Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

Como se le hincha la vena y hablando alemán acojona bastante XD

3
Alien_crrpt

#24445 En la cámara de abajo a la izquierda que es? Y en la de abajo a la derecha.

2 respuestas
RobiiVk

#24452 Son insectos...

2 respuestas
zArkito

#24439 Pues explícate a qué te referías, porque has dado una mierda de respuesta, hablando de mi prima de los cojines. Porque me parece que no he dicho nada con ánimo de faltarte, ni provocarte, así que tranquilo, soldado, porque ya doy por hecho que estás luchando en la guerra contra Rusia.

1 respuesta
B

#24436 Buen derail bro

1 respuesta
Ninetails741

#24383 A nosotros nos beneficia, ahora mismo dependemos de ellos para no entrar en suspensión de pagos.

Rafesa

#24417

NSFW

lo que paso despues

2 respuestas
mixTure

#24453 #24452 Debes de referirte a los mosquitos

Alien_crrpt

#24453 Pues nada me pensaba que estaban disparando. Pensaba que los mosquitos no aguantaban el frio.

1 comentario moderado
bicho0

Esta noche llega la triple gorda a Kiev o que está pasando , que he desconectado un rato

1 respuesta
mixTure

Porque cojones he citado a 2 personas si solo he dado a 1 xD

Sheitana

#24449 Ya doy por sentado que la campaña de propaganda es brutal y cada vez va a escalar más.

Pero tampoco se está diciendo "Oye, que este medio es nacionalista pro-ucraniano", ni nada por el estilo, que ayude a filtrar en el otro sentido.

zArkito

#24455 No soy tu bro si estás luchando en una guerra mundial, me viene mal por ahora ir al frente, me duele la espalda, y tengo algo jodido el tobillo.

1 1 respuesta
Ilirio

#24421 Y no están impidiendo leerlos, simplemente avisan a la gente que no tiene porque saberlo lo que esta leyendo xD

RastAfar1
#24440Sheitana:

A mi también me parece preocupante que la información objetiva sea censurada. No necesito que nadie decida lo que debo ver o no, sé y quiero elegir yo.

Pero no se censura, simplemente aparece que eres afín al gobierno, no me creo que alguien que trabaje en RT por ejemplo, pueda decir que lo de Putin es una locura y no pierda el trabajo o tenga consecuencias

zArkito

#24460 Menuda lleváis los guerreros, nada, lo dejo estar, seguid con la guerra mundial.

2
G

Vaya sacada de rabo el tío este. Ha conseguido llegar a Elon musk y ya están aquí jojo

8 3 respuestas
RobiiVk

#24461 Si, a las 03:00

2
WinterJoJo

#24447 Marruecos es un país extra-otan, lo que lo hace un estado miembro asociado. Bueno, era Francia la principal rotura de bolas con diferencia, de todas formas. De todas formas, al final la UE en la presidencia Danesa, intervino y dijo que había que volver al status quo. Luego, EEUU intervino de forma concienzuda y dijo lo mismo, así que asunto solucionado.

Creo que todo había comenzado por los acuerdos pesqueros y el apoyo al censo de Saharauis de marras del gobierno de aquel entonces. De todas formas, enviamos tropas y los desalojamos, lo que fue un palo para Marruecos.

B

#24464 Esta mi pais y la agrupacion de paises que se llama europa y otan en guerra con rusia? si bro

¿Esperas que yo me aliste? No bro

Deja de tergiversar los comentarios de la gente, que un usuario que aporta en este hilo bastante ha caido por eso mismo, si vienes a debatir de puta madre, si vienes a tergiversar las palabras de la gente vete por donde has venido porfavor

1 respuesta
CAFE-OLE

#24468 que estoy viendo ahi?

3 respuestas
StukoVRusso

#24457 Se ve que el hijo acabo en la zanja con el padre.

que impotencia.

ManKorR

#24472 internet satelital, bienvenido a 2022

RobiiVk

#24472 Las antenas de starlink

BuLLeT_AZ

#24468
Esperemos que haya solucionado lo de los gatos...

Headhunt

#24472 sistemas de conexión a Starlink, para tener conexión a internet aunque caiga el sistema nacional de Ucrania.

bicho0

Ahora sí va a ir suave el ejército a 5 de ping

1
Ninetails741

#24457 Como se sabe que son rusos?

bEWARe--

Las imagenes de los directos deben de ser falsas, probablemente grabadas en el confinamiento al principio de la pandemia. Ni twitch ni youtube permitirian imagenes en directo de una guerra. Por no mencionar que hay toque de queda, y que se considera enemigo toda persona fuera a partir de esa hora, y ahi no paran de verse coches y taxis...

3 respuestas

Usuarios habituales