Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
The_Ninja

#28221 Como tu ortografía jaja

2
Fidelius

#28230 El trozo no ruso-parlante.

3 respuestas
Sebas117

#28223 ya desia yo, o esta noticai es para los rusos, o putin vevio de la copa equivocada jaja

zArkito

#28225 Dicen que es Kherson, no Járkov, es otra ciudad importante, la que controla el acceso por el Dniéper en el sur.

1 respuesta
pankofanto

#28227 ahora la cuestión es el tema territorial y que es lo que va a obtener Putin

1 respuesta
Gunker

#28228 Hostia que le habeis moderado el mensaje, por... escribir mal? xDD No veo yo donde esté el chaval faltando a nadie eh.

2 respuestas
pankofanto

#28234 no eran la misma? Osea el nombre romanizado? Pues me acabas de dejar el culo roto.
Esto es como estudiar el día antes un examen, que la mitad de las cosas vas pegadisimo

1 1 respuesta
FerPina

#28197 Zelenski es el presidente legítimo, a no ser que muera casualmente en una guerra o de un accidente fortuito.

#28232 porque zonas como Jarkov que son ruso parlantes van a estar encantadas con Rusia después del meneo que les han dado.

Además no pueden esperar dejar a ukraniansin todo el sur, sin salida a mar. Es de locos.

1 respuesta
sacnoth

#28236 Está en las normas.

3 1 respuesta
HammelSF

#28235 Supongo que levantamiento de sanciones y salvar la imagen de cara al interior. O partir el pais en 2, al estar dividido en mitad rusofona y mitad ucraniano parlante.

Quizá Crimea. E igual sería mejor darsela, porque ese puerto para los rusos estrategicamente es clave y podría llevar a conflictos futuros.
Ademas tradicionalmente no pertenecia a Ucrania, fue un regalo de Brezhnev en época de la URSS. (ya que él era ucraniano, tambien)

Es un punto entretenido para divagar

Sebas117

#28236 asi estan las cosas, no moderan una fake new pero me moderan por escribir "mal"

Gunker

#28239 Genuina curiosidad, es moderable un mensaje que tenga faltas de ortografía? Hay una norma que diga eso? Aunque el mensaje no sea ofensivo?

3 respuestas
Fidelius

#28238 Toda zona ocupada mas allá del Donbass es territorio con el que negociar una salida diplomatica con los ucros. Rusia no se va a quedar territorios donde su población no quiere salir de Ucrania; ni va a bombardear a la población forzandola que se vaya de sus casas.

Eso ya lo ha hecho Ucrania estos últimos 8 años.

1 respuesta
Guevara

#28242 https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Al final.

pankofanto

#28242 https://www.mediavida.com/ayuda/normas la última literalmente

sacnoth

#28242 https://www.mediavida.com/ayuda/normas
Ocho faltas de ortografía en un post con 17 palabras me parece trollear.

Lo que me jode es que creo que Sebas puede aportar bastante al hilo, y si hiciera un poco de esfuerzo como le han pedido amablemente creo que todos lo agradeceríamos.

2 respuestas
D

Si es cierto que Rusia ha declarado que Zelenski es el presidente legítimo de Ucrania... probablemente signifique que Rusia no tiene planeado colocar un gobierno títere en Ucrania, sino directamente anexionarse una gran parte del país o todo el país

3 respuestas
pankofanto

#28247 lo único que podemos sacar de ahí, es que Rusia ya sabe que está perdiendo la guerra. Y tiene que ceder en sus pretensiones, no puede ser que Venezuela 2.0 pida acabar la guerra sin dar nada a cambio

1 respuesta
Fidelius

#28247 O todo el mundo.

Rusia ya ha dicho por activa y por pasiva que lo unico que quiere es una Ucrania neutral ante la OTAN. Que sea una oligarquia de violadores de bebes no le importa.

#28248 Rusia esta derrotadisima, está apunto de capitular.

Gunker

#28246 " El foro no es un SMS y no cuesta nada escribir bien." No, me parece que no estás siendo justo con él en este caso. No se vé troleo claro, ya que no está tirando de clickbait ni nada parecido, y no está escribiendo como si fuera un SMS. Creo, que esta norma es subjetiva según el que modere, y deberías ser más laxo. El mismo ha reconocido sus errores ortográficos, por favor.

Cris_Curtis

6 días ya para entrar en un pueblucho. Tirando de chechenos, morralla bielourss, racimo y acabar con amenazas de botón rojo. Estos miserias bananeros han perdido todo el "respeto", y en solo 6 días, quién lo iba a decir.

4
Luzbel81

Pero si hace 3 paginas atrás el que sea colgó un tweet de esos poniendo que se habían cepillado un comando que iba a asesinarle... Vaya forma de reconocer un presidente legítimo xD

1 respuesta
Fidelius

#28252 A ver... Era un twit similar a ese otro en el que se habian cargado 800 vehiculos en un bombardeo...

1 respuesta
Sebas117

#28246 Es un hilo en el q envian 5 mensajes por minuto, entre leer y contestar cada mensaje no tienes tiempo para revisar faltas ortograficas, y si las revisas lo mas probable es q cortes el buen rollo q llevas, asi q con todo respeto es una estupides, es un foro no una clase de gramatica y ortografia

1 respuesta
sacnoth

Va, dejemos la ortografía. Corrige cosas gordas para que no nos sangren los ojos y ya.

1 respuesta
HammelSF

#28247 Los planes iniciales de Rusia salieron a la luz hace un par de días. Accidentalmente, o nos quieren engañar a todos.

Querian formar una Gran Rusia, casualmente en el año que se cumple el 100 aniversario de la URSS, y la invasión iba a ser cuestión de 3 o 4 dias.

Y a eso sumale el mapa de Lukashenko que señala flechitas hacia Moldavia xD

1 respuesta
Rayalz

#28254 pones la putas comas y te zampas todos los "que", pa pegarte xD

pankofanto

Lo último que digo del tema ortografía. Al ser un foro, solo podemos comunicarnos con letras. Si esa única forma de comunicación está ilegible, es complicado entenderlo y pierde calidad un posible comentario de interés.

Luzbel81

#28253 O sea que si pillan al Zelensky no van a cepillárselo, no? jajajaja

1 respuesta
Fidelius

#28259 Si no se cargaron a los Maidanos, porque se iban a cargar al pelele de un oligarca que va matando a oponentes.

1

Usuarios habituales