Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B2MM

#30929 Lo he visto en directo, le da pocas esperanzas a que ucrania recupere territorio, algo logico, rusia no es lo que vendia pero sigue siendo potencia.

2 respuestas
richmonde

#30930 Desde luego, ya hay que tener mala suerte en Rusia eh, los accidentes a la orden del día

1 1 respuesta
ferayear

#30931 Ha dicho que si dejan de dar el apoyo adecuado a Ucrania la guerra se estancará. También dice que si en lugar de mandar excedentes de la guerra fría a Ucrania se le envía material moderno en cantidades moderadas el ejército Ruso sería destruido porque es un ejército obsoleto. No se porqué te inventas lo que dice el CHAD de la Rusophobia Don Guillermo Pulido.

5 1 respuesta
werty

#30932 del capitalismo no, del ser humano. Como si esto no hubiera ocurrido con otros sistemas xd

1
B2MM

#30933 No me invento nada, eso es en el hipotético caso que demos ese apoyo a ucrania, cosa poco probable, tampoco se nos ha perdido nada ahí. La realidad es que si la cosa sigue asi, acabara en un "acuerdo", ucrania depende de la otan para mantener a rusia.

Entiendo vuestro hate a rusia, pero hablando solo de guerra las cosas son distintas.

4 respuestas
Overwatch

#30904 Dudo mucho que no sepa que su hijo es gay... esto demuestra otra vez más el papel que hacen de cara a su pais... porque luego bien que les gusta estar de vacaciones y de fiesta por Europa.

#30910 Intentarían taparlo o dirían que es un fake de los países occidentales xD

Prava

#30935 ¿Y acaso no está recibiendo material medianamente moderno de la OTAN y espera recibir más?

1 respuesta
Astalonte

#30935 El hate a rusia en esta coyuntura que nos ha tocado vivir tendria que ser algo comun en la gente con un minimo de decencia.
Hay qu estar en la parte correcta de la historia. Dentro de unos años tocara justificar barbaridades y muchos se inventaran muchas mierdas para defender lo que decian ahora.

Russia tiene armas nucleares. Les estan dando lo junto para derrotarla pero no humillarla. Tan dificil de entender es?

1 2 respuestas
XEYN

#30935 y yo entiendo tu equidistancia desde hace muchos mensajes, lo disimulas fatal por cierto

1
C

#30938 durante la WWII también había mucha gente defendiendo a Alemania, no te creas que luego se arrepintieron demasiados 😂 al final estos hechos históricos se estudian e interpretan a 25 o 50 años vista, porque ahora mismo estamos inmersos en todo el cogollo. Pero vamos, que Rusia es la agresora aquí y que hay que apoyar a la víctima con todo para que se pueda defender es de cajón y sentido común. Supongo que hay gente que ve a Rusia como la agredida, igual que muchos veían a Alemania como la agredida por Polonia en el 39 XD

2
sonorc


🤦🏻‍♂️

2 5 respuestas
intelntl

#30941 A ver, en su línea, para que nos vamos a engañar

clethaw

#30931 sigue siendo pot... Jajajaja nice try my friend, nice try.

Contractor

Edit xD

3 respuestas
ManKorR

#30944 joderr que locura, y todo eso para comprar influencias a traves de rusia?

1 respuesta
ruk0style

#30944 Te lo muevo al foro de corrupciones y barça

1 respuesta
cabron

#30944

Si esto no acaba con la guerra no sé que otra cosa puede hacerlo

1 respuesta
Contractor

#30945 #30946 #30947 no le pasáis una a un pobre hombre, joputas xD

PD, Putin es Del Barça

1 respuesta
ruk0style

#30948 Si, y Lukashenko del Atlético de Madrid

Se viene, van a pasar cositas

1 respuesta
clethaw

#30949 Muy viejo el video (más de 8 días en Twitter).

xtreme_cs

#30941 como vasco que soy me dan puta vergüenza ajena.

No se donde habrás visto ese cartel pero si me lo encuentro por la calle lo arranco en su puta cara.

Pitufooscuro

#30941 Es ver eso y se me viene a la mente el meme del negro nazi.

B2MM

#30937 Pero no es el top ni el necesario para tirar a los rusos de ucrania, y no lo digo yo precisamente.

#30938 A la mayoría nos la pela esta guerra igual que las otras que hemos tenido, no va a cambiar nuestra vida la victoria de uno o de otro.

Humillación es una derrota como comenta el del vídeo, demasiado ha invertido Rusia en esta guerra como para que ahora acabe volviendo a su casa con las manos vacías.

2 respuestas
Atrus

#30941 Estoy empezando a pensar que todos los movimientos identitarios europeos y en especial los españoles, están potenciados de alguna forma por Rusia. De lo contrario es que ahí hay gente realmente enferma.

4 2 respuestas
N

#30954 eso se sabe desde hace bastante ya

Hobbes

#30953 ¿cómo que no? Tu no tienes mucha idea de hasta donde llega España para proteger intereses y mercados, hemos estado trabajando en Etiopía y Eritrea para la paz para que el mercado de café no peligre, en Bosnia para el mercado del aluminio, en Malí luchando contra el ISIS por el control del hierro, en Sudán por evitar una limpieza étnica que desemboque en una guerra de varios países, y dices "como me afecta".

A veces pienso que eres un crio, y como crio, dices "a mi la subida de la luz no me afecta", pero sí pataleas si tu padre/madre ya no puede comprar los cereales de marca que te gustan.

Y añadiendo esto, Rusia hay que barrera, hay que desmilitarizarla y hay que terminar con sus señores de la guerra y sus nostálgicos, solo así y usando la misma doctrina que en Alemania con los nazis, va a poder ir a una sociedad mejor que sí haga aportes al mundo (los aportes que se auto asignan son mentira).

PD: te lo voy a explicar de otro modo, Europa vive de la economía de paz, la guerra la evitaremos a toda cosa sea en nuestro territorio o fuera, no nos interesa, por eso Rusia para agredir a toda Europa ha empezado esta guerra y tiene que perderla y morir muchos rusos de los privilegiados.

29 2 respuestas
clethaw

#30953 El problema es que esta vez occidente va a hacer que Rusia si se vaya con las manos vacías, y no sólo eso, se va a quedar sin una mano y en la otra con un ñordo.

C

#30956 déjalo, él es de los que siempre echa 20€.

1
suggus

#30956

1
Divaka

Un articulo interesante sobre la salud de Putin (podeis utilizar el traductor de Chorme u otros).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo