Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Dredston

#20293 El Dr. Putin la que está liando

sgjuanka

#20309 como siempre. Grande!

1
StukoVRusso
spoiler
spoiler
3 2 respuestas
D

Me encanta leeros y no tengo las mismas nociones y/o conocimiento que muchos de vosotros; pero... ¿esta es la desesparada de Putin?

Me parece que, tras una semana, la escalada pinta que va a más y va a ir a más. Parece que no se vaya a frenar la situacion.

Y corregidme, ¿pero putin no se ha escudado en armas nucleares ante nuevas sanciones/defensas de occidente?

Me da la sensación de que se está desencauzando lo que era el ritmo "lógico" que debía tener es confilcto...

Mungrun
Usopp

#20250 Que van a hacer, si la mitad de los millonarios rusos tendrán pasta en Suiza XD

Opinión de Javier Couso

1 2 respuestas
Pakazo

#20309 Han habido unos cuantos choques incómodos entre el TRUFAULT y el invitado xD

1 1 respuesta
Fyd

#20304 ok genial gracias

1
Don_Verde

#20317 Nah, se llevan bien, lo que pasa es que Triana es muy suyo XD

Tienen un grupete guay de debate y cosas así entre TRUFAULT, Will Pulido, Yago y THE MAN

grivcon

#20316 lo del 1/3 ya huele, llevan así desde el jueves xd

2 respuestas
Eyacua

Edit: fake news

Kiev está rodeada y el asedio ha empezado, dice el alcalde de la ciudad [ENG]

Kyiv’s mayor: ‘We are encircled’ but full of fight

https://apnews.com/article/russia-ukraine-kyiv-europe-e9cd115540b398be26dfcaf472ec1621

Pinta que esta vez si que van con todo?

1 respuesta
B

#20284 mi ex es de kherson y ayer me estuvo diciendo que por lo visto se estaban aproximando lanzamisiles rollo esto a la zona.

Supongo que son esos que salen en el vídeo.

1 respuesta
B
18
eondev

#20250 suiza????

Luzbel81

#20308 https://www.twitch.tv/ambitiouschris la cam 3 se ve algunos haciendo algo en la glorieta

Hir0shz

#20321
Era fake propaganda.
Kiev Mayor saying that the city is NOT BLOCKED and that it was propaganda and lies made by Russian news
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t2w9vq/kiev_mayor_saying_that_the_city_is_not_blocked/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 1 respuesta
zArkito

#20313 Ya lo hemos comentado, los rusos no tienen capacidad para compartir info por internet, no tienen móviles, y van a cuidarse mucho de que se filtre cualquier tipo de info. Es pura propaganda ucraniana sin duda, y más si es supuesta información de soldados rusos capturados, dirán lo que quieran que digan los ucranianos.

B

#20234 los bancos suizos baneando a los rusos, se chasca la magedia

las transferencias congeladitas lel

se salva el ruso que tenga crypto

1 respuesta
Mungrun

Es curioso como las noches son de los rusos y luego por el día remontan los ucranianos. Parece sacado de Tolkien

Don_Verde

EU agrees to take Ukrainian refugees for 3 years

The EU has agreed unanimously amongst all member countries to take in Ukrainian refugees for up to three years without asking them to first apply for asylum, the German interior minister says.

BBC

1 respuesta
fb1m

#20322 TOS-1 termobáricos. hay videos en youtube. Destruyen una ciudad en segundos.

Drakea

#20316 Me flipa todos los boomers que siempre leen estos análisis diciendo "esto es lo que la OTAN y USA no quiere que sepas".

Es como si no se dieran cuenta que están leyendo el análisis de una cuenta de 64k seguidores en Twitter, una red social americana :psyduck:

1
Luzbel81

#20302 Tan mal estáis allí que aceptáis la oferta de los 1500 pavos? va ya lo dejo... :D

1
Mungrun

#20326

Discurso del alcalde de Kiev:

¡Amigos! ¡Queridos kiyanos! Esta noche volverá a ser difícil. Por eso nuestros defensores se preparan para defender la capital.

E insto a los kyanos a pasar la noche a cubierto. El enemigo es satánico. Destruyendo hogares pacíficos. Seguir destruyendo nuestra infraestructura. Pero él mismo está sufriendo grandes pérdidas, tanto en personal como en equipo militar. Los rusos no parecían esperar este tipo de liderazgo y espíritu del pueblo ucraniano. Tanto militares como civiles.

Nuestros soldados luchan heroicamente. En toda Ucrania. Nuestro pueblo está luchando para defender su país.

La horda está intentando abrirse paso hasta Kiev también, pero nuestro pueblo se está preparando para oponerse al agresor. Hoy he estado en las fortificaciones, a las que los kyrianos están ayudando a construir las defensas. Para que las tropas enemigas no entren en nuestra ciudad.

Quiero apoyar a los soldados ucranianos y elogiar a los habitantes de Irpen, Vorzel, Buchi y Gostomel por sus esfuerzos. Los combates continúan, ya que el enemigo se dirige a Kiev. ¡Lucha! ¡Juntos lo conseguiremos!

HammelSF

#20320 Han introducido muchas mas tropas ayer.

Patinada por su parte.

#20234 Los rusos creo que son mas de Chipre que de Suiza en cuanto a paraisos fiscales.

Tienen varias decenas de miles de millones alli, que se sepa.

MaviFe

#20330 que cutres son siempre. Ya verás en dos semanas no hay sancion alguna.

Syki

#20328 digo yo que habrá mucho ruso metiendo todo en cryptos

2 respuestas
RobiiVk

#20242 Luego diciendo que Bandera no era nazi

2 1 respuesta
B

#20337 yo lo haria xd

1
Ryok

Pedro Baños no se sale del discurso. No justificamos la invasión de Rusia, pero la OTAN y USA no paran de provocar a Rusia y claro, escala el conflicto por su culpa.

8 4 respuestas

Usuarios habituales