Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Wolxy
2 respuestas
Hades13

Me encuentro cosas más interesantes en TikTok que en Reddit.
(Si alguien sabe cómo se inserta TikTok que lo diga, que he visto en algún hilo alguno insertado pero no sé cómo se hace).

El “día a día” en Kiev:
https://vm.tiktok.com/ZMLSKUHQ3/

#25231 Como curiosidad, se pensó que estaba muerto hasta hoy porque estuvo 6 dias sin subir vídeos. Todo el mundo dando el pésame en ese vídeo y demás xddddd
Se hizo la cuenta de TikTok hace mucho para que su hija viera que estaba bien. Justo hoy ha subido un vídeo diciendo que estaba vivo.

@Wolxy menos manitas y más decirme cómo se inserta TikTok que con el ]media[ y el enlace no inserta xd

2 2 respuestas
Fox-ES

#25226 Apoyar a la población de Ucrania que es la primera víctima del asunto y decir que los datos que da su gobierno son un tremendo pajote no son excluyentes.

Ya pasó lo mismo con Armenia (y la nula reacción de occidente me da que tiene mucho que ver con lo que está pasando hoy al darle alas a proyectos imperialistas) donde la gente se flipaba con que Armenia iba aguantar.

1
Culebrazo

#25228 pobre putin que ha tenido que invadir un pais para que no se le ocurra tener relaciones con la union europea

Solo hay un analisis posible de por que putin ha mandado a chavales que estaban haciendo la mili a invadir otro pais y dejarlo hecho un solar. Ha decidido pasar a la historia como la version hacendado del pintor austriaco

Que se pegue un tiro en su bunker ya y deje de romper los cojones

1 2 respuestas
Eyacua

#25234 Te queda grande el tema y no pasa nada por decirlo.

3
XxandrimaxX

#25232 tienes su ticktok oficial?

1 respuesta
Wolxy

os dejo aquí sus vídeos

Hades13

#25236 Es el de #25231
Si entras verás que en el último vídeo habla a cámara y tienes lo que cuenta traducido en los comentarios.
@alexhook2303

Wolxy

#25232 me explico xD entro dentro del vídeo, al ponerlo en grande, a la derecha, sale un link para copiar y lo he puesto en -> [media][/media]

1 respuesta
Fox-ES

#25234 A ver, lo cierto es que la OTAN también la lió pasándose los tratados de disolución de la URSS por el forro de los cojones. Eso es cierto.

Ahora justificar el imperialismo de cualquier lado me parece asqueroso y normalmente hipócrita. Yo no puedo meter mierda 24/7 a la OTAN y apoyar que una junta de oligarcas dirigida por un sicario de la extinta KGB sometan mediante la fuerza con ánimo de explotación territorios de otro Estado.

En este hilo sobretodo lo que se está desvelando es gran hipocresía.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25230
No se escucha a los "especiales" que suelen dar la vara cuando un deportista clama de racismo y similares con el mantra de "No hay que mezclar deporte y política"

1 respuesta
Fox-ES

#25241 Hombre si el equipo hubiera dado muestras de apoyo a la guerra vería bien que lo baneasen así como independientemente a todos los fans que lanzaran consignas de ese tipo.

Es que sacarlos de la liga europea es algo que la población va a culpar directamente a Europa y va ayudar a que traguen la propaganda rusa. Es muy mala jugada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25242
A ver que lo pongo un poco más claro: No veo a los putos subnormales que clamaban al cielo cuando fue de la Eurocopa y el apoyo a la comunidad LGTB, tampoco veo ahora a los que lloraban ríos cuando los deportistas negros se arrodillaron para el himno y no quiero olvidarme de los que defendieron al puto nazi de Zozulya con que no se puede mezclar su profesión con lo que piense...

El deporte no se puede usar como arma política cuando las reivindicaciones son progresistas, para el resto ya tal.

2 2 respuestas
Hades13

#25239 ¿Pero estás en el Pc o en el móvil? Porque en el móvil el único enlace para compartir es el que yo he puesto. No hay más. (Creo xd)

1 respuesta
Wolxy

#25244 si estoy en el pc, desde el móvil no tengo ni idea

qebra

Ostia puta sabia muy por encima lo que había pasado en ucrania en el 2014, pero después de ver el documental esta gente no se va a rendir ante nada ni nadie.. Es muy triste que después de vivir todo aquello la vida les haya llevado hasta donde están hoy.

2 respuestas
Hades13

#25246 Es justo lo que pensé al verlo yo. Lo tienen demasiado reciente como para olvidarlo.
Además de esa confianza o valor extra (no se cómo llamarlo) de que ya lucharon una vez y lo lograron.

2 respuestas
Fox-ES

#25243 Si tú crítica es que la gente es hipócrita bienvenido a MV. XD

Ojo, que todos lo somos alguna vez pero hay quien hace de ello una forma de vida.

Sakeo23

#25247 #25246

Que documental?

1 respuesta
zeTman

Que fuerte esto

3 2 respuestas
qebra

#25247 Totalmente. Miedo me da pensar en como puede acabar esto.

qebra

#25249 Winter fire ukraine's fight for freedom, en netflix.

1
Sh1n0bY

#25250 "Corresponsales de guerra" que en vez de reportar sobre la guerra, reportan su huída del país. Luego que si hay que luchar contra la desinformacion y las fake news, mientras los medios tradicionales basan sus noticias en twits y tiktoks. No veas para lo que ha quedado el periodismo.

1 respuesta
Culebrazo

#25240 seguro que me habras leido mucho por el foro justificando a usa cada vez que mete las narices donde se le apetezca

Lo que no voy a hacer es callarme cuando se viene a spammear mentiras para justificar a un criminal enajenado

Adjunto manual para detectar e ignorar bots

https://www.ivoox.com/confesiones-bot-ruso-audios-mp3_rf_82035725_1.html

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#25254 Vale pues ya está. Putin invade Ukrania porque se ha levantado enfadado. Gran análisis. Gracias Sara.

1 respuesta
zeTman

#25253 En ningún momento dice que es corresponsal de guerra, solo es periodista y no esta obligada a quedarse a riesgo de su vida ni mas faltaba xd

9
B

#25250 buff, ojalá no tenga problemas burocráticos que le compliquen la cosa hasta el punto de que puedan separarla de la niña.

1
zeTman

Uno no sabe si preocuparse

1 respuesta
Culebrazo

#25255

2 1 respuesta
Sh1n0bY

#25259 No se si lo pretendias, pero reconozco que me has sacado la carcajada xD.

Usuarios habituales