Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#28800 La casualidad...

WinnieSirPo

Putin, the master strategist. Lmao

PS: Senility is not a joke.

Fidelius

El cuartel general del SBU hecho cenizas

#28800 Lo que se desconfirma es el petardazo, digo yo que porque un vecino de Odessa "No oiga nada", no desaparecen los barcos.

1 respuesta
U

#28784 Sí, ya sabemos que aprovechar una guerra para obtener rédito político en vez de mostrar unión en vez de ser patriota como se vende XD

Intentaré sobrevivir a tu bloqueo, mejor no te digo lo que puedes hacer, pero borrar todos los tuits de apoyo a Putin por parte de su partido es muy LOL.
Que a ver quién financió a Hazte Oír que a su vez financió a VOX

Pero oye, que ha perdido la oportunidad de mostrar algo de unidad y ser patriota, ahora nos queda escuchar a Rufían, que es la misma mierda que él

2 4 respuestas
B2MM

#28786 Lo están metiendo por Polonia pero poco más se sabe, algo normal, si se enteran los rusos intentarían cortar el grifo.

Son armas, por mucho que lo envíe la otan no pasa nada si se destruye. (En territorio ucraniano claro)

Mirtor

#28804 Es increíble como la derecha europea ha pasado de adorar a Putin a ponerle de comunista y no se les cae la cara de vergüenza.

Rayalz

#28794 La turquía neutral que no quiere poner sanciones a rusia. Que circo tienen montado no? xD

Kaiserlau

#28804 En Aragon a sido vox quien ha bloqueado una condena institucional a putin y a la guerra xd

No extra;a nada toda la derechita valiente europea esta pillada por sus amistades. Por mucho que les pese a sus votantes es lo que han estado defendiendo a Rusia como un bastion contra ela perdida de valores occidentales, esas putas mierdas mentales por el estilo.

1 respuesta
HamStar

#28804 Que pesada es la tipa esa.

Si ademas se puede decir perfectamente que gracias al hijo de la gran puta de Putin esta consiguiendo que el progrerio ecofriendly se destape como la chorrada que es

Fyd

#28786 Polonia esta haciendo de HUB de la OTAN de entrega de armamento, ayuda humanitaria etc.

M0E

Podrá rodear Kiev con sus tanques, pero nunca podrá ganarse los corazones y las almas de los iraníes

.

2 respuestas
Fidelius

#28811 La cara de la VP lo dice todo:

1 respuesta
Pelunarez

#28804 En honor a la verdad y sin obviar los lazos, esos dos parece ser que se salían de la línea de opinión de partido:

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-orban-putin.html

29 de enero.

2 1 respuesta
mecmec

Vaya cacharros los drones turcos, más madera.

FerPina

#28781 Am entonces la ironia que te gastaste no la entiendo porque si te referias a anexionar la zona rusoparlante donde Zelinski gano en votos desde la primera ronda con 35-40% mientras que el pro-ruso Boyko saco 15%.

Como referencia, Boyko saco menos % en esa zona que Zelinski en el Donbas tal y como se muestra en la imagen de #28700

ASi que apoyarias que Rusia se quedase con el terreno donde solo recibio 15% de votos un pro-ruso y 40% un nazi. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
Nuvok

#28808 La única gente que apoya a Putin son gente de extrema izquierda que solo viven en el mundo de las ideas y gente de extrema derecha que quieren una dictadura, los demás sabemos que es un hijo de puta y que hay que ayudar a Ucrania lo máximo posible.

4 2 respuestas
StkR

#27458 no se puede ser más cínico. Venga, a seguir en campaña.

1 respuesta
Pelunarez

#28816 los extremos, que se tocan. Lo típico.

bEWARe--

#28730 Claramente habia que neutralizar esa puerta nazi.

1 1 respuesta
Fidelius

#28815 La pelicula que te has montado en respuesta a una frase mia de 4 palabras. Dejalo ir, Rusia siempre ha dicho que la unica aspiracion territorial que tiene en Ucrania es Crimea y el Donbas, y ya las han retomado militarmente.

1 respuesta
Don_Verde

#28820 Ya han tomado todo el Donbas? Coño, primera noticia.

1 respuesta
claroquesi

#28817 justificas la invasión de Ucrania únicamente con el Donbass? eso ya lo tenían antes de empezar la invasión mediante decreto.

es a lo único que te has dedicado en este hilo

2 respuestas
Antares09

#28811 Me imagino al americano medio mirando un mapa del oriente medio con gesto confuso al no encontrar Ucrania por ningún sitio xD.

espikiller

Entiendo que todo el armamento que se le está enviado serán capaces de usarlo? Deberían estar gestionando defensas en todo el Oeste y haber retrocedido en el Donbass donde tiene lo mejor que le queda porque los van a embolsar. Creo que lo están planificando de pena. Entiendo que querían ganar tiempo y lo han hecho, pero viendo la nueva actitud rusa de barrer todo deberían replantearse la situación.

Fidelius

Los rusos le estan cogiendo ganas a las torres de televisión:

#28821 Essstamossh trabaaando en eeeeillo

Kaffein

#28822 es que, si se hubieran quedado en eso solo, yo creo que la gente hubiera sudado de sanciones y demás cosas.... pero se calentó el señor y dijo: Ya que estoy, pongo un titire en el gobierno y eso que me llevo.

WinnieSirPo
Don_Verde

:heart:

1 1 respuesta
JoDeR

#28813 Y en que fecha dice la All Right que paso a ser comunista Putin? Al menos tuvieron la habilidad de desmarcarse a tiempo con mas de 100.000 rusos en la frontera de Ucrania.

1
mecmec

#28819 como tanquea tiros la puerta. El fabricante de cristales debe estar orgulloso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales