Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#24873 Creo que se esta quejando al repartidor, que eso no es lo que había pedido a amazon. Que ya es la segunda vez que devuelve el mismo palet.

1 1 respuesta
CaLaTa

#24891 con tal de ponerse todos la medallita están dándole toda la info a Rusia.

Si coges y en vez de decirles nada, te plantas el miercoles con 12 aviones, 200 Javelins, full municiones, etc etc más toda la info que tienen del movimiento de tropas rusas se pueden llevar una sorpresa.

Pero no, mejor anunciar a bombo y platillo. Yo si fuese los rusos empezaría a trasladar el cerco sobre Kiev al oeste y ala, a ver como llegan esos suministros.

2 1 respuesta
Don_Verde

#24897 Es eso...la gente se pensaba que la guerra era algo que ocurría en África, en Oriente Medio y Asia ya ni me entero casi. No, la guerra es tan antigua casi como el primer grupo de capullos que se le ocurrió matar a la tribu de al lado para robarle comida.

1
The_elovator

#24897 y mujeres y niños que cruzan una frontera cercana, no chavales de 16 a 30 años desde a tomar por culo sin mujeres ni niños xd

Hades13

#24865 Normalmente esos vehículos tienen una cosa llamada "luces de guerra". Como las luces de posición, pero mucho más pequeñitas.
Pero claro, para conducir con eso hacen falta gafas de visión nocturna xD

Quizás estén en una zona que controlan y no tengan problema en circular así.
Ir con las luces apagadas me parece incluso más peligroso. Que como sea noche cerrada y con la fase lunar actual igual acabas en la cuneta.

1
zeTman

#24872 Censura rusa men xd

Ilirio

#24901 Le ha llegado fria la comida?

2
Kenju

#24873
Aqui amigos nuestro primer trofeo. Quien eres? buriat? buriat combatiente?
No
entonces quien
*
Hermano, aguanta.
te enviaremos a buriatia
Llevaba cohetes
A donde llevabas cohetes?
Delante me dijeron
Y mañana los tirareis para matarnos a nosotros mientras nosotros te ayudamos
se entremezclan las voces
me dijeron, sigue a los tanques
Aquí tenemos a uno de los buriats combatientes, gente. Siguiendo a los tanques. Lo curaremos y lo devolveremos a su tierra.

Esta traduccion es un poco mala, ya que mi ruso no es tecnico(no me crie ahi) y cuando empiezan a hablar de cosas asi me pierdo un poco. Para esto necesitaremos a winnie.
Las * son las palabras que no he entendido.

24 1 respuesta
B

En lugar de donar aviones Rusos, podríamos donar Europeo o Americano en plan F-16, Mirage 2000 o Saab, más que nada para cuando caigan en manos Rusas no tengan repuestos para repararlos y quedárselos.

6 respuestas
Don_Verde

#24902 Que ojo, los rusos van a averiguar que han mandado y por donde va a entrar, obviamente tienen sus servicios de inteligencia y sus satélites espías. Pero coño, al menos pónselo algo difícil leñes...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24909 y quien los vuela?

Nucklear

#24884 Es posible, pero un Bayraktar de esos te despegan hasta de una pista de tierra hecha rapido. Lo de los aviones de la UE ahora si que lo veo una fumada.

Ahora mismo Ucrania tiene medio control aereo por los antiareos y no porque tengan nada volando.

1 respuesta
HammelSF

#24509 Si Ucrania entra bajo el paraguas europeo, en poco tiempo van a estar mejor que ahora.

Tienen un PIB per capita ridiculo rollo paises como Namibia o Laos. No llega ni a 4000€

gebimelo

#24909 Y de donde sacan los ucranianos pilotos para usar aviones que desconocen...

Tendras que enviarles aviones con los que estan familiarizados.

Ilirio

#24909 Eso solo se podria hacer si con los aviones van pilotos voluntarios, si no poco van a poder hacer con aviones que no saben manejar correctamente.

Don_Verde

#24909 Los pilotos ucranianos no están entrenados para pilotar esos modelos. Ni tampoco nos interesa que Rusia se agencie y les haga ingeniería inversa.

Kaiserlau

#24909 cuando terminen la instrucción ya están los tanques en Paris loco.

Soy_ZdRaVo

#24910 como que no habrá unos cuantos secretarios de Estado o más alto españoles que en cuanto sepan algo se escribirá por Telegram en 0'.

ejejeje

1 1 respuesta
grivcon

#24909 claro, demosles tecnología occidental gratis

FerPina

#24412 más bien sería Moldavia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#24912Nucklear:

Es posible, pero un Bayraktar de esos te despegan hasta de una pista de tierra hecha rapido.

De hecho no. Ayer estuve viendo a varios analistas mirar las especificaciones y decir que como mínimo pista de cemento y bastante larga

2 respuestas
Don_Verde

#24918 ¿Que estamos insinuando, que tenemos inteligencia rusa infiltrada en nuestro país? Que me dices...:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Sheitana

#24899 Les he seguido y me he cansado. Llevan ya 3 días anunciando el gran ataque a la rusa con artillería pesada a lo Grozniv, y el cabrón de Putin se ha empeñado en llevarles la contraria.

Vale que esta mañana ha habido fuego artillero en Jarkov, pero un par de andanadas y ya. Parece que siguen con el plan de asedio. No han tocado Mariopol y la tienen cercada.

1 respuesta
palote

llego tarde, al final que cojones paso con la reunion? rpv please

Soy_ZdRaVo

#24922 No sé si rusa, pero que hay gente que tiene amigos en el amigo del sur ruso... obvio. Y no sé cuánto tardará desde que un persa se entera de algo a que pasa a Rusia ¿3 minutos?

1 2 respuestas
B

Pues entonces mejor no enviarles nada la verdad XD, si les mandas Migs, cuando arrasen los Rusos es material gratis también (y reparable por parte de los rusos que tendrán recambios).

VonRundstedt

#24920 Transnistria irá a la saca en -3, y no creo que los Moldavos hagan nada.

1 respuesta
grivcon

normal que no nos llamen pa ninguna reunión, como nos metan en una sola reunión acaba la info en el kremlin antes de acabar la reunión xD

Don_Verde

#24923 Coño, a Jerkov le han pegado pero bien. El bombardeo del vídeo es una auténtica salvajada, otra cosa es que muchos periodistas no hayan sacado foto-carnaza. Pero ha tenido que ser muy duro.

De Mariupol que no se sepa nada, no se si es bueno o malo, honestamente.

Pero vamos, para mi lo mejor de ellos no es el análisis de la guerra en si, es el análisis de las consecuencias de la guerra. Eso es la verdadera ganancia de todo eso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y por cierto, aplaudís a los drones turcos pero con lo que costaron los que tenían... podrían haber comprado 200 warmates polacos. Posiblemente más.

Eso si que podría haber sido uan fiesta para los rusos

Usuarios habituales