Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#23840 Yo lo que he leído es que el presidente ucraniano ha firmado la petición.

ekOO

Er furboooooooo

3 respuestas
Don_Verde

#23841 Claro que vale, hombre, no todo va a ser análisis y tweets

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me gustaría saber qué le pasa a Putin porque eso de alejar a la gente tantos metros es... curioso

3 12 respuestas
DrDr3

#23315 Tenía (porque me ha bloqueado) un amigo negro que ha puesto stories acerca del racismo vivido en estas situaciones, le he mandado como 4 fuentes explicando la situación y me ha borrado de una xD lamentable.

1 respuesta
Nujabes

#23850 ¿A pero era un meme? Ya que me citas, ¿Sabes que narices ha dicho China?

KaMyKaZe_PcS

No hay nada explícito pero que angustia la gente que va por el camino...

2 1 respuesta
_RUGBY_

#23837 eso no es fake? Xdd

Netzach

#23852 Joder la FIFA mojándose ahora sí que lo hemos visto todo, me creo que hagan speedrun de Ucrania uniéndose a la UE.

swowy

#23850 Nunca algo fue tan cierto.

StukoVRusso

#23831 Si tiene cabida cuando es un usuario nativo de la zona y nos ha ayudado a traducir cositas, aportando mas que el 90% de usuarios.

Incluido tu.

11
B

#23854 por el covid tio... hay que ser consecuente

1 respuesta
Erpotro

#23854 Cada vez los sienta mas lejos

Don_Verde

#23855 Racista!

1
golix

Mi humilde contribucion #23853

3
pankofanto

#23854 puede tener cáncer y tener miedo de que le entre algo con la quimioterapia, que te deja las defensas hecha un cristo. Quién sabe.
Esto que estoy diciendo es random eh

Kaiserlau

#23854 es bastante tradicionalista el tío. Eso lo puso de moda Yeltsin xd

2 respuestas
B

#23714 Si tienes ponlo coño, que yo simpatizo con Ucrania pero me gustaría ver un poco de tema del otro lado también la verdad, lo único que se vé es todo ucraniano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23862 por el covid podía valer para Macron. Pero no para su gobierno. A esos les puede hacer 300 pcrs

Don_Verde

#23867 Yo no se en Rusia, pero en Occidente se ve eso y, memes aparte, parece un zumbado paranóico XD

Guevara

#23839 Hostia tio te has metido saber en su perfil y llamarle por su nombre.
Eres un peligro tio, el Van Damme de MV

1 1 respuesta
Dredston

#23854 Filias de mesas.

Cosas raras de los dictadores.

Lo que me pregunto es si hablarán a gritos o tiene un micro por ahí. Es que me parece tan absurdo...

1sioke1

#23854 Vaya a ser que lo envenenen con polonio xD

1
Fyd

De verdad que no me importaria que podamos poner memes de vez en cuando, lo que tengo miedo es que descontrole el hilo.

swowy

#23854 Tiene un botón como el Sr Burns y te manda a un pozo lleno de chechenos cachondos.

dkdvd

En qué quedó la reunión de paz?

ChaRliFuM

#23854 Pues o está psicótico perdido o se ve como Julio César, pero en vez de soñar con puñaladas sueña con polonio xd

bicho0

#23852 parece una tontería pero ya se ve en el mundo cada día que por fútbol se mata la gente , algo de peso tiene

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23867 pero estoy seguro de que era por miedo a que le hicieran algo. No sé si este también sospecha que alguien va a intentar envenenarle o algo. O si como escuché ayer no sé dónde es para separase psicológicamente de los resultados de la operación, si sale mal será cosa del resto

1 respuesta
GaN2

#23854 No quiere que se le acerque el camarada Sergei Polonio

Usuarios habituales