Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Frezz

#22038 es el mercado

1
WinnieSirPo

#22079 seguramente, no van a dejar verles lo que les dicen para asi dejar volar su imaginacion, bielorrusia no es neutral, es un cancer que tienen que extilpar

RcK

#22053 #22059 Hay varios con crimenes violentos en plan asesinatos, pero todos tienen pasado militar, por lo que leí solo soltaron gente con experiencia. Nada de delincuencia común o así.

benjaZUx

En esa reunión, molaría que se cerrara todo herméticamente, se abra e techo y empiecen a caer armas blancas. Y que un altavoz diga: FIGHT!

El que salga vivo gana a guerra.

2 2 respuestas
DunedainBF

#22076 España importa gas también de Australia, no mucho, pero así es.

Parece increíble, pero los números salen para traerlo desde las antípodas. Pero sí, el uranio sin tratar es mucho más fácil de importar.

Syki

#22079 Obviamente esas negociaciones no van a ser justas.

Pero hay una esperanza de que el conflicto como tal acabe en unas horas, eso si, el mundo ya ha cambiado de forma irreversible

1 respuesta
B

#22084 El de Ucrania no era un ex boxeador de la hostia?

2 respuestas
LucianESP

#22084 Así se matan ellos y dan espectáculo, la verdad es que sería lo justo (en ese sentido)

2
Mungrun

#22087 Es el alcade de Kiev

1 respuesta
Hades13

Buenos días, que ayer me fui a dormir a las mil por estar aquí y verme después “Winter on Fire”.

He visto que no ha habido mucho reporte de Kharkov. O al menos no lo habéis puesto en el hilo. ¿Sabemos algo?

Erterlo

#22086 La única salida será ceder a muchas pretensiones rusas para que puedan salir con un buen lavado de cara de putin, pero ni así.¿quién se va a fiar de Rusia de ahora en adelante?

ForsaKeN01

ehm tengo problemas para traducir eso: "Propagandist Lebedeva shoots the delegates on the phone."
dispara a los delegados por telefono? dispara a los delegados que estaban hablando por telefono? como es eso? jajaja me lo he imaginado disparando al microfono del telefono y me ha dado la risa floja

5 respuestas
SilentMike

#22087 El alcalde de Kiev, puño de hierro le llaman

B

#22089 Acabo de mirarlo, es un pavo de 66 tacos, están en la shit en un combate a lo battle royale.

Portres

#22092 Serán fotos. IDK

lxn_

#22092 en Kung Fury funciona

2
WinnieSirPo

He makes Trump look smart.

8 3 respuestas
minired

#22092 Imagino que es que han echado fotos

1 respuesta
Syki

#22097 me imagino a putin descojonándose en su casa acariciando a un tigre disecado mientras el pavo este se cree alguien

1 respuesta
ForsaKeN01

#22098 ah coño claro, tiene más sentido jaja gracias

Ohio

#22033 Sí, un McDonell Douglas y un Stratotanker

1
minired

#22097 Imaginate tener ese presidente y en el país de al lado un comediante que tiene los huevos de todos los presidentes juntos

1
MaviFe

#22097 la cucaracha esa. Solo espero que todo lo que esta pasando nos lleve a conocer en unos años a Cucarachenko y Putin como los últimos dictadores de Europa. Aunque bueno ahí quedaría Aliyev.

1 respuesta
Perico97

Lo que es algo de coña es que empiecen "negociaciones" y mientras tanto Rusia siga intentando avanzar, deja claro que Putin quiere ganar a cualquier coste.

2 respuestas
WinnieSirPo

#22099 si se le descojona el presentador en su cara, y esto ha sido publicado en la television nacional bielorrusa, yo no se que imagen deben de tener de el los pocos que le apoyan, pero muy buena no debe de ser.

1 respuesta
lxn_

#22104 es algo tremendamente habitual cuando el tiempo juega en contra de uno de los bandos

LucianESP

#22104 Que yo sepa, cuando hay negociaciones, no se para la guerra

doJi

#22092 shoots = filmación, fotos, etc

WinnieSirPo

#22103 complicado pero yo seria el primero en querer torturarlo, no matarlo rapidamente, que sufra hasta el ultimo segundo de su vida, 26 anyos de dolores de cabeza que ha dado al pueblo bielorruso

Perico97

Y otra cosa, como es que va el presi de Ucrania a las negociaciones y Putin no? Qué garantías hay que de no lo van a asesinar según salga de la sala en la que está negociando?

4 respuestas

Usuarios habituales