Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sheitana

¿Alguna noticia sobre esto?

5 respuestas
Aldarion_21

#24990 Y al ser muchos más entiendo que también metes mucha más tensión y acojone en el ejercito rival porque son ataques más constantes.

1 respuesta
GeGe

#24987 No tengo ni zorra idea, pero me gusta ver esas cosas. Aqui encontre una comparativa bastante buena de esos dos aviones https://armedforces.eu/compare/multirole_aircraft_Lockheed_Martin_F-35_Lightning_II_vs_Mikoyan_MiG-29

1
Soy_ZdRaVo

#24991 en el otro hilo han puesto que el mismo reconoció que el día 5 le habían detenido en Ucrania y clonado el móvil.

A saber qué líos lleva el chaval para que le pasen esas cosas

1 respuesta
Mungrun

#24991 Ni idea, pero acabo de mirar y tiene el mismo abogado de Puigdemont

bATUSORZ

#24988 el F35 es el mejor caza actual?

2 respuestas
B

Twitter a petado?

1 respuesta
Hades13

#24949 Lechero tiene dos canales.

“A toda leche” y “noticias ilustradas”. Igual estás buscando dónde no es.

PD: @Lechero dónde está mi mapita que se mueve del día 4. Muy descontento con el servicio. 🌚
Pd es bromi te quiero.

3 respuestas
Don_Verde

#24996 Depende para que, pero entre el F-22 y el F-35, si

1 respuesta
MaviFe

#24997 no

ruk0style

#24991 Le pones un gorro y una camisa militar y pasa por checheno

Soy_ZdRaVo

#24992 es que el concepto es aterrador. En el vídeo quieren hacerte pensar que lo controla pero si te fijas en las palabras dice que tiene capacidad de operación totalmente autónomo o algo así

Estos bichos (la idea original es israelí) los lanzas y están mucho tiempo volando hasta que encuentran lo que consideran un blanco óptimo y pam.

Encima son tan pequeños que casi ningún radar es capaz de detectarlos o hacer nada si aparece

1
bATUSORZ

#24999 gracias me vere videos en youtube a ver si aprendo algo mas.

Sheitana

#24994 Joer, pues espero que amplíen info.

Soy_ZdRaVo

#24996 de los que se pueden comprar si.

Existe el F-22 que es bastante mejor en comba te aereo pero el Congreso de EEUU prohibió su venta a terceros países

2 2 respuestas
zeTman

Esto ya se puso? me imagino que ya deben de estar presos o amenazados por lo menos

1 respuesta
Don_Verde

#25005 De lo que no tengo mucha idea es de las cosas chinas como el J-20. Que ojo, no creo que tengan J-20 como la OTAN tiene F-35, pero como los chinos son tan suyos con la info...

#25006 Que me quedo sin vacaciones en Saint-Tropez, socorro!!

1 respuesta
FerPina

#24969 Ya, pero entiendo que la bolsa no va a bajar lo mismo si:
Sanciones + guerra por tiempo indefinido
Sanciones + guerra terminada y ganada

Aunque te comas las sanciones el estar en guerra cuesta mucha pasta y cuando encima tu dinero cae en picado más porque tenaeaa que reponer todo lo gastado o destruido.

Por otro lado, en las gráficas el rublo vs el dólar veamos cómo cayó pero poco a poco está recuperando. Muy poco a poco pero oye quizás esperar x tiempo le compensa también

GeGe

#25005 Pfff, me quedo anonado de cuanto sale hacer un avion de esos por ejemplo el f22

150 millones de USD (coste de despegue en 2009)4​
356 millones de USD (coste total de obtención en 2009)5​
Coste de la hora de vuelo: sobre 55 000 $ (2011)6​
Coste por hora: 59,000 $ (2021

2 respuestas
SasSeR_18

#24998 ah cierto! gracias por la aclaración. Un must el canal, aprendes y te saca una sonrisa, y más necesario aún estos días xD

HammelSF

#25009 Pues cuando veas lo que vale un portaaviones ...

13.000M€ el más caro

https://ropa-militar.com/es/blog/uss-gerald-ford-el-portaaviones-mas-grande-y-caro-de-la-historia-n72

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25007 pero eso a día de hoy tampoco lo venden. Así que mi afirmación sigue siendo válida

🌚

1 1 respuesta
Sheitana

#24998 Tranqui, que es el mismo de ayer. Salvo que Mariupol está rodeada no ha habido avances confirmados, ni retrocesos.

1 respuesta
FerPina

#24966 quien los produce?

1 respuesta
GeGe

#25011 wtf... Increible.

Geor

#24991 El CNI visitó a familiares del periodista Pablo González entre su interrogatorio en Ucrania y su detención en Polonia

2 3 respuestas
Don_Verde

#25012 Ni a los pakis se los van a vender? Jodidos chinos XD

Vale, veo que tienen menos de 200. Normal, a los pakis le darán el J-10.

Imaginad lo jodido que tiene que ser desarrollar un caza de última generación que China, metiendo dinero como locos, no llega a 200 XD

Sheitana

#25016 Ty, voy a leerlo ya mismo.

1 respuesta
B

#25011 #25009

1 1 respuesta
MaviFe

Curioso que UK no ha actualizado hoy la situación desde la mañana. Han decidido no decir nada.

Usuarios habituales