Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

#30628 Eso es lo real, porque podemos sacarlo de medios "oficiales", lo de rumania salio de canales de telegram ucranianos osea que tenia una alta posibilidad de ser mentira.

Todo lo que salga de telegram (ambos bandos) teneis que tratarlo como con la television, la mitad es mentira y la otra mitad es de dudosa calidad.

WinnieSirPo
chiptune

Ups, repe.

Snalls
1
Ilirio

Mas imagenes de satelite de Vuhledar y detalles de la linea del frente para que se vea por donde intentaron avanzar.

1 1 respuesta
Astalonte

#30616 Un año no es nada en un conflicto d esta envergadura...

1 respuesta
FlameThrower

#30635

Casi nada...
P.D: El año pasado en estas fechas no había nieve en la zona.

5
ManKorR

#30636 pues cuando pase de operación especial de 3 días a guerra, será infinita.

Ilirio
1
ManKorR

Hilo bastante ilustrativo de los tanques rusos. Siempre son datos estimativos, y teniendo en cuenta que se siga el ritmo actual de destrucción. Sin contar posibles compras de tanques rusos o cesiones de otros países.

Ruso dándole con un palo a un dron. El resultado no se podía saber.

4
Contractor
34 2 respuestas
Rivendel

#30641

21
Snalls
3 1 respuesta
ruk0style

#30641 Que lástima que no existan cámaras en las ciudades donde se está haciendo la guerra como los primeros días, que lástima, que placer meda leer todo el tweet.

A ver si revientan los ruskis ya y se van a tomar por culo.

Ya he encargado un dron en Amazon, por si acaso pisan un cm de OTAN.

Kaiserlau

Mision de rescate con un M113

Asalto ucraniano a posiciones wagner

6
clethaw

A alguien le sorprende? Putas ratas.

1 2 respuestas
Manorothh

#30643 preocupante este tema

1 respuesta
Lectorus

#30647 por?

2 respuestas
Tamabestgirl

#30648 basicamente han conseguido desarrollar o comprar de alguna forma los botes kamikazes esos

1
Jok3r

#30646 Encuentro poca info de las k51, al parecer las usaban también antidisturbios en manifas, parece ser gas lacrimógeno, seguiré investigando.

Entrarían dentro de arma química, entiendo, pero también las usan lo SWAT para desalojar en una intervención, o disuadir manifestantes, lleva algún compuesto mortal? lo pregunto desde la ignorancia.

Al parecer llevan cloropicrina que causa vómitos, en la 1ww la usaban para que se quitasen las máscaras antigás para poder potar y entonces sí. inhalar otros gases letales, curioso.

Que es un arma química es impepinable, solo me ilustraba en "voz alta".

Ucrania también se sube al carro.

Como reza un comentario:

"You can use it against own citizens, but not against invading enemy ¯_(ツ)_/¯"

1 respuesta
ManKorR

#30648 porque se desconocía que rusia tuviera esos drones acuáticos, o los han comprado o los han desarrollado.

1
Jok3r

Sigue la carnicería.

1 respuesta
Erterlo

#30650 Es curioso que estén prohibidas este tipo de armas ya que no son letales, en la wiki hay una lista enorme de países que la usan para dispersar manifestaciones.
Esperemos que la cosa no escale a ver quién la tiene más gorda.

2 respuestas
Jok3r

#30653 No tengo claro k estén prohibidas en según que escenarios, estaba revisando el tribunal de la haya pero me ha dado pereza y me voy al gym xD

1 1 respuesta
Erterlo

#30654 Protocolo de Génova de 1925. Por lo que he leído. Yo tampoco me voy a poner a leérmelo, la verdad xD

gebimelo

#30653 Eso mismo pensaba yo, si se usan para manifestaciones porque son municion no letal, como cojones está eso prohibidoy se monta tanto revuelo.

Sobretodo teniendo en cuenta que Rusia en esta misma guerra está usando minición de racimo de forma constante, visto en videos y dicho por todos los combatientes que han vuelto del frente, cosa que si me parece algo tochisima.

Y no nos olvidemos de los bombardeos con fosforo, que se han visto ya unos cuantos.

1 respuesta
Erterlo

#30656 Racimo y fosforo. Supongo que tras la liada de la WWI se pusieron unos estándares muy altos con el tema químico. Pero realmente no tengo ni idea.

Manorothh

Ojalá le intervengan la empresa por jugar con la seguridad nacional a ese payaso

25 3 respuestas
B

#30658 cuando das la mano y te cogen el brazo.

1 1 respuesta
Jok3r

#30658 Es lo que tiene saltarse un contrato, dar cobertura de comunicaciones, bien, dar coordenadas para Himars mal, no es más que un formalismo, USA les va a seguir dando la misma info con sus satélites, el fumao solo quiere desmarcarse del uso bélico de sus gadgets, aunque dé i+d al ejército a granel, pero es su empresa y se la folla como quiere.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo