Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
danao

#29066 lo de siempre, votos XD

B2MM

#29067 Rusia jodiendo al obrero*

Si que tengo abandonado el tema :/

Fidelius

#29070 Con sus potentes fuerzas de autodefensa.

2 respuestas
Don_Verde

#29064 Parece que Yoli tiene más inteligencia política que todo el resto de su partido junto. Pero vamos, no se puede remar contra la corriente que lleva arrastrando desde hace años, too late, la cascada está muy cerca.

#29073 Si Japón quiere y Rusia no tuviese nukes, las Kuriles serían japonesas y Sajalín también. Pero como no tienes ni puta idea del ejército de Japón y como se han ido rearmando desde hace décadas, pues sueltas memes. Dedícate a lo tuyo anda, al menos trae fotitos o algo, que es lo único interesante que puedes traernos.

1 respuesta
lxn_

#29068 Gracias, desconocía que habían pedido ser reconocidos

1
B

Si Putin es amigo de Maduro, Cuba, Gabriel Ortega y algunos enajenados de la izquierda y también es amigo de Orban, LePen y la extrema derecha en general, aplicando en su país la ideología de Vox durante 30 años, quién es quién? La extrema izquierda y derecha han creado un agujero de gusano en el núcleo espacio temporal donde son amigos y no enemigos?

1 respuesta
MoMiaKa

#29055 Entrar bombardeando un país para evitar que le den la mano a un nazi?

1 respuesta
FerPina

#29018 Pero el problema en ese banco lo tienen sobretrodo occidente. Es decir, eso es el banco ruso en occidente, si lo quiebran quien pierde el dinero es todo el que tenia su pasta alli y serian europeos. Asi que quizas le toda a uropa resctarlo o que la peña pierda la pasta y a correr?

ZoRy

#29057 Es de lo mejor del hilo, uno puede estar preocupado por la situación y es leerle, y me saca sonrisa, es un meme en sí mismo.

Soy_ZdRaVo

#29073 pero si ya tienen hasta portaviones y se quitaron lo de autodefensa hace años. Es lo que tiene vivir con la cabeza en los 70 xd

1
Ryok

#29064 #29069 La verdad que lo tienen jodido ahora que no van a poder seguir siendo financiados por el Kremlin. A ver que hacen ahora con los 150.000 rublos, que con 4 euros no puedes comprar mucho.

B

#29054

LOL

2 respuestas
danao

#29074 no quiero desvirtuar el hilo pero si quiero dejar constancia que para las proximas nacionales de seguro que tiene su partido y su candidatura con otros menos WOKE, si es que pretende ser presidenta claro.

2
Fidelius

#29077 Y que bombardeen a sus propia población, si.

1 respuesta
Erterlo

:joy: Y que viva España

1 1 respuesta
B

#29082 ¿Enserio han detenido a una niña? Pero que cojones!!!!

3 respuestas
B

#29085 pues que se vayan a UK que desde ahí los mandan a pelear si quieren

2 respuestas
danao

#29076 son todos Nacionalistas, el problema real en nuestra España es que intentamos colocar a la gente en izquierda y derecha pero toditos son nacionalistas que si llegan al poder van a ser autoritarios.

1
B

#29086 habrán detenido a los dos padres y a la cría la tendrán que tener en custodia, digo yo

1 respuesta
B

Igual estaría bien dejar de medirnos las pollas todos y que surja el efecto mediador de China. Si no esto va a terminar demasiado mal.

1 respuesta
chiptune

#29065 El tío está ahí siempre que hay una desgracia, y se organiza de puta madre para ayudar de verdad a la gente, no es postureo.

Este sí que se merece un Nobel de la paz y no los dirigentes políticos que suelen recibirlos.

3
Fyd
2 respuestas
Pitufooscuro

#29082 joder espero que sea fake.

Don_Verde

#29087 Realmente no, el Ministerio de Defensa ha dicho abiertamente que no quiere que tropas británicas vayan a Ucrania de voluntarios. Otra cosa son veteranos y tal...eso ya...

#29090 Si el salvador del mundo tiene que ser West Taiwan ahora...pues estamos bien jodidos XD

2 respuestas
WinnieSirPo

#29086 en plural, el crimen? ir a dejar flores a la embajada de ucrania y tener un cartel que pone: No a la guerra

2 1 respuesta
Wolxy

#29086 Rusia es una dictadura macho no se que te sorprende

1 respuesta
B

#29094 pues entendí mal a Boris Johnson en su primera declaración

1 respuesta
B

#29089 Es Rusia...me puedo esperar cualquier cosa, la niña con un cartel no war y un perro ruso a sueldo hace lo demás

La foto me ha jodido el día

Fidelius

Comienzan a aparecer rumores de que se habrian filtrado documentos de la OSCE al ejercito ucraniano para facilitar sus ataques contra las fuerzas de las republicas del Donbas.

4 respuestas
Don_Verde

#29097 Está de gira política para que la gente aquí se olvide de sus cositas, tampoco lo tomes literal lo que va diciendo XD

#29099 Hostia tu, pero si hace dos semanas eran LA VERDAD de lo que ocurría en el Donbass, ¿ahora son nazis? :psyduck:

Y digo LA VERDAD porque interpretabas sus datos como te salía del papo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales