Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#29180 Bueno, hemos visto a los Su-34 hacer bombardeos a baja altura... o la fuerza aérea ucraniana existiendo en el día 3 de guerra. Por muy entrada en modo salvadores que quisieras hacer eso son cosas básicas que no puedes hacer.

No me quiero imaginar el bofetón que podrían llevarse de planificar una guerra así contra un país con un ejército moderno

1 1 respuesta
G

Interesante hilo

Don_Verde

#29186 Porque sabe lo que realmente tienen allí. Y también sabe su papel en esas sociedades.

minired

#29179 -> #28976

1 1 respuesta
Soltrac

#29190 A mi no me habrás visto hablar de una puta guerra yanki en ningún thread, no te vengas arriba xDDDD

1
treetops

Reservistas rusos, seguro que aportan mucho a la operación quirúrgica de Putin.

2 4 respuestas
geronimo1

#29196 Me bajo a la mitad yo sólo con mi experiencia en el warzone

Fidelius

#29196 Ciertamente, se van a comer una mierda contra las milicias altamente motivadas como las que habia en Kharkov antes de que cayese el bombazo.

Soy_ZdRaVo

#29189 Lo estoy pensando desde su perspectiva. El Alto Mando de Rusia sabe que están fracasando y dando una imagen penosa. Por mucho que RT repita que es un éxito rotundo. (y sin creerme la propaganda Ucraniana, me baso en cosas objetivas, como que están bombardeando con tácticas erróneas y peligrosas para ellos mismos, que han permitido que existiera la fuerza aerea en vez de atacarla la primera , que sus soldados abandonan material que no deberían abandonar etc etc).

2 2 respuestas
pankofanto

Odessa no era donde estaba la mitad del ejército?

1 respuesta
B

Si el verdadero problema es que aparte del drama que es una guerra siempre, esta en concreto no tiene ningún sentido, es una agresión de la que Rusia no va a sacar beneficio alguno. El típico "en su cabeza sonaba espectacular".

Es un error estratégico de tal calibre que indica que en Rusia han perdido el juicio, eso es lo que da pánico. O lo paran desde dentro o no sé dónde vamos a acabar si seguimos el camino que ha iniciado Putin.

2
Don_Verde

#29200 No, en teoría (pues no tenemos ni puta idea de números reales ni organización de unidades), están en la parte del Donbass.

WinnieSirPo

#29196 tienen buena cara de alcoholicos, al menos los de edad avanzada ya van finos por lo que puedo apreciar

Geor

#29176 Ni la UPV ni La Sexta, especialmente raro, se han pronunciado. Según el artículo de Público volvió a la zona porque tenía que comer, pero contrata a Boye cuando desde Periodistas Sin Fronteras o la Asociación vasca de periodistas le darían uno gratuitamente.

1 respuesta
Fidelius

Parece que regresan los dialogos:

#29199 los rusos a puntito de perder, ya mismo.

1 1 respuesta
danao

#29189 pues no lo sé, yo leo a todos y me da igual, de hecho no suelo mirar el usuario. Pero entiendo que está siendo pesado con determinadas posiciones y en vez de debatir no para de tender trampas a la gente para terminar "llevandose la razon". Tengo un colega que es igual y que le ignoro cuando se pone así porque es imposible debatir.

WinnieSirPo
1
Don_Verde
1
Ghaul

#29165 El problema que para anexionar ese cacho de tierra, esta bombardeando incluso ciudades que eran "pro-rusas". No tengo una bola para ver el futuro, pero permíteme dudar que tengan fácil anexionar y ganar la confianza de la gente. Para empezar no tendrán ni dinero para reconstruir lo destruido y van a tener que dar muchas explicaciones al acabar esta guerra.

Putin se ha metido en un lodazal muy grande. Si logra salir ileso y con beneficio para Rusia , sería un autentico milagro. La realidad es que Rusia esta sufriendo y los pobres rusos sufrirán aun mas.

1 1 respuesta
Don_Verde
BuLLeT_AZ

#29199
Creo que sigues partiendo de la premisa de que se cuenta la verdad y sabes perfectamente que ni nos la cuentan los nuestros aquí, ni se la van a contar los rusos allí xDDDD

2 respuestas
ReEpER

#29191 no habrian usado solo t-72 y habrian entrado com los t-90 t-90 para empezar. Aparte que todos los "tanques rusos destrozados" eran BMP2 de mierda del año de la pum que les tiras una piedra y arden.

Los su34 se han visto hace 2 dias.y la fuerza aerea ukraniana quedó hecha trizas de primeras. Que la credibility del ghost de kiev es la que es.. igual que las fotos de los drones que igual es ukrania que siria.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29204 le darían un abogado polaco... que es lo que necesita. No uno turbio español

Pareciera que quisiera que contactase con alguien. (mira sus relaciones con rusia en google)

2
golix

#29194 que es sesgado no es una novedad. Pero mientras este dentro de las normas del foro, llorar porque te molesta no va a servir para nada mas que enmierdar esto. Siempre va a haber algo que te moleste mas y cosas que te molesten menos y eso ya es subjetivo de cada persona.
#29186 ser pro-occidental no es malo, parece ser que es el sistema que mas se preocupa del bienestar del individuo. Pero el mundo no es tan sencillo como lo nuestro es lo mejor ( y mas opinando desde nuestra posicion dentro del sistema) asique hay que adoptarlo y dejar adoptar por el que quiera sin importan las consecuencias.

B

Se lee por todos los medios que los rusos tienen la moral baja pero si las opciones son :

  • Ganar la guerra y que la economía de tu país no se estampe
  • Perder y que la economía sea miseria absoluta

¿No tendrían que ir a muerte?Que son pueblos hermanos pero las expectativas son las que son

2 respuestas
P4p
1 comentario moderado
Fidelius

#29209 Entiendo que si no tenemos ni idea del conflicto desde 2014, es complicado situarse bien. Pero en serio, las provincias que se secesionaron de Ucrania en 2014 no quieren volver a Ucrania tras 3000 muertos en una guerra de 8 años.

Que algunos pepos caigan en un Kherkov dominado por brigadas fascistas no van a cambiar eso.

P4p

#29215 Los que deberíamos de tener la moral baja somos nosotros, que vamos a acabar con el resto de europa en la mierda

2
Lexor

#29211 pero da igual la propaganda cuando vean que ya no pueden comprar en apple, que ya no hay películas nuevas en los cines, que no pueden volar tranquilamente…:si, las abuelas de pueblo que solo ven propaganda no lo verán mal pero aquel que usara Twitter, Instagram, Facebook etc lo sabea

1 respuesta

Usuarios habituales