Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo
1
Kaiserlau

#31766 diez tanques xd acuéstate hater.

Por cierto aquí nadie vende nada, todo son donaciones, lo digo para el otro iluminado.

Aegar

#31766 A mí me sorprende para bien, entregar esos bichos sin la votación que exigía los pro ruskys morados. A ese grupo político sí que habría que purgarlo.

5
abath666

Por cierto 4,1 Millones para arreglar los 2A4.
Será solo por los 10? Será para todos?

2 respuestas
gebimelo

#31774 Pues para las cantidades de dinero que nos gastamos en absolutas gilipolleces, poco me parece.

19
clethaw

#31774 Poco me parece, estarán mejor de lo que se decía.

2
N3mex

De verdad que tenemos una prensa en este país que agüita:

"Ni en coche ni en tren", ah, y en un "falcon".

xDDDDDDDD

14 3 respuestas
Contractor

#31777 No es el Falcon, es el 310. Mucho más grande que el Falcon, todo es poco para Antonio.

3
espikiller

#31777 a un meeting que es peor.

C

#31777 si cuela cuela y si no me la pela. Se nota que estamos en año electoral y empieza la brasa.

Josepelines

#31766 Te imaginas que uno de los próximos misiles que lance Rusia caiga uno en esa placa? Memes para todo el año.

HashAfgano

#31766 Yo lo que no entiendo, de lo que vi en las noticias, es cómo puede ir todo el rato sonriendo el psicópata este. Que Rusia son los malos, sí, pero este es una marioneta de lo que le diga Biden, un robot social.

Shikoku

Todo el tema de los tanques que se les están entregando o entregarán en breves, que será, para fortificar defensa o para apoyar en avance?

4 respuestas
gebimelo

#31783 Los van a usar para apoyar avance casi seguro, esta guerra se acabará cuando expulsen a Rusia de territorio Ucraniano, asique usaran esos vehiculos (que serán de lo mejor que tengan) para ese objetivo.

B2MM

#31783 Al principio será para defensa imagino, tienen pocos y no creo que quieran darle el gusto a los rusos de que usen un tanque occidental destruido como propaganda.

WinnieSirPo

#31783 de soporte en ataque y si acaso a modo defensivo, pueden dar soporte a larga distancia y el enemigo ni sabra siquiera de donde ostias le ha venido el disparo.

1
Astalonte

Acojonante

Lo teneis sub en ingles

1
Kessittown
2
abath666

#31783 Puede que como dijo Juan II de Austria del canal Guerra Acorazada. Se usen para sustituir a los tanques que estan para defender la frontera con Bielorrusia. Y usar esos tanques que ahora estan en la frontera y con los que tienen más experiencia para una posible ofensiva.

1
didinahui

Russian tiktokers

XEYN
1 respuesta
Uriel246

#31791 wat? Ninguno de los analistas ni noticias que he visto comenta eso. Al contrario ni siquiera establece que Rusia sea el agresor.

1 respuesta
XEYN

#31792 https://www.elmundo.es/internacional/2023/02/24/63f855cae4d4d830758b456d.html

1 respuesta
Cryoned

El plan realmente no dice nada, son todo banalidades que pueden significar cualquier cosa según les apetezca al sentarse en la mesa.

Un plan que pidiese la rendición de moscú hablaría directamente de devolver hasta crimea y retirarse a las fronteras de 1991, pero los chinos se cuidan mucho de no especificar absolutamente nada

5
Kelem

#31766 pues estoy con pedro el guapo, parece que no os acordáis de que pasó de bailarle el agua a podemos sobre la 0 intervención que querían en este conflicto y enseguida nos volcamos con ayuda mientras que las ratas del bizum lloraban, algunos os puede el hate y eso que estoy deseando que lleguen las próximas elecciones.

1
Kaiserlau


Embajada Rusa en berlin

41 2 respuestas
Uriel246

#31793 si se analiza un poco el articulo, el plan de paz de china tiene 2 puntos base: Respetar la soberania nacional de los paises y acabar con las sanciones unilaterales.

Hay que recordar que Rusia ya incorporó segun sus leyes los territorios de Ucrania, por lo que está claro lo que quieren decir los chinos con "de los paises".

Con las sanciones unilaterales pues mas de lo mismo, basicamente acabar con las sanciones a Rusia.

El resto es pura paja sin ninguna repercusión.

La solución politica al conflicto es sencilla:

Rusia debe parar la invasion y debe abandonar el territorio nacional ucraniano reconocido internacionalmente.

Se debe asegurar de forma efectiva que no se agreda a Ucrania por tercera vez, bien sea entrando esta en la OTAN y/o en la UE o con una zona desmilitarizada o protegida por la ONU/OTAN

Todo lo demas es mierda que recuerda a las politicas de apaciguamiento por parte de europa con la alemania nazi.

2 respuestas
jackvendetta

#31768 Nice try!

cabron
#31797Uriel246:

Hay que recordar que Rusia ya incorporó segun sus leyes los territorios de Ucrania, por lo que está claro lo que quieren decir los chinos con "de los paises".

Y nadie reconoce esa anexión (creo que alguno hay rollo Irán y 4 mataos más), porque tiene que valer más lo que considera Rusia que lo que considera el resto de países y todos los organismos internacionales?

1 respuesta
gebimelo

#31797 Los chinos jamás han reconocido, igual que el resto del mundo, los territorios invadidos y "anexados" por Rusia.

Y no lo va a hacer jamás por la cuenta que le trae con sus propios intereses territoriales.

Asique cuando China habla de integridad territorial de Ucrania, se refiere a lo mismo a lo que entendemos el resto del mundo excepto Rusia.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo