Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#21476 como contraatacar un trasto de esos y a donde apuntar para déjelo inservible, la guía estaba hecha por uno que maneja esos misiles balísticos o eso ponía.

WinnieSirPo
Cryoned

menos mal que todavía les queda venezuela e irán

WinnieSirPo
2
Drakea

oof

5 1 respuesta
Ilirio

A las 12 en Minsk 10 hora de Españita empezara la reunion.

WinnieSirPo

Colas kilométricas en Bielorrusia también para sacar el máximo dinero posible y volver al clásico “debajo del colchón”

1 respuesta
Cryoned

lol

3 1 respuesta
WinnieSirPo

Después de ver esto yo no metería un puto duro en los bancos de allí, o directamente sacar la pasta para dejar para el alquiler/hipoteca y pagos regulares, lo demás en una caja

1 respuesta
B
2 respuestas
Aeron

#21476 https://www.reddit.com/r/ukraine/comments/t2z9ib/information_for_volunteers_on_how_to_best_use/

1
Maverik2

#21487 Ponerlo debajo del colchon va a ayudar poco, mejor q lo gasten todo en cualquier cosa que retenga minimamente el valor.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#21490 ucranians of all nations, ASSEMBLE!

WinnieSirPo

#21492 sacar dólares de donde sea, yo hasta preferiría comprar Yuanes antes que tener rublos, van a ir con carreta para comprar el pan en breve xD

1
Yandros09

#21490

Estaría bien, pero yo creo que no pueden.

1
Cryoned

hombre, lo suyo si eres ruso ahora mismo es quedarte con lo que necesites para vivir y el resto a crypto

1 respuesta
legent

#21489 Justo ayer un colega me dijo que con esto del swift se podía venir corralito. Y es lo que provocaran con eso

WinnieSirPo

#21496 yo todo lo que sea crypto lo apruebo, meter en Doge, reserva nacional en breve xD

1 respuesta
GoDoPtH

#21488 los de la primera imagen se supone que eran desertores ucranianos intentando unirse a rusia o algo asi xd

nani11

La gente que no sabe usar VPN ni sabe de cripto va a pasar unos meses divertidos

1 respuesta
Cryoned

#21498 es que es la única forma de que no te metan mano a los ahorros. Si lo cambias a otra divisa te pueden congelar fondos igualmente, pero si pillas crypto gl

1 respuesta
WinnieSirPo

#21500 por una parte está bien porque así se actualizan, mira Estonia tras los ciberataques del 2006/07. Todo digitalizada ahora mismo y buenas defensas contra ciberataques

1 respuesta
WinnieSirPo

#21501 yo desde hace tiempo se lo decía a mi madre, suerte que tiene su piso pagado, en el banco, dinero que entra solo para pagar agua, Gas, teléfono. Todo lo demás mix de dólares/euros

WinnieSirPo

Aaaah shit, the Putin tax

5
Wolxy

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-mando-militar-ucraniano-asegura-que-ha-frenado-el-avance-ruso-hacia-kiev/ar-AAUoMXt?ocid=msedgntp

EEUU y Europa tienen que estar guiando de locos todos los movimientos rusos, no se si con satélites o lo que sea xD

RusTu

6
kirtash74

En resumen, gastarse el 90% de tus rublos en acciones y esperar a que el otro 10% no valga nads y no puedas ni comprar pan 🤣

Prava

#21480 el banco central corrige.

lxn_
3 3 respuestas
Drakea

Vuelta a los 90 para Rusia

1

Usuarios habituales