Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
L

#23805 Que si, que en el mundo hay mucho racismo, y van varios subnormales en redes haciendolo visible estos dias. Pero dejad de medirosla con el tema, que ya van varias veces que se desvirtua el hilo que va de analizar el conflicto Rusia/Ucrania, y esto se queda fuera

Netzach

#23817 Los admins pueden

1 respuesta
ekOO

#23814 Así sí podrían haber disimulao más el racismo, ves tú. Pero se les escapa lo de los ojos azules y el pelo rubio y eso no hay manera de taparlo.

Tú al menos te cortas un poco xd.

Jok3r

No tengo esos poderes lo siento.

2
golix

Pero bueno, quereis dejar de inundar el live con las peticiones de quitar ban? las reglas estan para todos. Digo yo.

1 1 respuesta
swowy

#23783 Yo creo que no se explica bien y que quiere decir que estamos acostumbrados a guerras en africa etc de todas formas los sirios tambien eran algunos rubios y ojos azules no se que puede tener de racismo lo que quiere decir.

Von_Valiar

Que alguien cambie el nombre de Hilo a "Salvemos a Winnie"

7
Kenderr

#23822 Y un autentico spetsnaz de verdad burlaría el baneo.

2
Nujabes

#23825 Valen memes Ernesto?

1 respuesta
ekOO

#23820 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que he puesto?

golix

#23829 en un live del conflicto de rusia ucrania lo que no deberia tener cabida son vuestros lloros sobre quitar un ban a alguien.

3 respuestas
perche

#22189
Dudo que haya cambiado de opinión o bando 8 años despues

Shikoku

Para un traductor que tenemos....

Teníamos otro user ruso por aquí no?

Erpotro

Que bien me caen los ucranianos

alexhook2303, el soldado ucraniano que sube vídeos a Tiktok para que su hija no se preocupe.

9
zArkito

#23812 Ya hemos dado el paso de querer mandar la UE cazas y armas pesadas a Ucrania, y también permitir mandar voluntarios a combatir a Ucrania, permitir y animar a mandar voluntarios a combatir a Ucrania como ha hecho Dinamarca.

Putin dijo “Quien intente detenernos sufrirá consecuencias nunca antes vistas”. Así sea, confiemos en nuestras capacidades militares, industriales y humanas para ganarles. Luego que se prepare China, serán los siguientes.

Fyd

Mejor cambiar a Guerra Rusia/Ucrania, porque creo que podemos decir que de conflicto esto ya no tiene nada.

De la RAE, Conflicto, Oposición o desacuerdo entre personas o cosas.

:D

1 respuesta
Turkit0
17 4 respuestas
KTDNNN1

Related.

4
Nujabes

#23831 Perdón, es que me has radicalizado Ernesto.

NSFW

Con esto me he perdido un poco, a la gente que estaba siguiendo el vídeo ¿Al final China va a mandar ayuda humanitaria?

2 respuestas
Maverik2

Es verdad eso que estan diciendo por TV de que han metido a Ukrania en la union europea ya mismo?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23831 PERO VALEN MEMES O NO VALEN MEMES

necesito saberlo

3 1 respuesta
swowy

#23775 Ya sabemos que es un poco como mirar sin hacer nada, la ayuda humanitaria para ellos es una manera de quedar bien sin dar refuerzo real.

Don_Verde
#23836Fyd:

Mejor cambiar a Guerra Rusia/Ucrania

El Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación no está de acuerdo contigo

#23840 Y en Los Vengadores

1 respuesta
B

#23719 A mí me interesa especialmente lo de Japón con las Kuriles. No es que sea ningún visionario, sino que hice estudios de area en esa zona, y ya las mencioné ayer. Hoy las han ocupado los rusos.

B

#23837 ajajajaja pero que cojones... no puede ser verdad...

Headhunt

#23642 eso, que se sepa xD

Dredston

Solo vale en el hilo lo que diga la facción pro rusa

Molestan unos cuantos mensajes apoyando a un user dpm

1
Fyd

#23843 jajajj que bueno!!

Pertazeta

:rofl:

perche

#23839

Left cant meme

2 respuestas

Usuarios habituales