Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Nazis y pedófilos. Doblemos el número de ataques de cohetes quirúrgicos.

Y con esto planeo irme a dormir, no creo que haya mucho más interesante y mañana me toca currar y me levantaré, otro día más, como la puta mierda XD

1 2 respuestas
MaviFe

Porque la gente de RT es tan asquerosa? Es leer los tweets y salirme una ulcera más.

2 1 respuesta
Naith

Son ataques quirurgicos, pero en vez de bisturí con mandoble.

Fidelius

#28171 Ale, te deseo las buenas noches con este video de unos señores de extremo centro haciendo reformas a un campamento de gitanos:

MaviFe
1 1 respuesta
Sheitana

#28170 Los de siempre haciendo lo de siempre, vamos.

2
sgjuanka

#28172 La gente que comenta en RT... En fin es mejor no leer hazme caso solo te puedes cabrear mas.

1 respuesta
RobiiVk

#28171 Te vas a perder la hora caliente? Queda nada para las 03:00

1
MaviFe

#28177 no, digo los "periodistas" que parecen miembros de una secta o los típicos defensores de teorías de la conspiración que están por encima de todos y dando lecciones.

1 respuesta
B

#28175 Yo pensaba que se lo habian cerrado ya...

Sheitana

#28179 Quien paga, manda.

zArkito

#28160 Yo ya las he visto por ahí, pero de ahora, no las recuerdo de antes, hasta que nadie las geolocalice en una ciudad ucraniana, nada, y luego habría que ver si son del 2014. Al final con el tiempo sabremos muchas cosas, ¿pero ahora? El mayor de los follones de enterarse algo. Hay que ser de la jodida cía, fsb, experto en material militar y tener en poder satélites e interceptar comunicaciones para saber quienes son, quién ha sido el que ha atacado etc, y más sabiendo que los ucranianos y los rusos usan casi el mismo material...

Tamabestgirl

#28139 también me ha afectado, pero mejor tener a ignorados a uno que tiene 500+ posts en el hilo que uno que ha entrado 1 vez a soltar el bait e ya

Fidelius

Se vienen embolsamientos:

1 1 respuesta
YokeseS

#28142 al bocachanclas este lo ataria al cañon de un tanque en medio de la batalla con fuego de artilleria cayendo a su lado xD

Sheitana

Una que se retira por hoy. Un placer debatir con vosotros. Mañana espero no encontrarme con mucho bombardeo a ciudades y me pondré al día con el resumen de @don_verde.

Gracias a todos los que aportan.

3
FerPina

#28054 pero lo del edificio por quién está confirmado que era base oficial de los Azov?

Se supone que los Azov tenían una tienda de reclutamiento fuera pero lo del edificio,?

1 respuesta
Sebas117

Creeis q todo este esfuerzo es en vano, no quiero ser un mierdas pero sinceramente quiero q esto sirva para unir a europa pero hay algo q me dise q en cuanto rusia llegue a kiev europa hara una q otra amenaza y la gente se 9lvidara de esto y a los ucranianos los follaran

1 respuesta
Fidelius

#28187 Del interior del edificio hay fotos repletas de militares y milicianos. Parece que estaba militarizado.

1
Kenju

Aqui vemos al farmer de kiev farmeandose un tanque.

Esto es un hit naxui. 'hit' refiriendose al ingles.
Se han robado la tecnologia.
Increible.

1 respuesta
VonRundstedt

#28184 Ya directamente incluyen Transnistria

1
YokeseS

#28188 antes del conflicto a quien le importaba Ucrania? Pues eso un peon mas en el tablero del risk.

1 respuesta
FerPina

#28102 de 72h a 4-6 semana su guerra de 10-20 años creo que se les ha pirado. Ojala no sea así eso serían muchísimas muertes.

GeGe

Bueno algo mandamos de mi pais :)

2
Sebas117

#28188 tio q da igual si era el edificio o no, la cancilleria federal una vez fue la sede de los nazis y eso no quiere decir q los actuales ocupantes son nazis

1
Rayalz

#28190 Dime que lo estas compartiendo por hacer la gracia por favor.

1 1 respuesta
B

weno

1 6 respuestas
B

#28164 Grave. También se pasó otra "línea roja" con lo del SWIFT.

2
Kenju

#28196 De todas las veces que lo hemos pasado creo que en ninguna se ha traducido.

Syki

#28197
Cada vez reculan mas o me lo parece a mi, que cojones quieren

1 respuesta

Usuarios habituales