Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

No se sabe nada de alguna manifa o algo en Rusia contra el gobierno? O como anda el ambiente? Me intriga muchísimo.

4 respuestas
B

#26191 Hicieron el primer día y no se saben cuantos detenidos llevan xd.

Están preparando el catering de polonio.

1 respuesta
Mariox93

#26125 Para reflexionar no te metes en un ejército...

Soy_ZdRaVo
#26188Fyd:

Necesitamos considerar el instrumento de represalia y contraataque. Debemos aumentar nuestra capacidad de disuasión para evitar la guerra.

la UE va a tener armas nucleares dentro de muy poco.

3 respuestas
Fidelius

Buenas noticias para el bando ucraniano al fin. Tarkov resiste:

3
M0E

#26154 Trump tiene toda la razón, y la posición de EEUU y sus intereses son claros. Sin embargo en 1:00 puedes escuchar cómo dice "it should have never been allowed to have happened". Alemania no es un país soberano para tomar este tipo de decisiones estratégicas y si lo hacen, es sólo con permiso.

B

Se la colamos a Susana Griso?

4
Don_Verde

#26190 Supongo que antes de traerte a Europa, te van a chequear los servicios de inteligencia de arriba a abajo. No creo que sea welcome refugees precisamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#26192 ya, pero tiene que estar subiendo el pan literalmente. Estaría genial para ellos un movimiento, tirar a esa gente del poder y pasar pagina.

Don_Verde

Muy interesante hilo de análisis de cositas rusas.

6 5 respuestas
Hades13

Las restricciones llegan a los esports también

2 1 respuesta
mixTure

#26198 yo esq a estas alturas, no se como tienes tanta confianza XD. Aún así, no puedes hacer exenciones yo creo, porque se te va a revelar la demás gente

WinnieSirPo

un poco de humor, el futuro de Rusia:

5
Fidelius

Russian Ministry of Defense: The forward detachments of the DPR reached the border of the Donetsk region and connected with the Russian forces, which took control of the areas along the coast.

Se confirma que los fuerzas sur (Crimea) y este (Donbass) se han unido.

xemi

#26194 ¿? Ya tenemos, bueno los paises que las tienen. Pero dudo que nadie vaya a crear nuevas.

1 respuesta
grivcon

#26200 hostia xddddddd

1
B

#26205 yo no tengo duda de que toda Europa se va a armar.

No puedes hacer caso a un pacto que se lo están saltando las partes que te amenazan.

1 respuesta
B

based china como siempre

Soy_ZdRaVo

Cagadón ruso

Ese se va para EEUU

2 3 respuestas
PaPa

#26191 hicieron manifestaciones estos días y creo que han detenido a más de 2000 personas.

2 respuestas
M

Que sí, que seguramente no sea "importante" pero Rusia está vetada de Eurovisión, de la UEFA, de la FIFA y ahora de la BLAST

#26209 ¿Por qué abandonan eso?

3 7 respuestas
Kaiserlau

#26210 ya van por mas de 6k creo ;/

1 1 respuesta
clethaw

Lo que yo no he visto aun son los t72 y t80 ucranianos, estan esperando?

1 respuesta
GeGe

#26211 no fucking way.

mecmec

#26194 te refieres a las cientos que tienen desde hace años Francia y UK?

1 respuesta
Don_Verde

#26209 Pues no tiene que haber asesores y observadores americanos allí haciendo cositas y fotos, la virgen.

Vamos, después de esto, que no se le ocurra a Rusia entrar en conflicto directo contra un ejército OTAN XD

#26215 No, me da a mi que esas se van a multiplicar...y alguno más se va a sumar. Como uno que se ha gastado 100.000 millones de euros...

1 respuesta
PaPa

#26212 Esos les darán boleto, hasta que no les pique a los de arriba van a silenciar a bastante gente.

#26211 esto va a doler

LucianESP

Ha pasado algo gordo a lo largo de la noche y lo que va de día?

1 respuesta
clethaw

No ahora enserio, donde estan los t72 y t80 ucranianos?

No se les ha visto aun en el conflicto no?

3 respuestas
Hades13

#26211 Tienes la noticia literalmente 10 posts más arriba tío xdd

1 respuesta

Usuarios habituales