Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

El copia y pega de lo que es un kalash y sus modificaciones es increíble, claro como @lapo vive en un hotel tiene tiempo para repasar la wikipedia

1 respuesta
kraqen

#3052 Se echaban de menos los copia y pega de DrWikipedia.

4
jotaesp92

#3061 Lo mejor? Que la única parte que no ha copiado es la que está totalmente errónea -> #3058

2 1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

#3063 Es brutal la mierda que tiene que meterse cada día antes de postear, porque joder... arma inventada, y decir que los USA perdieron en Vietnam debido al arma entre otras cosas, quedándose tan ancho y pancho... (y no por el desconocimiento del terreno, la inferioridad numérica, las guerrillas del vietcong, las trampas, silos, y túneles que usaban para tener a los americanos controlados completamente)

Pero oye, me alegra que haga post aquí. En otros hilos no, porque cuando se es cortito, puede generar dudas o aconsejar mal a otros. Pero aquí, me echo unas risas de las bestias xD

#3064 No, no es una ametralladora. Es un fusil de asalto. Y la AK-12 es una variante inferior, concebida como fusil de asalto también, pero más ligero.

Una ametralladora, es otro tipo de arma, generalmente muy grande, que viene con una recamara de balas mucho mayor, con un calibre menor. Ejemplo, el RPK.

Pero no, una AK 47 NO ES una ametralladora.

Se te ve muy puesto sobre el tema eh? Figura.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

La Ak 47 es una ametralladora

Los rusos pueden conquistar Snake Island cuando quieran

Estoy embarazado. Soy profesor de chino mandarín

35 3 respuestas
reci0

Lees este foro y parece que Ucrania este a punto de conquistar Moscú.

3 respuestas
Santys

#3066 lo de Ucrania es una operación especial de tres días.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3067 y sin embargo siguen teniendo pérdidas territoriales mínimas contra una de las 3 supuestas superpotencias del planeta y le han causado daños irreparables.

🤡

5 2 respuestas
Astalonte

#3067 Ucrania no gana. Pero resiste y hasta avanza en algunas areas.
Que mas se puede hacer??. El ejercito ruso es superior pero lleno de ineptos

1 respuesta
B
#3065richmonde:

Es brutal la mierda que tiene que meterse cada día antes de postear,

¿Se permiten este tipo de comentarios acerca de otros usuarios?

#3065richmonde:

decir que los USA perdieron en Vietnam debido al arma

Eso lo has dicho tú, yo he dicho entre otras cosas.

1 respuesta
B

#3064 La ak tiene balas y si disparas mata

¿Que nos quieres decir con todo esto?

Añado que en el counter las 3 primeras balas van rectas y las demas tienen un pattern en lazo

🙄

1 respuesta
zombietoads

#3068

Vladimir Putin es amigo mío. He inventado una finta
Conquisté a Ucrania, a Finlandia y a Suecia, ¡a las tres!

#3069 No sé yo si el término superpotencia es apropiado. Yo tiraría por impotencia o por su prepotencia xd

1
jotaesp92

21 2 respuestas
B

#3067 Suscribo el comentario.

1 respuesta
richmonde

#3071 Pero alma de cántaro... si me citas

Cítame bien...

Nullpointer

#3047 Más les vale no lanzar un misil nuclear jajajaja

Prava

#3064 El ejército ruso, de forma general, NO usa el AK12. Como mucho sus spec-ops y habría que ver cuántos de ellos.

#3064lapo:

es también ametralladora en la medida que dispara balas de manera sucesiva e ininterrumpida mientras se aprieta el gatillo. No vamos ahora a ponernos exquisitos con las definiciones, que si la ametralladora es más larga o que si precisa de un trípode de apoyo, etc.... también se llama coloquialmente ametralladora a la Uzi cuando su tamaño está más próxima a una pistola que a un fusil.

Estás mezclando arma automática con ametralladora. NO es lo mismo. Y obviamente una uzi no es una ametralladora.

#3065richmonde:

Y la AK-12 es una variante inferior, concebida como fusil de asalto también, pero más ligero.

No diría yo inferior. Usa un calibre inferior, pero el arma per se no es inferior.

