Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
melonz

#26219 en una Noctis.

1
keiya

#26210 la ultima vez que mire iban por 6k detenidos

1
danao

#26211 al parecer tienen problemas logisticos asi que o lo han boicoteado con azucar en el deposito de combustible o no tiene combustible.

Aidanciyo

#26211 Valve limpia dota es el momento

1 1 respuesta
Fidelius

#26219 Estan aquí:

1 2 respuestas
Don_Verde

#26225 ¿Otra vez el mismo vídeo de los mismos tanques? ¿No renováis material?

2 respuestas
B

#26211 pues claro que es importante que todos los representantes deportivos de Europa pasen de un día para otro a estar vetados.

Para bien y para mal ojo. Pueden usarlo con victimismo, que es lo que van a intentar.

Ghaul

Mira que estoy totalmente en contra de la Rusia de Putin, pero no se yo si cancelar a todo lo que tenga que ver con Rusia, como los deportes, sea bueno. Entiendo que quieren que la gente abra los ojos y se pongan en contra de su gobierno, pero puede pasar al contrario ( mas o menos como con la Alemania de la segunda guerra mundial, donde Hitler supo aprovechar el descontento general ) y que los Rusos vean occidente como un enemigo del que vengarse.

Espero que estas medidas logren derrocar a Putin en no mucho tiempo, sino el efecto rebote será peor.

1 respuesta
mixTure

No llego a entender como teniendo rodeada la mitad de Ucrania, tienen falta de suministros. O algo están haciendo muy mal, o realmente no lo tienen tan controlado

1 respuesta
Fidelius

#26226 El chico ha preguntado por videos de los T-80 ucranianos, yo se lo he enseñado. Además, aqui todos estamos reciclando material, amigo.

#26229 Es como si no tuviese sentido defender una cosa, a pesar de que se esta demostrando la otra.

1 1 respuesta
clethaw

Estamos pasando por alto las averías mecánicas, que las tienen y mucho.

Muchas veces pensamos en los tanques como invulnerables pero la realidad es que son mucho más delicados de lo que parecen, un mal golpe, una bala en una optica, un fuego en un mal sitio y al guano.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#26219 Por aquí han posteado bastantes destruidos. Tampoco deberían de tener mucho desplegado. El problema es que tampoco tienen como mantenerlos suministrados ni apoyados correctamente.

Si tienen mas deben de estar todo al oeste del Dnieper.

1
Fyn4r

#26231 El mecánico ¿americano? que hizo un par de hilos sobre como pelear contra tanques, sobre todo en entorno urbano, desde luego los ponía como ataúdes con ruedas xd

1
sorakabanana

Estoy esperando el veto deportivo al macabbi o a la selección de usa por sus bombardeos constantes a Palestina Siria etc etc

2 2 respuestas
Czhincksx

#26211 son nimiedades que una tras otra ayuda a que la población rusa se vaya dando cuenta de lo bonito que era cuando podían interactuar con occidente de forma normal y que el mundo fuera de sus fronteras no estaba tan mal. O eso, o hará que piensen que todos los de fuera les odian porque somos lo peor y les incline al lado de Putin.

Si es lo segundo pues ahí se quedan.

Don_Verde

#26231 De hecho, los tanques no son precisamente una cosa muy fiable para avanzar muchos kilómetros, siempre se presuponen bajas por fallos mecánicos. Sobre todo cuando los has tenido durante meses fuera de tus bases principales con un mantenimiento no adecuado.

1
mixTure

#26230 pero que me estas container.

minired

#26224 Poca broma, pero Valve cerrando la conexión a juegos online y la capacidad de comprar juegos nuevos tocaría bastante las narices

2 1 respuesta
Santys

#26200 vaya tela.

Si alguien sabe ruso, que haga el favor de escuchar los audios que hay en los tuits y traer algo más de info

Wolxy

#26238 les quitan el dota 2 y asaltan el kremlin xD

1
Don_Verde

Poco se habla de que me estoy tragando una sesión del Europarlamento y no me están entrando ganas de sacarme los ojos y pegarme un tiro.

9 4 respuestas
mecmec

#26216 espero que no, si con las que ya hay tenemos para destruir la vida en la tierra unas cuantas veces. Ya solo falta que puedan montarlas en drones.

1 respuesta
ManKorR

#26225 ah, que solo tenían 2.

K

#26234 Sigue esperando , eso no sucederá en la vida. Hipocresía / intereses le llaman.

Fidelius

#26241

¿No han hablado de esto?

1 respuesta
Kaiserlau

#26241 No te gustan los foros romanos?

ChaRliFuM

#26200 Pfff xddd

Vaya chapuza.

1
Don_Verde

#26242 Pues casi cualquier analista que sabe de temas nucleares está diciendo que vamos a tener una nueva escalada nuclear. Si el río suena...

mixTure

#26241 de nada fidelito XD te ha hecho callo

D

#26228 Vengarse por unas sanciones que vienen dadas por una invasión por parte de Rusia? No sé, dudo que haya un grueso de población rusa (más allá del rural y/o mayor) que sea capaz de verse como una víctima de Europa.

Usuarios habituales