Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kenju

#24867 Claro, que son un huevo, no se porque no lo he pensadoxd

LimPollbrow

#24242 me parece lamentable el ban que me han metido. Otros se pasan días dando x culo y sin aportar nada y no pasa nada.

5 1 respuesta
Ilirio

Una traduccion por aqui si se es tan amable @Kenju . Este medio es pro Ucrania pero el tio parece de las regiones del este de Rusia seguramente frontera con Mongolia o China, y los otros llevan el brazalete amarillo que llevan los Ucranianos asi que parece reciente...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Los invents de Borrell y el portugués ese que dijo que "en una hora habría aviones"

1 respuesta
Abhorash

#24865 Que más da, si ya se ha visto en videos que tienen sistemas de guiado infrarojos. Puedes llevar las luces tranquilo, que el pepino te lo comes igual.

1 respuesta
Nucklear

#24865 Para el drone le da igual que vayas con o sin luces si no hay mejor faro que el clalor del motor en la cámara termica.

1 respuesta
sgjuanka

#24869 Ya he visto que ha "llovido duro" alli... Eso si. De verdad espero que la cosa no vaya a mas pero es que lo veo tan jodidamente dificil cuando se han puesto tantas sanciones y enviado tanto material... que dudo que quede en nada.

1 respuesta
legendcr7

No ha pasado nada desde por la tarde no?

Luzbel81

#24862 se supone que para por las noches se usan las luces de guerra que son unos faros especiales que alumbran muy poco lo cual los ralentizaría bastante. Supongo que al ir en convoy tienen asumido que no van a ser atacados y priman la velocidad.

grivcon

eso, mejor que los pobres lleven las luces encendidos por lo menos así no se caen por un barranco, el pepinardo les cae igual

Abhorash

#24874 Lo de disparar misiles desde bielorusia bien, despegar desde polonia mal.

FerPina

#24314 no hay nada que una más que un enemigo en común

cabron

Ir con las luces apagadas siempre es mejor por que siembras la duda en el enemigo de que el vehículo vaya conducido por un T-800

2
Soy_ZdRaVo

#24875 #24876 No es que el drone te pueda ver, es que cualquiera te pueda ver y avisar para que manden el drone.

Me da a mi que no hay nada de fuerza aérea ucraniana ya y que esta noche unos cuantos Sus van a terminar de destrozar cualquier pista que pueda haber por bocachanclas la UE

2 respuestas
Don_Verde

#24877 No, que no vaya a más militarmente no lo pienso. Va a ir a más y a peor, simplemente no vamos a ver esos avances sin sentido ni lógica sacrificando tropas como pollos sin cabezas. Ahora toca doctrina Grozny.

Ya la máscara cutre de la operación especial que no se ha creído nadie y les ha costado a los rusos, como mínimo, cientos de bajas, se terminó.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 1 respuesta
Jbc1230
1 respuesta
Sheitana

#24863 ¿Más fuentes? Ya he visto el dron turco 18 veces, la chica tirando el molo 14, la descarga de artillería sobre Jarkov 7 (y luego nada más).

Y la bajada del rublo, las negociaciones y la asamblea extraordinaria de la ONU están en todas partes, igual que las sanciones, envíos militares, etc.

1 1 respuesta
FerPina

#24323 les veto para la entrada en EU? Debe ser unánime así que si Hungría no quiere Ukranianno entra en la EU nunca???

1 respuesta
VonRundstedt

Donde quedaron los helicópteros btw? No se ven desde el zerglicopter rush del primer día

2 respuestas
Don_Verde

#24886 Volvemos a lo mismo, la ENORME cagada que están haciendo Borrel y compañía anunciando a bombo y platillo que van a hacer. Señores, es una guerra, las cosas no se anuncian al enemigo.

#24890 Pues usándolos en situaciones de apoyo cercano cuando tienen control aéreo, supongo. En vez de hacer el tripaloski.

1 2 respuestas
danao

#24884 viendo que piden despegar desde Polonia...pero claro es que como lo hacen.
Si entran los polacos con los aviones para aterrizar en suelo Ucraniano ( no se donde) incumplen lo que aviso Putin.
Si van a Polonia, donde los van a aterrizar? Xd

1 respuesta
Kaiserlau

#24891 tiene que poner algo por el casito, yo le borraba la app del telefono o se lo tiraba al canal de la mancha.

MaviFe

Que van a operar desde Polonia es una realidad.

Soy_ZdRaVo

#24890 son muy peligrosos de operar para los rusos. Más ahora que hay cientos de stingers.

Pero vamos, los primeros días perdieron bastantes helicópteros los rusos. Muy sorprendente

danao

#24889 creo que es correcto. Con un veto no se entra

1 respuesta
RusTu

#24869 Ya, es como la gente que han salido vídeos páginas atrás en los que se sorprenden de que los refugiados sea gente blanquita y rubia. No creo que sea por racismo o algo orquestrado como decía alguno, simplemente le acaban de reventar todos los esquemas mentales que tenían.

2 respuestas
sgjuanka

#24885 En tu opinión sabiendo que el "teatrillo" termino que crees que seguiría ahora?¿

Don_Verde

#24888 Sinceramente, te aconsejo los analistas militares civiles y demás. Que si, tienen su postura personal y su ideología, pero su análisis tanto de la guerra como de las consecuencias de esta son oro. No voy a repetir cuarenta veces lo mismo, si te interesa te mando por privado :P

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24892 no van a volar desde Polonia porque se puede liar gorda. Imagina que aviones ucranianos con base en Polonia detectan una columna de suministros y la bombardean. Unos cazas rusos salen en su persecución y los ucranianos se van hacia su base en Polonia. Si los rusos les siguen sobre el espacio aéreo polaco entonces tienes ahí ahora mismo cazas americanos, polacos, de uk, holandeses y hasta españoles por la zona. Muchísima posibilidad de lío gordo

No va a pasar. Es un invent

5

Usuarios habituales