1 respuesta
ManKorR

#3059

así que para qué invertir energías, tiempo y medios en algo que no les va reportar absolutamente nada.

pero si nada más poner la bandera le cayeron 4 misiles a la isla jajajaa por favor para ya de decir estupideces.

#3066 ten cuidado con paz verde

Santys

#3074

Tank carrier

7
jotaesp92

#3064

13 1 respuesta
richmonde

#3078 En cuanto a inferior, me refiero a que si la gran "joya" de la corona como fué la AK47 en su día se la realzaba por su versatilidad para actuar en casi cualquier entorno (plus a lo de fango, encasquillamiento, bajo peso por la culata y agarradera de madera entre otras), a la AK12 estándar, se le ha hecho un armazón más pesado. Y toda esa "ventaja" que tenía frente a sus rivales, la pierde. El calibre inferior también influye un poco, pero no es tan determinante si va a ser usada en conflictos de corta/media distancia.

Pero vamos, el quid principal, era hacerle saber que se trata de un fusil de asalto, y no de una "Ametralladora"

B
#3072lendersmark:

¿Que nos quieres decir con todo esto?

No quiero decir nada, simplemente es un comentario relacionado con el ejército ruso y las armas que utiliza ¿Acaso no estamos hablando de invasión del ejercito ruso?. Que la AK-47 fue un arma revolucionaria cuando se inventó no es un misterio para nadie y además está aceptado incluso por los EEUU, quienes reconocen que estas armas fueron un grano en el c. durante toda la guerra del Vietnan. Lo que no entiendo es por qué los ingenieros de EEUU así como los generales de su ejército, viendo la eficacia del arma, no cogieron unas cuantas y fusilaron su diseño para emplearlas ellos también.

2 respuestas
clethaw

Vamos que tiran misiles de miles de dólares de valor para destruir una bandera confeccionada por la babushka Viktoria en dos sobremesas de domingo, la cual estará recolocada en su sitio al día siguiente.

Una estrategia militar operacional sin fisuras, digna de la memearmy rusa y sus zdrones.

Que sigan colocando banderas y no S300, se les agota la munición igual.

1 respuesta
reci0

#3069 No voy a discutir con nadie de aquí. Ni contigo ni con #3070 Vengo a leer el post para ver como va la guerra y la sensación que dan los post es esa, que Ucrania esta destrozando e invadiendo Rusia.
Sinceramente creo que al realidad no es esa y que os dejáis llevar por sentimientos pro-ucranianos sea por la razón que sea. Siendo objetivos, ucrania esta siendo derrotada (aun con lo lamentable que es el ejercito ruso), están poniendo los muertos mientras occidente les da armas, su economía esta en la mierda y cuando esto termine, no va a recuperarse en años, a ver que hacen con los campos como los están dejando los rusos y con el robo de material agrícola.

Que a Rusia no le esta saliendo la jugada como pensaban es obvio, que han sufrido muchas bajas y gran parte de su ejercito se ha ido al carajo, que las sanciones están funcionando regular, que tienen miles de muertos y que su "potente" ejercito esta haciendo el ridículo es también evidente.

Pero señores, traten de ser lo más objetivo posible y verán que esto no lo esta ganando ucrania.

4 respuestas
ManKorR

#3084 al menos le darían a la bandera porque a veces..... Según el señor strong estor seria un ataque perfecto.

#3085 no se en que punto de los post da esa sensación, cuando el 99% de los ataques ucranianos a rusos son en territorio ucraniano, lo que significa que los rusos avanzan, lentamente pero avanzan. Cosa que no es de extrañar con las capacidades de fuerza bruta de la que poseen los rusos.

Mira muy actual, imagino que algo Ucrania está haciendo bien.

"El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa anunció oficialmente una pausa en los combates."

1 respuesta
clethaw

#3085 Si Rusia esta desgastandose y yendose al guano militarmente y próximamente socialmente, politicamente... es una victoria absoluta, ya no de Ucrania, si no del mundo civilizado, la paz y la democracia.

7 1 respuesta
B

#3081 ja, ja, ja... aquí cada loco con su tema. Es gracioso. Está bien...

jotaesp92

#3085 Pues pese a que Rusia vaya ganando según tú, están pidiendo un "tiempo muerto":

1 respuesta
richmonde

#3089 Seguramente esto también sea una finta

2

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo