Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
doogie780

#26273

Trae el vídeo y deja de postear tiktokeros que no son capaces ni de grabar lo que luego comentan.

Don_Verde

What's the latest from Ukraine?
As the sixth day of Russia's invasion of Ukraine unfolds here's the latest:

  • In Kharkiv - Ukraine's second city - at least 10 people were killed and 20 injured in a huge explosion when a Russian missile hit the regional government's headquarters
  • The President of Ukraine calls this an act of "state terrorism" and accuses Russia of war crimes as residential areas are also attacked and civilians, including 16 children killed
  • In an address to a special session of the EU parliament, he appeals for membership of the bloc, saying it will be stronger with Ukraine in it
  • In the north-eastern city of Okhtyrka, up to 70 Ukrainian soldiers have reportedly been killed in a Russian artillery strike
  • Meanwhile, a huge convoy of Russian armoured vehicles is advancing on Ukraine's capital Kyiv
  • Russia’s foreign minister, Sergei Lavrov, has appeared to offer a new justification of Russia's invasion – telling a UN conference it is to prevent Ukraine acquiring nuclear weapons
  • UK PM Boris Johnson accuses Russia of "barbaric and indiscriminate" attacks and says he is ready to intensify economic sanctions on Russia for as long as it takes.

BBC

Resumencito del día, lo guardo en marcadores para pasarlo a la gente que lo pida luego :D

#26276 Sabía que te iba a gustar el hilo. Cremita de la buena.

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#26278 Vamos lo tipico en las redes sociales.

1
SevenOfThem

Me acaban de pasar este vídeo de mi ciudad natal :qq:

14 1 respuesta
pupete1arma

Lo de las termobáricas y las de racimo ya está confirmado o son especulaciones aún ? Porque algunos de los petardazos lo parecían.

3 respuestas
minired

#26273 He visto ese trozo y el chico habla de que en unas salidas hay rusos y en otras ucranianos y no sabes con quien te vas a entrar y ya ha habido caso de gente que al salir les han fusilado AKA: Se han encontrado con rusos

1
didinahui

#26226

1 respuesta
D4rKNiGhT

#26282 The President of Ukraine calls this an act of "state terrorism".

xd, el que menos debe hablar.

Don_Verde

Otro comité de bienvenida.

#26285 Confirmación tendremos tras la guerra y con tiempo. Pero vamos, tiene toda la pinta y muchos analistas y medios especializados lo dan por hecho.

#26287 ¿Que me quieres decir? ¿Que los ucranianos tienen misiles? Claro, hasta he puesto uno antes que golpeó una casa de un civil.

2 3 respuestas
WinnieSirPo

#26282 Tras estas mierdas me he apuntado a un par de cursos de OSINT y veremos que se cuece, de momento dejare de perder el tiempo libre en Apex (no todo) y volvere a dedicarlo a OffSec y pentesting

1
Erpotro

#26245 Aplicar no es lo mismo que aceptar, lo dice el segundo tweet, bosnia aplicó en 2003 y es 2022 y siguen esperando...

ChaRliFuM

#26284 Supongo que todo ayuda, pero en esta situación igual es hasta más útil usar esa pintura como elemento incendiario contra los invasores que ponerse a pintar una pared xD

1 respuesta
Syki

#26285 las de racimo ya se dijo que daba igual por que ni ucrania ni rusia firmaron a favor de vetarlas

D4rKNiGhT

#26289 como se lien a pegar tiros a los civiles que bloquean los pasos me parece que tendremos una guerra total.

1 respuesta
Rayalz

Algo que veo que se está repitiendo mucho en el parlamento es el tema de energías renovables. No si al final vamos a tener que darle las gracias a Putin por hacer que se acelere lo que se tenia que haber hecho hace eones.

Ojalá este sea el inicio del final de la dependencia.

Don_Verde
#26294D4rKNiGhT:

tendremos una guerra total

Ya, lo de ahora era una operación especial.

9 1 respuesta
Cryingmoon

Es buen momento para comprar en gog con VPN? o no influye el rublo?

SevenOfThem

#26292 quitan grafitis al menos xD

geronimo1

#26289 Joer con los Ukranianos, dan ganas de ir a ayudarles aunque me peguen 4 tiros

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#26296 buen bait.

Kenderr

#26200 Me acuerdo de los hilos donde se compara el ejército de USA vs Rusia y que había gente dando a entender que podría ser un rival en guerra convencional.

1 respuesta
minired

Aquí dice que al salir no sabes si te encontrarás con rusos o ucranianos y que ya hay casos de fusilados al salir y que puede ser por los rusos

2 6 respuestas
MaviFe

#26289 proximos objetivos a desnazificar.

Katyusha

#26299 A mi también me han dado ganas, pero luego he recordado que soy un otaku que se pasa el 90% del día en internet y se me ha quitado la tontería xD

1
Don_Verde

#26301 Mira que guapo el Su-57 , pilla al F-35 y le hace brrrr, brrrr, brrrrr...

Desde luego, no veas que hostia de realidad a la industria militar rusa. Lo mismo algunos de sus socios tradicionales empieza a buscar nuevo proveedor armamentístico...

2 respuestas
geronimo1

Viendo lo paquetes que son los rusos no sé como la OTAN no se plantea ir a por ellos, literalmente creo que podría bajarme un 1vs5, son putos niños.... lo que pasa que son más (eso es en lo único que ganan) pero que vergüencita dan no?

Esta es la todopoderosa RUSIA? que penica

2 respuestas
Abhorash

#26302 Dice que si intentas salir te pueden fusilar. En ningún caso dice que los ucranianos fusilen a los que salen. Menudo imbécil.

2
doogie780

#26302 vaya o sea que no solo eran ucranianos. Nah como era un mindundi nadie le va a haber grabado.

Qué penosos todos xd

Nirfel

#26306 Porque tienen muchas nukes.

Es a lo único que se pueden agarrar.

Fidelius

Rusia congela los activos extranjeros

La disonancia cognitiva de reconocer que ya no hay organización como ejercito regular entre las fuerzas armadas ucranianas; pero a la vez decir que los ruskis tienen armamento de mierda.

C O P I U M

2 1 respuesta

Usuarios habituales