Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Meloni con el primer ministro polaco, citando al Papa Juan Pablo II, agradeciendo a Polonia su esfuerzo por defender la libertad y la identidad en Europa y todo ello delante de un mapa de la tierra media. Me emosiono con estas cosas en verda.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#31441 Menos mal que esta tia ha parado de adorar al cruzado de Putin, paladín de occidente xd. De todas formas en la derecha Italiana hay mucho tarado.

8 1 respuesta
Mirtor

#31421 Lo lógico sería que una prueba nuclear redoblara los esfuerzos contra Rusia.

Pero la lógica y la geopolítica no siempre se llevan bien.

1 respuesta
Prava
#31382MrN4N0:

Sobretodo porque vamos a seguir consumiendo de rusia a través de china pero con un sobrecoste mucho más alto.

ajajajajajajajaja

¿A través de qué infraestructura le compramos el gas a Rusia desde China?

A ver, que yo vea esa magia negra.

PD: algunos os pensáis que los países pueden cambiar de cliente así como haciendo un chasquido de dedos. Que no hacen falta infraestructuras mil-millonarias para mover las cosas.

PDD: Rusia va a descender a la edad media. Geopolíticamente está en la Z. No solo porque se ha demostrado que la "2º potencia militar" no era ni la 6º sino porque, además, va a perder tanto ejército que ni los países vecinos que no son OTAN ni UE le van a hacer putísimo caso. Pero es que, además, en tema económico se va a ir al pozo de donde no van a saber salir.

Y da igual que gane la guerra. Rusia está DEP para las próximas décadas.

#31384 No tiene ninguna utilidad ese tratado hoy día. Si Rusia ni puede mantener el 10% del arsenal que tiene. Porque vamos, si vemos en que estado tienen su portaaviones, que lo puede ver todo el mundo, no querría yo estar en los silos de misiles intercontinentales porque se deben de caer a cachos. No olvidemos que una de las partidas más grandes que destina USA a nivel militar es al mantenimiento de sus arsenales nucleares.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#31443 Una prueba seria unicamente útil para su propia propaganda interna, y a los 4 tankies taras de todo el mundo. A los chinos tradicionalmente no les gusta los nukes rusos ni su propaganda bélica que es implícitamente supremacista. Han llegado a tortas varias veces.

1 1 respuesta
F

#31440 Se les ve a todos con ganas.

Entonces lo del anuncio es más humo que otra cosa, ¿no? Porque no es la primera vez que sale a la palestra lo de las bombas nucleares

Mirtor

#31445 Me he imaginado a los tankies haciéndose pajas con los vídeos de la detonación nuclear y me ha dado algo, menos mal que tenemos sanidad pública, si no te pasaba la factura jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#31447 No lo dudes. De hacer una prueba, con un video 10s 420p ya tienen para años con sus pajas mentales. Y por otro lado Imagina a Gisbert y toda la panda de 'estrategas'.

No creo que la hagan y mucho menos de hacer algo un test atmosférico, pero si hacen algo, va a ser la representación de un mono con un palo, con los botardos gritando por twitter.

B

#31444 gasolina, petróleo.

Ojalá se vayan a la mierda y desaparezcan del mapa, pero ahora mismo no veo yo que se estén llendo a la mierda precisamente.

A ver cómo escala esto, que creo que aún queda escalada desgraciadamente.

2 respuestas
ManKorR

#31338 Entonces, se bombardean a sí mismos y matan a su población?

1 respuesta
StkR

#31450 ha sido Biden para ocultar un biolab.

1
kraqen

#31433 Si no pueden ni mantener su arsenal actual, no creo que les de para mucho más.

Srednuht

#31442 Creo que nunca lo hizo, fue mas un discurso traido desde parte rusa del continente americano por el hecho de que el perro de Putin, Berlusconi, iba de la mano en el gobierno...luego ya tal xD. Pero quizá me perdí algunas declaraciones

Prava

#31449 A Europa nos venden gas. Mira la infraestructura que tienen montada para ello. Y mira ahora qué infraestructura tienen montada con Asia para el mismo producto.

https://www.woodmac.com/siteassets/article-images/customised-reports/pipelines-dominate-russias-gas-infrastructure-to-europe-and-asia.jpg?width=1800&height=0&mode=crop&center=0.5,0.5

Literalmente no es posible venderles a los chinos lo que nosotros no les compramos. No tienen la infraestructura.

