Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sebas117

#28192 por desgracia tienes la razon, escuche una pripuesta sobre acercarse mas a Rusia para conjuntamentr con occidente convatir a china, ya q no podemos despistarnos y perder tiempo con esto, esto es mas tiempo para xhina, pero claro esto significaria sacrificar ucrania, es una decision dificil pero por un lado necesaria, joder, como has dicho una pieza mas del tablero

1 respuesta
-Spa-

#28197

▪️ "El Kremlin no va a organizar elecciones presidenciales en Ucrania tras la operación militar"
▪️ Zelenski es el presidente legítimo.

Para qué entran pues?

4 respuestas
B

#28200 A estas alturas yo estoy bastante perdido con la peli esta la verdad xD
#28202

Anskar

Tiene que ser fake, porque sino......

4 3 respuestas
Sebas117

#28202 pero ese tweet es legitimo?

1 respuesta
Sebas117

#28204 hostias jajajaj

GoDoPtH

#28202 pues que zelenski es el presidente hasta que le metan un balazo xd

1 respuesta
Czhincksx

#28197 no tiene puto sentido

sgjuanka

#28204 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Me lo creo tio xD a estas alturas ya... ME espero de todo en todos los sitios xD

pankofanto

#28201 no puedo tomarte en serio escribiendo tan mal, y mira que lo he intentado

1 respuesta
Sebas117

#28210 tampoco te lo decia a ti

1 respuesta
Syki

A ver lo de que Zelensky es el presidente legítimo tiene sentido, pueden matarlo y ser legítimo no son cosas excluyentes

Simplemente ahora dicen que invaden Ucrania para decirle a occidente que la otan deje de "expandirse" y se sienten acorralados, es algo asi como pegarte un tiro en el pie por que tienes miedo de cortartelo

FerPina

#28118 quizás los supuestos 6k son sumando desaparecidos + desertores + capturados. Que si es verdad lo que dicen de desertores hay muchos.

Sólo así la cifra de 6k podría empezar a verse como algo que quizás pudiese colar. Aún así muy elevada pero bueno.

#28131 pero desde el día 1 les borraron varios aeropuertos. Quizás pueden estar usando aeropuertos desde el oeste de ucrania que esos estarán mucho mejor.

-Spa-

#28205 Está sacado de una web de noticias en ruso, mi no entender xD https://strana.news/news/379644-v-kremle-ozvuchili-plany-rf-otnositelno-ukrainy-posle-okonchanija-vojny.html

#28207 Eso tiene más sentido, si no, solo pasaban a saludar, la que se ha montado solo habría sido un malentendido.

1 respuesta
pankofanto

#28211 lo sé lo sé, pero intenta usar aunque sea el corrector, que pierdes credibilidad

1 respuesta
zArkito

#28197 El último punto es clave, ojalá sea la gran muestra de que pronto esta guerra se acaba, que cedan donde haya que ceder los que tengan que hacerlo, da igual los intereses de terceros dañados, porque están en juego las vidas de decenas de miles de civiles, y otros muchos más de militares, cientos de miles de familias que se van a destrozar, sumado a los millones de refugiados que esto provocaría de empeorar.

Edit: En resumen, parece que las negociaciones avanzan a la neutralidad de Ucrania de no entrar en la OTAN, pero sí en la UE.

Sebas117

#28215 credibilidad con quien, contigo?

2 respuestas
Nip_13

No me creo nada de lo que dicen.

No iba a haber invasión, no se iba a bombardear nada, y ni mucho menos se iba a ocupar Ucrania.

Ahí están los hechos.

Aldarion_21

Lo bueno de estas horas es que ya puedo poner el live del hilo sin perderme 100 comentarios jajaja

pankofanto

#28217 mira, da igual. Déjalo

1 respuesta
Sebas117

#28214 si son noticias rusas no me fiaria, son de mala calidad jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#28204 He buscado y es una revista de parodias tipo ElMundoToday

https://mobile.twitter.com/lacosmorevista/with_replies

1 respuesta
sacnoth

#28217 Con todo el foro. Te están diciendo de buenas que intentes escribir bien porque es difícil tomarse en serio a alguien que escribe tan mal.

1 respuesta
pankofanto

Esto es verídico? Jarkof f

1 1 respuesta
B
HammelSF

#28197 Esto son las mejores noticias que he leído hasta ahora.
Especialmente el último punto es una muestra de flexibilidad por parte de los rusos que no esperaba.

Me va a venir muy bien para dormir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gunker

Prefiero a un tío que no escriba bien y no falte al respeto, que a un puto pedante sentando cátedra en un castellano escrito ejemplar. Vamos a dejar las gilipolleces a un lado, por favor. A ver si ahora en vez de un foro estamos en clase de ortografía.

Maverik2

#28202 Es el legitimo presidente del trozo que le van a dejar.

1 respuesta

Usuarios habituales