Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Netzach

https://www.euronews.com/2022/02/28/bulgaria-sacks-defence-minister-for-saying-ukraine-invasion-was-not-a-war

Bulgaria sacks defence minister for saying Ukraine invasion was not a 'war'

1 respuesta
Fyd

#23907 me comento que si lo mandaban al paracaidista en cuestion su plan era pasarse al bando UKR

bicho0

#23900 osea que esto no va a parar aún , van a arrasar con kiev

Sk8eR

venga, me pongo a trabajar y 1k de posts nuevos en fin...

B

#23911 a saber el concepto que tienen ellos de guerra....

1 respuesta
Tintintopete

#23903

Pues ya está, una lucha a puños entre estos dos a lo velada 2.0 de Ibai y el que gane pues gana la guerra.

3 2 respuestas
Geor

Incomprensible que se le meta ban a @winniesirpo Alguien que está tan ligado emocionalmente a esta guerra y que ha informado mucho y bien a los que leemos este hilo.

5 1 respuesta
Luzbel81

https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM ¿Les están dando fuerte en Nova Krakhovka o me lo parece?

1 respuesta
Don_Verde

#23915 Más bien que se acaban de purgar a un pro-ruso del gobierno. En Rusia tampoco puedes decir que lo de Ucrania es una guerra.

1 respuesta
Fyd

#23917 cual ha sido la razon del ban que yo no me he enterado.

2 respuestas
Nujabes

#23905 Puedes citarme lo que quieras, pero que tenga que ver con el conflicto o personas que realmente aporten, como el ya citado camarada, tu mismo has entrado a mi perfil a ver si sacabas algo de información, por lo que has recurrido a la descalificación barata por falta de argumentación, yo he respondido con un meme, llámame Alex si quieres, para que no necesites rebuscar nada.

¿A alguien más se le ha caído Reddit? El de multimedia del conflicto está totalmente caído.

Canadá hablando ahora mismo:

1 respuesta
Kaiserlau

#23879 Ni puta idea xD en la urss lo que hacían era poner a los subordinarnos casi como cuando te metían a dirección en el colegio, a cuatro palmos de las cejas del director. Pegados al líder o director de X. O como en alguna peli que habéis visto casi como dando una conferencia. O con el típico escritorio y luego la mesa puesta como en T. En la serie de chernobyl se puede ver varios modos por ejemplo xd (que cuidada es esa serie)

Ahora lo de Putin yo nunca lo había visto. Es exageradisimo.

bicho0

Luego hay cada subnormal suelto que no se llevan ni medio punish

11
B

#23857 no entiendo nada, ¿eso que son? petardos? porque no hacen una mierda.

1 1 respuesta
Dredston

#23919 Es una operación especial o algo así.

Este Putin...

1
Headhunt

#23885 no, significaría que nos veríamos obligados a Intervenir militarmente al de repente tener un miembro que está en guerra.

1 respuesta
L

#23916 La putada es que el Ortodoxo tiene pinta de saber lanzar hechizos

2 1 respuesta
h4rdstyle

#23918 es el viento creo

Geor

#23920 supongo que llamarle tonto a un tonto.

2
Don_Verde

Fotito de los americanos largándose de Minsk.

1 1 respuesta
Chanrul

#23854 Se les olvido plegar la mesa despues de comer.

1 comentario moderado
B

#23916 para eso valen los patriarcas nacionales. Ojo que tras la revolución, los popes tenían la barba larga. Siempre son necesarios. (hipótesis del homo religiousus in progress)

Alatriste

Dicen que es un misil balístico en Kiev.

1 respuesta
Fyd

#23932 buff pues no se me parece injusto, aunque desconozco el contexto que le llevo a responder asi...

1 respuesta
pankofanto

#23935 te lo puedes imaginar

Netzach

Hay que ser muy sensible para reportar eso

1 respuesta
GaN2

A todo esto la bolsa de Moscu no va a abrir hoy, entiendo que para minimizar el impacto pero tarde o temprano tendrá que abrir y la ostia va a ser como el sonido del Krakatoa

2 5 respuestas
nani11

#23937 Pues soy Putin y ale baneao jaja tonto

Dredston

#23930 Lógico. De qué sirve tener una embajada en un país títere?

Usuarios habituales