Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#24811 Van a estar con la bolsa cerrada hasta el 5 de marzo, por lo que tengo entendido.

1 1 respuesta
Sheitana

#25080 Bueno UAE se abstuvo en la votación del Consejo de Seguridad...

1 respuesta
Don_Verde

#25082 Tiene negocietes con rusos...y con americanos...y con chinos...vamos, que no quiere follones para una guerra que les pilla lejos. Aparte, ya se sabía lo que iba a suceder en el Consejo de Seguridad.

Es que ahora estamos viendo los europeos lo que otros países lo han sufrido cuando han tenido conflictos. Que directamente se la sople y digan...pues mira, no, no voy a mojarme.

1 respuesta
B

#24759 pero en qué cabeza cabe y por qué se lo han cargado?

Qué es lo próximo, que se carguen a don_verde?

1 respuesta
Tintintopete

Unos 60 km de atasco, ni la M-30 en hora punta

Fidelius

Comentabais por el hilo que no habia muchas novedades sobre Maripol, pero los Telegram ruskies y los periodistas gonzo empotrados en las unidades de milicianos de Donestsk estan subiendo fotos interesantes y novedades de dicho frente:

El resto del album:
https://imgur.com/a/UZplsHw

1 3 respuestas
Sheitana

#25083 Pues sí, son más previsibles que un reloj.

Hades13

#25084 Pues a ver si se lo cargan. Tendría un 20% menos de post que leer seguramente LUL

2 respuestas
B

Y bueno Telegram es open source asi que teoricamente es de la comunidad, es neutral

1 respuesta
Sheitana

#25086 Bienvenido del gulag.

1
Don_Verde

#25088 Me quedan dos punish en la recámara, si mis cálculos no me fallan, para llegar a mi primer aggro :P

1 respuesta
Hades13

#25089 TG es open source? No tenía ni idea. Conozco los jaleos que han tenido con USA y demás pero no sabía que era open source también

1 respuesta
Hades13

#25091 Pásate por motor que eso te lo arreglo rápido :clint:

Sheitana

#25088 A mi me gusta leerlo, aunque ahora se haya vuelto un individualista traidor 😉.

B

#25092 https://telegram.org/apps

Nuestras aplicaciones son de código abierto y permiten compilaciones verificables. Esto significa que cualquiera puede verificar de forma independiente que nuestro código en GitHub es exactamente el mismo código que se utilizó para construir las aplicaciones que descargas desde el App Store o Google Play. Los desarrolladores pueden consultar nuestra guía de compilaciones reproducibles para iOS y Android.

2 respuestas
rusillo-

#25074 Bastante imparcial más bien no eh xD, vamos yo lo he escuchado solo en uno y la versión que cuenta está "un poquito" distorsionada.

1
Hades13

#25095 Se me hace raro que una aplicación tan privada sea open source. Igual porque no tengo mucha idea del tema, supongo xd

VonRundstedt

#25086 Se entiende que los blindados con algo azul son ucranianos?

1 1 respuesta
Fidelius

#25098 Parece que si, que no tengan las inscripciones de frente ruso (Z, N, etc.) y que además tengan los blasones de sus respectivos cuerpos indica que son restos del ejercitio ucraniano.

Por cierto, Rusia comienza a emitir su propia propaganda de guerra oficial en forma de asepticos videos sobre el desempeño de sus helicopteros de ataque:

3
Aldarion_21

Que sentido tiene esto? Porque motivo abandonas todos los vehículos cuando no has entrado ni en combate al parecer.

3 respuestas
Geor

#25100 Problemas logísticos, 0 gasolina.

1 respuesta
pezukero

#25100 Porque quieres vivir

Sheitana

#25101 Pero si parecen aparcados.

Fidelius

#25100 ¿Seguro que son vehiculos rusos? Parece vehiculos ucranianos aparcados... La Z que se ve en el vehiculo al que se acerca el que graba parece hecha... un poco a mano.

Otra toma distinta del convoy de chechenos nigromantes muertos 30 veces en las últimas paginas:

1 2 respuestas
HoTiTo

#25095 #25095 Son open source las aplicaciones o los frontend. El backend, que es lo que gestiona los mensajes, no es open source y no está liberado.

1 1 respuesta
B

#24716 A cuántos rublos está el viaje de metro? A este ritmo, dentro de poco tendrán que llevar mochilas para pagar el abono.

1 respuesta
Sheitana

#25104 Esa es otra. Parece una Z enana dibujada por un borracho y con un 2 encima negro.

Syki
xKhristianx

el hexágono rojo es el distintivo de los vehículos bielorusos por lo que se vio esta mañana

Aldarion_21

Muchos apelan al tema de la gasolina.

También he leído que las raciones de comida rusas están caducadas desde 2015 y se ha visto a Spetznas atracando locales de comida.

PD: Lo de siempre credibilidad pues la que queramos darle.

1 respuesta

Usuarios habituales