Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#23854 Es una mesa clasica de un rey. Putin sus hijos /mujer comerían ahi cerca o se sentarían y los otros que tal en la otra punta juntos (los invitados )

Aunque supongo que será por covid pero unicamente por posición que el tiene con respecto a los demás... no lo descartaría. ( el esta de frente y el resto lateral)

Don_Verde

Viene de fuente rusa...así que ya sabéis...con cuidadín...

zArkito

#23868 Yo también simpatizo con Ucrania. Está en el hilo de multimedia https://www.mediavida.com/foro/off-topic/multimedia-invasion-de-ucrania-684078/4#118

Estoy poniendo, como hacen otros, lo que veo que pone aquí la gente, para que esté algo más accesible esa info. No se ve mucho del lado de Rusia porque están ocultando lo que pueden la agresión que están haciendo.

1
pankofanto
Maverik2

Pues espero que no se les ocurra realmente meter a Ucrania en la UE en medio de una guerra, sentaria un precedente fatidico, significaria que un miembro de la UE puede estar invadido sin que el resto de miembros intervengan de manera directa.

2 respuestas
Fyd
ekOO

#23878 Están aislado a Rusia en todos los sentidos a nivel internacional. El ridículo que está haciendo Putin es histórico.

No sé qué se pensaba el tipo ese antes de bombardear Kiev. ¿Que nadie iba a decir nada?

3 respuestas
Czhincksx

#23852 pues a muchos les va a joder. A parte de lo de la economía en la mierda y eso...

swowy
4
MaviFe
Nujabes

#23871 Disculpe caballero. ¿Te ha llamado por línea segura? Vengo a comentar sobre el tema y valorar a los usuarios que aportan, no hace falta que vengas en plan clan gitano a pelear, bastante tenemos con esta mierda. Free Winnie.

1 respuesta
golix

#23885 No creo, todo esto son movimientos para tener poder en las negociaciones, al menos eso me parece a mi

Dredston

#23887 Como Hitler con Polonia. A lo mejor se esperaba Putin la misma de 2014 y ha derrapado

Netzach

#23887 A ver lo que pensaba es "Si Arabia Saudi puede hacerlo yo también", lo que no contaba es que con al mundo occidental le importa mucho más Ucrania que Yemen.

Cuk_Man

#23790 Si por favor, aportaba información al hilo, debemos entender que estamos en momentos muy tensos y que pueden afectar a ciertos usuarios viendo la diversidad que existe, dejemos a un lado calentones puntuales y sepamos reconocerlos, e intentemos seguir debatiendo y contrastando información.

1 respuesta
B

#23837 Bueno, fake o no, podría ser peligroso.

Netzach

Si queréis que desbloqueen a @WinnieSirPo tenéis que empezar a enviar MPS a los admins que son los que pueden hacerlo.

1
GaN2

#23887 Se esperaba la típica ronda de deeply concerned y poco más y la realidad es que se ha encontrado todo lo contrario. Es como si hubiera pulsado un interruptor en todo el mundo occidental y se hubiera encendido la bombillita de las elites

Shikoku

#23837 pero que cojones? 🤣🤣🤣

1
Don_Verde

Al parecer la línea roja del Kremlin es que Ucrania no puede entrar en la OTAN si o si. Que por otra parte, no podría entrar siempre y cuando tenga un conflicto abierto, but...

2 respuestas
ChaRliFuM

Estoy viendo bastantes fuentes donde indican que se viene un ataque tocho contra Kiev... Veremos...

Lectorus

#23805 Mira te lo voy a explicar. Aunque primero te pido disculpas por una respuesta que te di el otro dia, de lo mas xenofoba, por la calentada del momento.
No quiero ver sufrir a personas en ningun sitio. De ningun color. De ninguna religion. Pero es natural, inevitable, sentir una mayor empatia por la gente que se parece mas a ti. No se trata de si los ucranianos son rubios o castaños, de hecho es un pais muy mestizo. Pero su cultura es nuestra cultura.
Si veo a un niño de zimbawe sufriendo me da una pena terrible, pero si veo a un occidental, me imagino a uno de mis sobrinos y es todavia peor.
Por otro lado la vida es como es, y tenemos mas o menos asumido que en ciertos lugares estas desgracias pasan cada dia. No puedes andar sufriendo por algo que es inevitable y que pasa cada dia, pero en Europa esto no sucede sino de tanto en tanto y por eso el impacto es mayor.

1
L
1 respuesta
Netzach

Alternativamente montaros un discord como hicieron los del TORM en deportes, con un gran resultado.

2
Guevara

#23891 Pero no te asustes hombre, si que te citen en un foro no duele

2 respuestas
Fyd

#23895 yo he hablado con el hoy por la mañana y si no recuerdo mal un familiar suyo era paracaidista y que a lo mejor lo iban a mandar a luchar contra ucrania/

no se si ese es el familiar en concreto pero lo siento mucho.

2 respuestas
Netzach

#23906 Dijo que si los lanzaban sobre Ucrania, desertarían....

1 respuesta
wizar5

#23854 Quizas no sea putin que se aleje, sino se alejan de él por que huele mal

golix

#23900 lo malo de esa linea roja es que dudo a horrores que la vayan a aceptar

1 respuesta
Don_Verde

Manual ucraniano de como destrozar vehículos rusos XD

#23909 De facto, ya está aceptada. Mientras Ucrania reclame Crimea y el Donbass, no puede entrar en la OTAN. Me da a mi que Rusia va a vender a los suyos que ha logrado que Ucrania no entre en la OTAN, cuando no puede entrar en la OTAN.

1 1 respuesta

Usuarios habituales