Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#27703 todos los numeros son invent, tanto de ucrania como de rusia.

es lo que hay, quien se crea algo, el mismo ...

y34hl0ve

Algo importante esta tarde chicos? Acabo de volver del curro.

xKhristianx
2 5 respuestas
RusTu

#27698 creo que los de Anticapitalistas se salieron de Podemos después de lo que pasó en las andaluzas, pero no me acuerdo bien.

#27708 Ponerse de lado en situaciones así, viene a ser lo mismo.

Fidelius

#27723 las películas que de montan.

1 respuesta
Geor

#27710 Religión, disputas territoriales que le pillán de refilón a Rusia, que Rusia se lleva bien con enemigos de los turcos y además quieren en 3 años (no lo van a hacer) exportar un gas natural que encontraron en el mar negro

VonRundstedt

#27723 Solo les ha faltado decir que en ese grupo iba el líder checheno y que lo han matado por décima vez.

3
Gunker

https://www.infobae.com/america/agencias/2022/02/27/rusia-elogia-posicion-equilibrada-de-india-sobre-ucrania/ Es de hace unos días, pero me parece gracioso que Rusia elogie a un partido nazi. Algo se me escapa! Porque os digo que el Bharatiya Janata Party no son monjitas de la caridad.

Drakea

#27723 Ya ha desmentido Profe Rojo, el fact checker de confianza.

1
Ilirio

#27710 Porque Rusia esta en Siria bombardeando grupos rebeldes y terroristas que son apoyados por Turquia y en uno de esos bombardeos se cargaron a 30 soldados turcos.
https://elpais.com/internacional/2020/02/27/actualidad/1582839419_789397.html
Eso es la parte mas rapida, luego tienes conflictos como la guerra entre Armenia y Azerbaiyan, Armenia apoyada o en la esfera Rusa y Azerbaiyan apoyados por los turcos y siglos de conflictos,guerras y disputas.

1
Nirfel

#27698 Curioso que IU y la ultraderecha francesa/belga/etc. estén de acuerdo.

1 respuesta
Pelunarez

#27627 no es posible que sean tan subnormales. No es posible...

xKhristianx

#27725 te lo ha confirmado kadyrov por whatsapp verdad? xd

1 respuesta
radius

#27731 Los extremos se tocan

G

#27723 o me ponen imágenes del porsche destruido o no me lo creo XD

HammelSF

Por cierto, creo que no es casualidad que este año que Putin quiere restaurar la Gran Rusia se cumplen 100 años de la fundación de la URSS.

Los commies siempre han sido muy dados al simbolismo con las fechas.

1 1 respuesta
Prava

Llevo todo el día por ahí, ¿novedades o seguimos como ayer?

1 1 respuesta
Jok3r

Si algo os parece fake lo expresáis aquí y aportáis las razones y fuentes que lo revata y evidencie, un report no soluciona nada, currároslo en ese sentido así salimos todos ganando, que es de lo que va también el hilo, de filtrar info.

Un report acompañado de "fake" se llevará su consiguiente "uso indebido".

3 1 respuesta
G

Ya q estamos con los chechenos...

ChaRliFuM

#27737 Básicamente como ayer pero ahora lanzan pepazos de racimo. Por supuesto muy quirúrgicos xddd

1 respuesta
VonRundstedt

Lo de integrar a Ucrania en la EU es por tema de refugiados (ventajas legales, fiscales (en algunos países), etc) o que motivo hay detrás?

Pregunto.

2 respuestas
Geor

#27738 y si se acompaña con las fuentes?

1 respuesta
RobiiVk

#27723 Esto es el RT pero versión Ucraniana?

WinnieSirPo

#27736 en nada, cartillas de racionamiento, como Putin había planeado en su quirúrgica operación; traer de nuevo la Unión Soviética, al fin todo Dios ha hacer colas en el súper

1
grivcon

mi hermano es un hdp de cuidao, me ha mandao una foto de una caja de pastilla de yoduro de potasio que tiene de cuando estaba en Bélgica, que ahí las dan gratis. ya me ha dejao mal cuerpo

1 respuesta
Glumyglu

¿En qué sentido la urgencia de incorporar a Ucrania en la UE? ¿No hay unos ciertos requisitos que debería cumplir para no meterte una bomba dentro?

1 respuesta
Nuvok

#27741 Suponiendo que un futuro lejano entrara en la UE, me imagino que lo que mas interesa es que es el granero de Europa.

O0din

La buena propaganda.

2 1 respuesta
Jok3r

#27742 Ya lo he dicho, salimos todos ganando, se intentará cortar la mecha al bulo, lo llevamos haciendo todo el hilo sin punish ni reports, todos nos podemos equivocar si no van mal intencionados. Pero los reports acompañados de "fake" sin fuentes, sobran.

2 1 respuesta
G

Lo habrán puesto mil veces pero por si acaso para la gente nueva q va entrando

2 2 respuestas

Usuarios habituales