Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
chocula

#27627 Menudas rémoras los progres y los separatistas, por dios.

1 respuesta
Sheitana

#27628 A no ser que sean de lujo.

2
xKhristianx

#27621 ty por la traducción

Sphere

#27627 Basura. Tengo un colega full podemita y es el único que está a favor de Rusia. Da mucho asco escucharlo porque te hace un blanqueo rápido de la situación diciendo que es que en estos años Ucrania ha estado masacrando población insurgente.

El resto de amigos que han votado a IU y Podemos parece que han despertado al verlas venir y están totalmente en contra de estos partidos. Uno me sorprendió, porque llegó a decir que Pablo Iglesias era retrasado mental profundo, cosa que jamás pensé que iba a escucharle decir en la vida.

1 1 respuesta
legendcr7

#27631 Los separatistas no deberían ser los primeros en solidarizarse con Ucrania? No entiendo nada.

Osea, es retórico, claro que lo entiendo.

1 respuesta
tarzanete

#27575 y al ritmo que van pronto en el medievo

Eyacua

#27634 normal, entre comunistas no se pisan los tovarich

2 respuestas
B

#27627 ¿Te importaría dejar de esparcir la política española por este hilo porfavor? Gracias

Pd: No me contestes, ignorame como yo te voy a ignorar a ti

4 1 respuesta
WinnieSirPo
#27626Sphere:

tire una bomba nuclear

la tienen que tirar o apretar al boton minimo 2 personas a la vez. Por su bien pueden estar cuerdos los que aceptan la orden.

1 respuesta
chocula

#27635 Ellos ven a Ucrania como el estado opresor que no permite autodefinirse a las regiones pro-rusas, y por lo tanto a Rusia como el liberador que cumple los deseos populares.

1
Sheitana

#27637 Alguno se quedó en Historia en la Guerra Fría. No pidáis mucho.

2 respuestas
Sphere

#27639 Eso espero, que en el momento que Putin de la orden los de las altas esferas militares decidan quitárselo de en medio en vez de acabar con toda la civilización.

2 respuestas
Eyacua

#27641 Ojala fuera eso. La mayoria de veces es oir campanas y no saber si son las del pueblo de al lado.

Jok3r

Dejad a podemitas, fachas machirulos y catalanes para otra esfera bastante pestilente de MV que son los hilos de política xD

11
Sheitana

#27642 Putin es un autócrata al que se le ha ido esto de las manos, sí. Pero cuidado que les hay peores.

lxn_

Podríais crear un hilo paralelo para vuestras chorradas y os peleais ahí...

Cl0ud7

#27623 Que ha pasado que llevo todo el dia ocupado?

3 respuestas
E

#27626

No puede perder esa pinza que nunca ha tenido.

Putin siempre ha sido un hijodeputa despiadado.

Pensaba que inteligentes también pero ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Ryok

#27642 A mí ya me está empezando a asustar tanta amenaza con lo mismo. Decirlo un par de veces, pues bueno, amenaza y poco más. Cuando tu cantinela y único escudo es lanzar los nukes... Al principio era como "no me toquéis la cabeza o directamente pasará esto", pero ahora ya es todos los días por cualquier cosa que no le gusta y la amenaza es la misma. No sé durante cuanto tiempo se puede mantener un farol, la verdad.

Es como si se muriera de ganas de hacerlo y quisiera tener la excusa detrás de "os avisé".

1 respuesta
KILLOXON

#27022 ¿Y que te hace decir que he obviado la culpa del otro bando en mi comentario?

Rússia ha perdido todo el juicio, han perdido cualquier razón que pudieran tener. La han cagado con todas las letras.

Syki

#27647 dicen que a las 3 atacan Kiev

2 2 respuestas
Sphere

#27637 #27641 Lo peor es que el tío es astuto y tiene sus lazos con las altas esferas políticas del país. Una vez me dijo que tenía el número de teléfono de la médica y madre, y me lo creo perfectamente.

No sé por qué me sorprendí un poco cuando me soltó que si pudiera elegir bando se iría con Rusia. Realmente ya lo veía venir, porque lleva años con el discurso de que USA es muy mala, la OTAN también y que España es una dictadura encubierta. Pero luego Rusia es maravillosa, claro.

ManKorR

#27647 han bombardeado una torre de comunicaciones matando a varios civiles y algún que otro bombardeo más si datos.

1
Sheitana

#27647 Filtra los mensajes de @don_verde . Hay uno recopilatorio.

2
RandomZ

#27651 según me dicen hoy se lía

dejad de decir gilipolleces y poned fuentes, que esto se dicen todos los dias

B

#27651 Anoche tb era a las 3 en kiev y no... con los horarios y los dias se tiran unos triples de cojones

1 respuesta
G

Alguien entiendo algo?

1 respuesta
RobiiVk

#27656 Las 03:00 es hora clave

1
xmar7

Los propios rusos son los que tendrian que echar a Putin en las proximas "elecciones" y asi mandan un mensaje al resto del mundo de que detestan lo que esta haciendo este monstruo. Pero no se por que me da que no va a ser asi

3 respuestas
CAFE-OLE

#27659 que elecciones si los opositores acaban en la carcel o envenenados

1 respuesta

Usuarios habituales