Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
clethaw

#ValveBanRussiaFromSteam

Y guerra ganada.

2 1 respuesta
pankofanto

#26218 bombardeos a saco a civiles, pero siguen aguantando. Y más medidas económicas, la última, nacionalizar los rusos cualificados

Fyd

#26241 Yo lo he estado viendo y el que mas me ha gustado ha sido Borrel.

3
B

valve aguanta la lucha sigue

ManKorR

Como es posible que alguna base rusa este todavía al alcance de los Tochka

ChaRliFuM

#26201 Espérate que tito Gabe bloquee el acceso a Steam a los ruskys, en media hora está ardiendo Rusia xd

2 4 respuestas
otheR

#26234 el tonto del hilo

1
pankofanto

#26256 queda Netflix y steam. Jugar rust sin rusos, literalmente servers muertos

Fyd
2 1 respuesta
Nullpointer

#26256 Capaces son de jugarlo pirata

Dralions

#26191 Están saliendo a la calle todos los días pero cada vez es más difícil y están más perseguidos, así que como tal no se organizan grandes movimientos oficiales, porque ma policía se lleva a la gente. Basta con andar en un grupo grande (de varias personas) y hacer el mínimo gesto para que te lleven.

Fidelius

Puf, lo de civiles preparados para la "guerra total" tiene unos vibes a Gotterdammerung brutal:

2 respuestas
pupete1arma

Lo que está claro es que pocos dudan que Putin de marcha atrás a no ser que le den marcha atrás desde Rusia, y el conflicto en caso de que llegue a un cese habrá un acuerdo de la no entrada en la OTAN de Ucrania y la pérdida seguramente de Donetsk y Lugansk con reconocimiento internacional. El problema viene si no dan marcha atrás los rusos y es más fuerte el kremlin que las presiones internas, porque la posición europea (acertada desde mi punto) ha tomado una dirección que tampoco creo que tenga marcha atrás o cómo mínimo será diferente a lo que conocíamos antes.
Para mi el acuerdo que he mencionado no es bueno para Ucrania a nivel geopolítico pero si pesan más las bajas civiles que eso no hay otra.

Don_Verde

#26262 El enésimo símil entre ucranianos y nazis.

6 1 respuesta
legent

#26262 Te imaginas este escenario en España? pagaría por simularlo.

1 1 respuesta
legendcr7

#26256 Madre mía, se les ocurre dejar a los rusos sin Dota 2 y Putin no se va a ver en otra igual.

Abhorash

#26264 Lo mejor es hacer como los franceses, rendirse y colaborar.

4 1 respuesta
Ilustrisima

#26256 y seguidamente publique half Life 3.

1
Fidelius

#26267 Despues puedes fingir que estuviste en la resistencia desde el principio y tan bien!

Glaed

#26265 me lleno el saco y me lo llevo a casa hue hue

B

#25547 esto va en la línea de III G M en europa y otra civil en España.

1
D4rKNiGhT

#26259 Lamentable.

Fidelius

La izquierda tuitera empiezan con sus invents de que la situación es tan desesperada en el bando ucraniano de que se estan fusilando a los desertores:

7 respuestas
Von_Valiar

#26273 Maldito Putin.

1
Fyd

#26273 Que ascazo.

WinnieSirPo

#26200

Mi madre, en abierto, lo dicho eran crios que les enviaron a modo de maniobras por el servicio militar. Los que si saben que hacen son los que estan lanzando los bombarderos a las ciudades.
#26209 Si no se lo lleva el del tractor pues si... cada vez mas seguro de que Putin tiene algun tipo de enfermedad degenerativa y que todo esto viene de cuando perdio contra los drones turcos... madre mia...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#26273 Hay pruebas?

3 1 respuesta
Fyd

#26277 No, pero se lo han comentado y le parece que..a algunos eso les basta.

2 respuestas
xemi

#26207 Armarse para guerra convencional seguro, pero pepinos nucleares no, eso serian palabras mayores.

doJi

Eso se lleva diciendo unos días que es lo que están haciendo los de Azov.

Hay por ahí un vídeo de la primera noche que soldados Ucranianos detenían coches que salían de las ciudades para que la gente no saliera, en uno de los vídeos se ve como el tio que graba huye con su coche y empiezan a dispararle.

1

Usuarios habituales