Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

#27347 Estamos en peligro de guerra mundial y estos siguen tan tranquilos full first world problems.

Envidio esas cabecitas ahora mismo.

lxn_

#27360 Te puedes hacer una idea de porque se le tiene tirria :)

3
Lectorus

#27360 por esto [https://twitter.com/geoestratego/status/1498724604453474309?t=ZjfryDjb0y_lBJDF10Qi4Q&s=19]

2 respuestas
StkR

#27215

Desde el principio hasta el minuto 1, si no quieres ver más. Si a ti te parece normal, pues bueno. Veo lógico que Rusia haya usado ese pretexto para dar un guantazo, lo cual, como ya he dicho, no justifica todo lo demás. Pero pretender que lo del Donbass no ha pasado o ahora "solo hay unas 30 muertes al año" (que me gustaría saber de qué fuente sale eso) no me parece lógico.

Lo que quiero decir es que hacer pasar ahora por gente de bien a determinados grupos o al gobierno de Ucrania tampoco me parece de recibo. Y ya digo, ahora tú me puedes decir "que no hubieran hecho X", yo decirte "que no hubieran hecho Y" y así pasarnos el día. Lo cierto de todo esto es que aquí está sufriendo mucha gente, no solo un bando, no solo unos civiles, y que hay que parar esto de alguna forma y cuanto antes, nada más.

3 1 respuesta
SARKIX

#27360 De eso vive, de soltarte un discurso ininterrumpido de 30 minutos colando sutilmente mensajes como "Putin ha caído en la trampa de USA en Ucrania" que entre 200 mensajes quedan semi escondidos pero en los que delata que está preocupado porque el sueldo de este mes en rublos va a valer un tercio de lo que le llegó el mes pasado.

1 respuesta
PaPa

900 mensajes... que ha pasado?? solo me entere que Putin ha dicho a los civiles que abandonen Kiev cuando me fui, se viene nuke?

1 respuesta
E3-NeOz

#27366 pero como van a nukear colgao

2 respuestas
lxn_

#27363 Mira que ha remarcado ¿2 veces? que no está justificando en ningún momento al mayor culpable de todo esto que es Putin y solo Putin, pero os molesta que a eso añada una evidencia, que es que algunos actores que tenían en su mano el poder rebajar tensiones (o prácticamente finiquitarlo, en una sola rueda de prensa) han estado a las antípodas de querer hacerlo y sus motivos tenían.

1 respuesta
PaPa

#27367 Era bromi compañero.

2
Shikoku

Pues nada, se viene arrasar la ciudad a base de bombardeo pero luego "eh, avisamos de que os fuerais"

1 1 respuesta
Lectorus

#27368 No es una evidencia, es un lavado de cara. No habia nada que rebajar, bastaba CON NO INVADIR UN PAIS SOBERANO.

3 respuestas
Ivlas

#27363 #27365 coño pero si es que tampoco va tan desencaminado, el q creo q USA no esta metido desde el ppio en el ajo... esta bastante despistado.

3 respuestas
Syki

#27367 quizas son nukes desnazificadoras que solo dañan a los nazi y quirúrgicas

1
lxn_

#27371 Pues lo que decía yo antes, que no es un bot como para decir esas paridas.

SpewPuke
#27371Lectorus:

UN PAIS SOBERANO

:rofl:

larkkkattack

No habrá invasión a Ucrania, como mucho 1 o 2 casos.

2
Lectorus

#27372 Sacale brillo al gorrito de plata anda.

1 respuesta
LucianESP

#27370 falta eh "ah, y lo siento por poner los mayores impedimentos para salir jiji"...
Es pensar en que te haya tocado vivir allí, por circunstancias X, con tu familia y se me cae el alma al suelo...

1 respuesta
L

#27372 Son como Samuel L. Jackson

B
13 4 respuestas
Ivlas

#27377 ah no, ahora resulta q ni china, ni turquia, ni eeuu han participado de absolutamente nada en el inicio de este conflicto cada uno en su medida (y digo turquia como podria decir otros 10 paises q tampoco han tenido nada q ver por lo visto) xDD

Yo mucho gorro de plata.
Tu gafas y audifonos xD

1 respuesta
L

#27378 Asi está una chica que conozco, ella en Berlin, y toda su familia en Ucrania, repartida en diferentes ciudades.

WinnieSirPo

#27380 sheeeeit

Soy_ZdRaVo

#27372 Pero vamos a ver... que esto le viene fatal a EEUU xd. Esto es lo peorcito que podría pasar a EEUU tras su desastrosa salida de Afganistán. ¿para qué iban a provocar algo que va contra sus necesidades?

2 respuestas
B

#27380 OOOOoooooofffff

L
1 respuesta
Ryok

#27380 Ahora es cuando China compra la empresa y nos venden ellos el gas ruso.

1 1 respuesta
B

#27387 Y se lo compran a los Rusos en yuanes y nos lo venden en Dolares.

Rusia mercado privado de China junto a Corea del Norte, XDDDDD

1 1 respuesta
Ivlas

#27384 a ver, no digo que sean la cabeza pensante de todo esto ni mucho menos.
Pero q han metido sus zarpas en asuntos europeos y rusos es algo obvio (y q llevan haciendo años) y no solo aqui, sino en todo el mundo.
Obviamente sus acciones han afectado a la situacion actual.

No es que ellos sean in extremis los culpables de la invasion. El unico aqui para culpar ya sabemos bien quien es, y no lleva bigotito esta vez xD

1 respuesta
Arctrax

#27316 hostia vaya zurriagazo pega

Usuarios habituales