Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#3083 Vale, los rusos tienen armas que hacen pupa y del kalash hay 8000000000 variantes

No entiendo que nos quieres contar

En otro orden de cosas mas interesantes

El hilo es interesante pero la verdad no se que pensar

ferayear

#3047 #3048 Se han grabado dos iskander ayer haciendo lo mismo. ¿Falta de componentes occidentales? ¿Prisas en la producción?

Soy_ZdRaVo

Rusia pausa la ofensiva. Otro signo de fortaleza del ejército ruso tras avanzar 30km en 3 meses

#3085 Entonces está ganando Rusia?

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
jotaesp92

#3094 No te estarás sintiendo identificado como Dr.Wikipedia aKa Dr.Strong, no?

Lo digo porque no están permitidas las multi-cuentas... Y eso de que te baneen y te crees otra, está feo.

Nos puedes confirmar que eres Dr.Strong? Es para un amigo.

1
Kenderr

#3095 Una metralleta es un subfusil, la ak-47 no es un subfusil, ni una ametralladora. Es un fusil de asalto.

No sabes por donde te da el aire y estas aquí dando lecciones de cosas que tienes 0 idea.

6
ferayear

No os comais el derrail por favor. La única función del troll pro ruso es desviar la atención de los temas relevantes.

7
Abhorash

#3052 no hagas el ridículo, el alk47 es barato y duro. En todo lo demás era un arma inferior al M16, y completamente desfasada en comparación con armas actuales.

intelntl

#3044 Jajajaja. Yo también voy a reclamar Missisipi, total, es gratis.

1 respuesta
Vehnom

#3087 Yo no tengo eso tan claro.

Ahora mismo en la sociedad rusa seguramente se avecinan cambios.
Ejército, oligarcas, industria... Estamos dando por hecho que esos cambios nos van a favorecer, pero cabe la posibilidad de que, con los cambios y las purgas que está habiendo, a medio-largo plazo hagan que Rusia mejore en aspectos que antes estaban del todo abandonados y sea peor para nosotros.

B
#3100intelntl:

Jajajaja. Yo también voy a reclamar Missisipi, total, es gratis.

No sé qué empresa se hizo de oro vendiendo parcelas de Marte. El tipo se apropió del planeta con documento notarial y todo, bajo la excusa de que el tratado de no apropiación se limitaba a países, pero no a personas.

jotaesp92

Bueno, creo que la mascota del thread ya ha tenido su protagonismo y creo que ya ha desviado suficiente la atención de los posts verdaderamente interesantes, así que vuelvo a postear lo que ya he puesto esta mañana, para que no pase desapercibido, por si alguien quiere estar informado sobre lo que trata este thread:

Parece que les van llegando mas HIMARS, como empiecen a llegar al frente más unidades si que pueden ser unos "game changers" de la ostia:

Y por último, bajas Rusas por parte del MoD Ukraniano a día de hoy:

5
2 comentarios moderados
BLaCkDaRk

4
CAFE-OLE

24 1 respuesta
gebimelo

#3105 Sería una buena amenaza hacia mi si eso fuese difamar, pero en España el delito de difamación ni siquiera existe.

Otra de drones sobre trincheras

rusillo-

#3093 Los que por doctrina deberían de recorrer 80 kilómetros al día pidiendo tiempo muerto xD.

Cuidado que vienen los Armata, igual los utilizan para disparar desde territorio ruso, como el Su57.

jotaesp92

Erdogan sigue haciéndo de las suyas... Y yo que me creía que después de la cumbre de la OTAN, dejaría esa ambiguedad que le caracteriza:

Continuan capturando material ruso las FAS ukranianas:

Drones suicidas hechos de manera "casera" por los Ukranianos:

Y por último, declaraciones de Zelensky:

No miréis comentarios si no queréis ver a más Sudaméricanos pro-putain hacer el rídiculo al más puro estilo tankie full de copium.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

Se ve que andan desesperados

1 respuesta
richmonde

#3107 Es que lo jodido del asunto, es que ya no es "LEFTISTS". Yo me considero de izquierdas, pero no la mierda que tenemos de izquierdas en nuestro país. Esa imagen cambiaría a mejor si pusiera "WOKE LEFTISTS". Al resto de la imagen, +1.

La gente que defiende el NO hacer nada, es para ver que pasa en las cabezas. Pero los que quieren que Rusia gane ahí, es para darles de comer aparte.

#3110 "No miréis comentarios si no queréis ver a más Sudaméricanos pro-putain hacer el rídiculo al más puro estilo tankie full de copium."

Eso quiero verlo xD

EDIT:

Diosito... esto es para enmarcar xDDDDD Porque Putin invadiendo un estado soberano tras desestabilizar dicha region, no es un genocidio. Sin duda alguna, beben copium para desayunar, comer, cenar, y luego se conectan la mascarilla para dormir, con unos cascos con el himno ruso xD Las putas cabezas...

8 1 respuesta
jotaesp92

#3112 Un poco de Off-Topic, pero al leerte me ha venido immediatamente la imagen de Roberto Vaquero, porque hay izquierdas e izquierdas. Opino igual que tú, la izquierda "WOKE" no me representa.

Respecto a lo de los comentarios... Es automático, si entras en los comentarios de cualquier noticia en español sobre la invasión, aparecen como ratas a soltar su propraganda, sin tan siquiera que nadie les diga absolutamente nada , ni interactuen con ellos.

Añado nuevas imagenes de la isla de las serpientes después de ser re-capturada por las FAS Ukranianas:

#3111 Era de esperar... Que si no papá Biden se enfada y eso no les interesa, y más aún por como están las cosas con Algeria.

jotaesp92

Parece que alguien quiere seguir escondiendo cuerpos...

Edit: MECAGOENDIOS, menuda mina de oro he encontrado con esta cuenta: https://twitter.com/UcraniaOtro

Ilirio

#3086 Bombardeo de alta precision...

reci0

#3093 En mi opinión es una victoria de mierda, con muchísimas perdidas y un ridículo internacional. Pero si.

Si ganar la guerra es que te destruyan el pais, los campos de cultivo, el ejercito, las infraestructuras, te hagan matanzas de población....joer no se que es perder.

1 respuesta
B

#3110 eso es, twitter debería prohibir los comentarios que no nos gustan (ironía). Si nos gusta es información, si no nos gusta es propaganda.

Soy_ZdRaVo

#3116 a mi me parece rara una victoria en la que no consigues ni uno de los objetivos planteados antes de iniciar la ofensiva.

2 3 respuestas
Narcii

#3118 Dudo mucho que ninguno de los que estamos aquí pueda decir con exactitud cuáles son los objetivos de Rusia ni como quieren llevar el ritmo de la guerra por mucho twittero super pro guerra ruso que exista y se difunda por estos lares

3 respuestas
granaino127

#3083 El objetivo del hilo no es el que tú quieras entender o el que tú quieras darle.

El objetivo del hilo es ni más ni menos que compartir novedades relevantes sobre el conflicto… no abrir debates sobre armas ni demás chorradas.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo