Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
danao

#22045 porque iban a querer salir mcuhos?XD

MaviFe

Han cesado ls hostilidades durante las negociaciones? Eso parece no?

Erterlo

No creo que vayan a soltar a violadores ni pederastas, soltarán gitanos y delincuentes comunes sin delitos de sangre.

2 respuestas
Syki

#22038 perdón por no quedarme llorando en la cama

WinnieSirPo

#22050 sinceramente no creo. Si hasta los gitanos ucranianos estan ayudando en un frente comun contra rusia, estos tambien lo haran, otra cosa es que luego vuelvan al talego, de eso no estoy tan seguro. El honor y sentimiento patriotico es superior en estos casos

1 respuesta
B

#22044 Yo más que pepino estoy viendo lo que tardan en vender alguna de las mansiones de Putin a ver si la puedo comprar con lo que tengo en la cartera en unos meses.

Lexor

#22023 Francia ahí hace la puñeta a Europa por vernos como competencia más que como aliado

1 respuesta
Kr4n3oK

#21993 España deberia tomar nota...

Nujabes

#22048 Y los nazis hicieron algo similar también durante la WWII, no acabó bien. ¿Se confirma que son crímenes no violentos?

1 respuesta
FerPina

#22053 gitanos serían las fuerzas especiales de la cárcel, encargados de robar tanques enemigos y achatarrarlos.

1 respuesta
Erterlo

#22055 Que se lo digan a los gitanos catalanes el 1O y cada vez que se manifiestan los indepes y pasan por sus barrios xD :joy:

LucianESP

#22038 Es para quitar hierro al asunto, hombre, peor es que los civiles estén muriendo y la gente aqui este intentando llevarlo a la política casposa nacional o a sus ideales pochos con términos como"wokes" y mierdas de esas modernas y lo usen como herramientas para sus discursitos pochos. Igualmente van a haber millones de personas que se hagan de oro debido a esta desgracia ( y los que se han hecho de oro con el resto de guerras)... Por no decir que así, y por desgracia, funciona el mundo y el hacer dinero. Os sorprendería lo manchadas de sangre que tenemos las manos símplemente por usar dinerete.

minired

#22039 Me parece lógico en las condiciones que están y en parte me parecería inhumano que aquellos que quieran luchar no puedan luchar y mueran en la cárcel si Rusia les tira un misil o whatever.
(Que sena prisioneros no significa que sea putos locos que vayan a comerse las tripas de sus aliados y enemigos, que ya me veo las reacciones XD)

WinnieSirPo

todo esto lo ha iniciado el Zelenski, el puto pueblo se ha unido desde todos los lados del continente, desde delincuentes hasta gitanos y presos contra rusia, imaginad el asco que les tienen que tener para que colaboren entre ellos xD

1 respuesta
ElGranMou
Erterlo

#22060 ayyy valgame el señol avel como mueves el cacharro ese sin ruedas payo ruso.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

CarlosJ

Lo que es la vida, yo cagando y leyendo en el móvil que a unos miles de kilometros ha empezado la reunión más importante en décadas, debido a sus consecuencias después de ésta... Me hace replantearme la vida, en serio

voy a limpiarme el culo

3 2 respuestas
danao

esta negociacion no sera otro truquito de Putin no?

2 respuestas
B

#22068 Una negociación en suelo Ruso?

No que va.

Letalius

#22067 Qué reunión, quién? dónde?

1 respuesta
lxn_

#22067 que feliz coincidencia, me encuentro en tu misma situación

1
Syki

#22068 con todo lo que ha perdido rusia como país hoy por las sanciones, a saber que esta pidiendo rusia para retirarse

WinnieSirPo

lo puse hace 2 dias pero bueno, mola la foto xD

3
Katyusha

#22070 Negociaciones entre Ucrania y Rusia en un pais neutral como es Bielorusia.

CaLaTa

No sé si habéis puesto esto:

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-02-28/el-bce-declara-en-quiebra-la-filial-europea-del-mayor-banco-ruso-y-activa-su-resolucion_3383186/

Buena jugada Vlad

Soy_ZdRaVo

#22012 no compares. Es mezclar churras con merinas

Con una cosa te hacen dependiente. Con la otra no

Si mantienes las centrales y te cabreas con Rusia nada te impide comprarlo a Australia. Con el gas solo puede venir de cerca o se vuelve muy caro

Entiendo que os cae mal Rallo pero pls

1 2 respuestas
joselu_20
pankofanto

#22064 y todo por tener los huevos de quedarse en el país.

joselu_20

Se viene encerrona

3 respuestas
B

#22079 Los delegados Ucranianos han intentado matarnos y solo hemos podido defendernos dándoles chupitos de polonio.

Usuarios habituales