Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen

#21398 Lo que dice el artículo es que no va a hacer eso. Que se puso esa frase explícitamente en su doctrina para que no se pensara que fueran a usar nukes en Ucrania.

WinnieSirPo

#21419 espérate que las tropas bielorrusas todavía se unen a las ucranianas, porque los únicos bielorrusos que están por la labor de esta invasion son Lukashenko y su séquito

1 respuesta
Fyd

#21422 no creo que pase eso, los militares en dictaduras son muy fieles. Ademas saben, que si se oponen, desiertan van a por sus familias directamente.

1 respuesta
WinnieSirPo

#21423 fieles no, pero lo de las represalias a sus familiares si.
Fieles son el ejército personal/fuerzas especiales cercanas/etc… como los OMON. Aquí está mandando a paracaidistas. El hermano de mi novia es paracaidista y si le mandan allí casi todo su pelotón ha dicho que se pone del lado de Ucrania, están en Pinsk.

2 respuestas
Fyd

#21424 Vives en bielorusia?.

1 respuesta
Fyd

#21424 Muy interesante lo que dices, no teme por su familia?.

1 respuesta
WinnieSirPo

#21425 soy de Bielorrusia pero vivo en Varsovia, mi familia está allí y la familia de mi novia aún más cerca(el sur)

1 1 respuesta
Fyd

#21427 yo tambien vivo en Varsovia :)

3
WinnieSirPo

#21426 mis abuelas viven en un pueblo, mi madre vive en otro, estoy preocupado por la familia de mi novia, su padre está por europa (camionero), la madre se ha ido al pueblo. El hermano es el que está en peor situación

1 respuesta
Frezz

#21420 esto parece ya el metal gear

1 respuesta
Fyd

#21430 Son los black ops rusos, vamos a nadie le sorprende esto la verdad era de esperar.

1 respuesta
Ryok

Buenos días. No me da tiempo de leerme todo lo de esta noche, ¿algo a resaltar que haya ocurrido o todavía no han bombardeado Kiev a lo loco?

Fyd

#21429 He leido en la prensa polaca que hoy a las 18.00 Cichanouská ha convocado manifestaciones, vamos yo creo que son unos campeones lo que estan haciendo saliendo a la calle.

1 respuesta
WinnieSirPo

#21431 empiezo a dudarlo, porque solo les he visto pegando a civiles inocentes con la porra y torturando a prisioneros.
Son grandes, entrenan mucho pero ya quedaron en evidencia cuando se enfrentaron en un 5vs6 (ellos mayoría), esos 5 eran boxeadores entre semi profesionales y amateurs, y les dieron una buena paliza, tuvieron que tirar de palos los OMON y llamar a refuerzos. Asique no se que decirte

1 respuesta
Fyd
Fyd

#21434 duda de que vayan a salir a manifestarse?

1 respuesta
WinnieSirPo

#21433 lo que más le jode al Chihuashenko es que le hay pasado la mano por la izquierda una ama de casa que se presentó de casualidad porque encarcelaron a su marido al ser rival directo en las elecciones.
También tengo que decir que el marido tampoco me convencía mucho porque soltaba las mismas soflamas populistas que el dictador en las primeras elecciones que salió elegido.
El único candidato normal era un banquero ruso que estuvo desde el inicio apoyando las protestas y se le veía un tío cordial

1 respuesta
WinnieSirPo

#21436 llevan saliendo desde ayer.

Ilirio

Ya esta todo listo para la negociación que ojala me equivoque pero mas que negociación me parece que va a ser una pantomima.

Fyd

#21437 Si te soy sincero a mi ella no me gusta nada. Me parece que es una oportunista que ha aprovechado para proclamarse presidenta.

1 respuesta
Fyd
1
bicho0

El presidente de Ucrania se habrá puesto en contacto con la OTAN o con Europa antes de negociar , aparte de la postura que el crea que debe de negociar ? O no habrá hablando con nadie y va a lo que él cree que tiene que negociar.
Osea " ir", el ir se que no ha ido directamente

1 respuesta
Fyd

#21442 yo creo que le estan asesorando todo el rato los americanos y los europeos. Los americanos le estan dando info de inteligencia de eso estoy seguro.

1
WinnieSirPo

#21440 pues yo te diría todo lo contrario, es la única que no quería el poder junto con la rubia esa de pelo corto que partió en dos el pasaporte cuando la quisieron echar al otro lado de la frontera de Bielorrusia.
Tengo amigos que la conocen, son amigos muy cercanos y tienen una buena opinión de ella, no es un político por ganas, ha sido nombrará líder de un pueblo por accidente. Seguramente si es presidente le de el puesto a la rubia de pelo corto, está es la foto, la de la derecha, tiene unos ovarios que ya le gustaría a todas las feministas;

1 respuesta
Ryok

Vaya huevos de meterse en Bielorrusia a negociar. Espérate que no le caiga un pepino "desafortunado" al coche del presidente en lo que llega o en lo que se vuelve bajo el pretexto de la guerra.

1
EneKka

Se viene secuestro en la reunión

1 respuesta
Fyd

#21444 Eso espero macho, yo es que me fio tan poco de los politicos y de sus promesas. Cuando llegan al poder caen las caretas y se olvidan rapido de todo lo que promente. Espero equivocarme!.

1 respuesta
Fyd

Nah no flipeis tanto, no creo que pase nada si llega a celebrarse la reunion.

WinnieSirPo

#21447 ese es el tema, ella no ha prometido nada. Es solo la cara de la revolución del pueblo bielorruso

nani11

Ayer estuve todo el día atacando frontales y buscando vulnerabilidades en servidores rusos. Por la noche se apagó el PC y no se enciende. He perdido todos mis documentos de años y cosas del máster que no subí por pereza

Sí gilipollas

7 3 respuestas

Usuarios habituales