Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
wpotro

#29027 Entiendo, no sabía lo de los pactos.

Sobre lo de dictador y Rusia una dictadura... Entiendo lo de "legalmente" pero no hay mucha diferencia con lo que le están diciendo ahora la verdad..

Gracias!

SARKIX

#29022 Pues ahora que lo dices tiene más pinta de soja, sí.

otheR

Lo de los activos rusos parecen shitcoins de tweets de Elon Musk. Acojonante xd

2
B2MM

#28994 Ostia, voy a tirar 1k ahí.

1 respuesta
Don_Verde

#29030 Desde luego Vasili Záitsev no están siendo a la hora de elegir blancos...

B

#29044 no puedes xD

1 respuesta
treetops

#29023 La mayoría de las empresas que están desplomándose en bolsa o son medio estatales o dependen fuertemente del estado y corres el riesgo de que el país haga default y no pague, poca gente hay que quiera correr ese riesgo.

lxn_

¿Alguien (con un mínimo de idea por favor) sabe que piensan del tema en Transnistria?

1 respuesta
Colgajo

#28880 Oye pero tienes sitios donde se usen esas imágenes o solo traes montajes de mierda? Que ya van unos cuantos.

Don_Verde

Más leña al fuego...no entiendo el motivo de mandarlos, si solo hay montajes de tanques y blindados abandonados :psyduck:

#29048 Pues...que es un asunto muy turbio. Antes del desarrollo de esto, pensaba seriamente que Rusia iba a entrar y tomar Ucrania rápidamente y luego conectar por tierra con Transnistria y, quizás, incluso intervenir en Moldavia. Viendo como va el asunto y que ni siquiera las tropas rusas que están allí han abierto otro frente...me da a mi que no están para más aventuras por ahora.

3 respuestas
B2MM

#29046 Por las sanciones no? Occidente jodiendo al obrero.

1 respuesta
ManKorR

#29015 mírate el ETF VANECK RUSSIA, mira la progresión hasta ahora xD

B

Es que yo no se hasta que punto esto Putin se lo esperaba

Estamos hablando de un banco fuerte y una compañia de gas fuerte que valen un centimo por acción

Yo creo que esto no se lo esperaba

WinnieSirPo

Mirad, los maderos rusos estan cazando terroristas!

1 1 respuesta
Fidelius

No me entero, entonces Rusia tiene raciones caducadas, no puede avanzar por que le falta gasolina y deja tanques tirados por la calle...

Pero no está entrando en masa en las ciudades y simplemente las rodea y hace asedio...

O bombardean ciudades enteras provocando miles de muertos...

Es la Rusia de Schrodinger, hace lo que necesite la propaganda de guerra que haga.

#29021 La idea es evitar que un estado haga estas cosas:

2 respuestas
ManKorR

#29032 Cuenta 28 feb 22, NICE TRY

Hades13

Jamás en mi vida había usado el botón de ignorar a alguien.
Después de media hora leyendo cientos de comentarios y poniéndome al día, a tomar por culo el fideo.

No por sus opiniones. Por su forma de expresarlas. Ir de listillo con ironías y baits para encima justificar lo injustificable.
Ya tengo yo mi cabeza regular como para aguantar imbéciles.

Veremos si es tan sano lo de ignorar a gente como alguna vez he leído.

20 1 respuesta
danao

Unidas Podemos rectifica y apoya el envío de armas a Ucrania a través de la UE

3 respuestas
HamStar

grande joseandres

6 2 respuestas
Don_Verde

#29058 No rublos, no party.

#29059 Me sorprende el poco bombo que se le ha dado, cuando lleva bastante tiempo en la frontera ayudando a los refugiados. Mea culpa, en parte, por centrarme solo en cuestiones políticas y militares :/

2 respuestas
Ryok

#29058 Que hijos de puta, yo que me había hecho ilusiones con lo de dimitir del gobierno. Una pena. Estaba claro que las ratas que están ahí para mamar del estado se iban a ir por algo que ni les va ni les viene.

2 respuestas
treetops

#29050 Si esto es cierto es que se esperan que esta guerra dure varios meses o se están preparando para una ocupación a largo plazo de Ucrania porque esos tanques van a tardar varias semanas en llegar al frente.

1 2 respuestas
lxn_

#29050 Me refiero a que piensa la población local de Transnistria de estas ansias expansionistas de Putin

1 respuesta
danao

#29061 #29060 Yolanda ayer dió un mensaje distinto a Ione.
Hoy no han aplaudido ni Ione ni la ministre de Igual-dá

2 respuestas
HamStar

#29060 parece un poco de postureo. Pero bienvenido sea ese postureo

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#29058 habrán visto que ya no les pueden pagar y que la sociedad en general quiere ayudar a los ucranianos y se les puede notar que son prorusos.

1 1 respuesta
Kalgator

#29051 Por que rusia ha chapado la bolsa xddd

1 respuesta
Don_Verde

#29062 Me temo que tienes bastante razón en tu análisis

#29063 Pues han mandado solicitud al Kremlin para que los reconozca como Donetsk y Lugansk...y estos no han respondido. Vamos, si se piensan que son el último bastión de la URSS, obviamente que están deseando formar parte de la Madre Patria.

La cosa es que Moscú no está interesada de momento en meterse en más fregaos.

2 respuestas
minired

#29061 Saben que se han hecho el Harakiri políticamente y van a intentar lavarse la cara, pero estas cosas no se olvidan

1 respuesta
chiptune

#29050 Es momento para Japón de recuperar los territorios en discordia con Rusia.

1 respuesta

Usuarios habituales