11
markath

Ha anunciado el desarrollo de metal gear?

2
Culebrazo

absolutamente inesperado discurso XDDDD vaya meme de pais

36
Srednuht

xddd

9
djamb

Y lo de los maricones, la iglesia y los valores, a cuento de qué mierda viene? Daba la sensación que estaba insinuando que una horda de maricones ucronazis otanistas están exterminando a pollazos a los pobres rusos con valores tradicionales en el dombas...

1 respuesta
Kaffein

#31458 Es un discurso de odio, como cuando los nazis hacían sus discursos de superioridad aria. Al final esta gente son unos trasnochados con una mentalidad muy retorcida sobre lo que existe y lo que ellos creen que debería ser.

Quedémonos que ha sido palabrería y no hay nada nuevo en el horizonte, es lo mejor que podía pasar.

1
imnothing

Pero vamos a lo importante: ¿ha dicho en algún momento la palabra "guerra"? ¿ha hablado de movilización general? Porque por lo demás, la mierda de siempre salvo que congela el tratado nuclear.

itonny
#31449MrN4N0:

pero ahora mismo no veo yo que se estén llendo a la mierda precisamente

Espero que estés bien pagado, de lo contrario serias un ignorante de manual xD

Zeroks

se rinde, le matan o gana

¿que mas opciones tiene?

ninguna, por eso va hasta el final

rusia lanzara nukes, lleguen a su destino o se desmonten por el camino

¿que mas opciones tiene?

se rinde, le matan, o gana

a ver si os creeis que ahora se envian unos mails reconociendo errores y mañana devuelven los territorios y ya.

tampoco va a pagar carcel, ni le van a destituir y jubilarle en un pueblo ruso

putin como tal, contra el mundo solo puede morir matando

otra cosa es que no tenga al dia los mantenimientos y le exploten en sus lanzaderas, o encima de europa de camino a otro lado. eso lo averiguaremos llegado el momento

2 respuestas
jos8

Por las +150 respuestas pensaba que por una de esas los del bizum moscú habían acertado, pero resulta que ha sido un discurso vacío repitiendo las mismas amenazas de siempre que ni si quiera la gente afín se cree por las siestas que se han pegado.

Lo único destacable es que Putin está acojonado y lleva chaleco hasta cuándo está rodeado de los suyos, dista bastante de Biden en Kiev paseándose mientras suenan las sirenas.

Culebrazo

#31462 le has pedido a chatGPT que haga un poema del discurso de putin? XD

7 1 respuesta
Prava
#31462Zeroks:

rusia lanzara nukes, lleguen a su destino o se desmonten por el camino

¿Nukes? ¿Con la oligarquía que tienen?

Qué va. Enviar carne a la picadora les da igual, porque las élites no van. Soltar nukes implica muerte para todos, y las élites rusas disfrutan muy mucho de la vida.

1 respuesta
Zeroks

#31464

que opciones crees que tiene ahora mismo, es un hombre muerto andando

y pongo mas esperanzas en q se lo follen los de su cuerda cuando empiecen a cazarlos que le pillen los nato

#31465 ah bueno pues se presentara en la comisaria voluntariamente para entregarse, y que le lleven a eeuu o mejor se jubila y se va el resto de sus dias a la casa de campo al retiro.

esta muerto, y a un muerto le da igual todo

yo espero que cuando eeuu empiece a meter misiles por las ventanas de las casas de la oligarquia rusa reventando a sus mujeres amamantado a los nietos (como los hijos de saddam que reventaron por un misil q entro por un tragaluz) ellos mismos le ejecutaran, por patriotismo ni le entregaran

WinnieSirPo

@RomanAbrazos

vaya cazada HAHAHAHAHAHAHAHAH y ademas parece que es verdad xD

3 1 respuesta
ferayear

#31467 translation please

1 2 respuestas
StKK

#31468 Según google translate, la mujer dice orinar, entiendo que se estaba meando xD

Y ahí delante pone gulag imagino que en referencia a que será su castigo xDDD

#31470 Ostia, eso es muuucho mejor jajajajajajajaja

WinnieSirPo

#31468 es dificil de traducir la palabra, tu imaginate que le estas contando alguna milonga/fantasmada a un amigo tuyo y te responde:

  • si ya, una poya/no se lo cree ni tu puta madre/...

Vamos una respuesta de ese calibre xD

5

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo