Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
legent

#21450 ???

kraqen

#21446 Pero si el presidente no iba, ¿no? Es una delegación.

WinnieSirPo

#21450 si eres de cybersec y no has usado un portátil aparte con alguna OS tipo Tails, Parrot o Kali y conectado a alguna wifi que no es la tuya pues si…
Yo esas cosas las hago conectado a las Wi-Fi’s de mis vecinos o cafeterías conectado detrás de un par de proxies

1 respuesta
nani11

#21453 Uso kali y vpn con macchanger cada dos horas. Creo que el problema ha sido estar en canales de anonymous comprometidos con el móvil con la wifi de casa. No sé, pero me tuve que vomprar un PC ayer x la novhe y 900€ la broma

WinnieSirPo

XD

1
chiptune

¿Alguien me sabe explicar exactamente qué significa esto?

1 2 respuestas
B

Para mi el simple hecho de que esto se haya convertido en una guerra mediática ya es un fracaso de la Rusia de Putin. No es el estilo de la KGB. Nunca habrían dejado que su imagen y su economía se vieran tan dañada a corto plazo. Lo habrían arreglado todo "suicidando" al presidente de Ucrania y manejando los hilos desde casa.

Putin, pase lo que pase, está completamente fuera después de esto.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#21456 la región DNR ha dicho que frena la total movilización que tenía planeada

Ilirio

#21456 Que no necesitan mas reclutas ni que mas gente se aliste, que van bien con lo que tienen.

G

Pues nada, ya de nuevo en pie. Espero q la mañana sea tranquila q como tenga 500 páginas a revisar después del curro me va a dar algo 🤪

WinnieSirPo

#21457 el Presidente de Ucrania será recordado como héroe y como gente del pueblo a su vez que ha dado una lección al mundo.
Al menos esa es la imagen que tiene ahora, si los ucranianos estaban escépticos ha conseguido que muchos vuelvan a casa y tomen las armas como voluntarios.
Es curioso porque Ucrania es como una merienda de negros y corruptos que se roban entre ellos, pero cuando tienen un enemigo común pues dejan sus disputas internas y hacen frente común. Algo así como los gitanos, verás tú las peleas que habrá luego por recoger la municion y demás para venderla por chatarra o como trofeos a los aficionados a la guerra.
El que robó ayer el tanque se va ha construír una casa con lo que saque vendiendo el tanque xD

1 1 respuesta
B

Meterse a negociar en Bielorrusia con la cucaracha con bigote haciendo de mediador xd

Que no se diga que los Ucranianos al menos lo van a intentar.

Va a terminar la reunión y van a decir "Según los ucranianos van a seguir matando Rusos y poniéndoles banderas nazis encima"

2 respuestas
WinnieSirPo

#21462 yo no me metería ni como civil a mi país, imagínate una delegación que va a negociar estando el chihushenko de mediador

Wolxy

#21462 a los dos les interesa arreglar el conflicto ya, tanto Putin que no le ha salido el plan que tenía y a largo plazo es inviable seguirlo. Ucrania evidentemente no ha buscado ni quiere un conflicto

G

Mientras estoy en el baño :

1
nani11

#21461 El tanqué no pasaría a ser del estado ruso?

Joder sino vaya locura todo dios vendiendo armas

1 respuesta
B

han subido los rusos los tipos de interés al 20%

WinnieSirPo

#21466 jajajaja, no se lo van a devolver, en el mejor de los casos lo desmontan pieza por pieza y a venderlo como chatarra o lo mandarán a Кривой Рог que es donde hay fábricas de metal, pero ese tanque ya no lo vuelven a ver los rusos como todos los carros que se agencien la población civil

1 1 respuesta
itonny

#21450 eso os pasa por no utilizar una interfaz hecha en visual basic, noobs.

1 respuesta
G

País en la mierda? No pasa nada, apuntaros al ejército

1 respuesta
nani11

#21468 Me equivoqué, de Ucrania

Gypsy will gypsy

1 respuesta
WinnieSirPo

#21469 soy programador

2
legent

#21470 Se están preparando para lo peor.

1 respuesta
WinnieSirPo

#21471 aquí no solo van a quedarse los gitanos con lo que encuentren, los civiles van a vender todo lo que encuentren y que no le sea útil al ejército ucraniano

Fyd
2 respuestas
Erterlo

#20930 Borrado,¿que decía?

2 respuestas
Ohio

Nukemap está petado desde ayer

legent

#21475 Como si sube los cambios..... el Rulo no vale nada fuera de Rusia por que nadie se lo va a cambiar.

WinnieSirPo

#21473 a mi lo que me dice esto es que en realidad su ejército y las películas que se montan en internet es solo propaganda y en realidad lo único que tienen son nukes. Recordemos que Rusia es opaca y no muestra o no mostrará nunca lo número de lo que tiene. Pero si tiene que llamar a filas a viejos reservistas y críos os podéis imaginar lo que tiene en su país.

Czhincksx

#21475 y eso cómo se aplica? Quien tenga euros no querrá vender, no?

1 respuesta

Usuarios habituales