Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
TeiXu

#33230 buf qué locura, es muy duro esto, todo para nada, que los de siempre se forren

WinnieSirPo
1
WinnieSirPo

no entiendo el plan aquí, estos son subnormales? Ahora andan amenazando a Turquía con recuperar Estambul. Que coño pretenden? Los turcos no son tan Flanders como el resto de Europa, les pueden liar la De Dios es cristo. Es para decir que no perdieron solo contra Ucrania y que en realidad fue contra la OTAN? Porque ahora mismo estos vídeos para los partidos políticos son oro puro, ya andan pidiendo que se de repost en los canales de Turquía

1 respuesta
Lectorus

#33239 Lo has leido en el karachi times?

1 respuesta
Eyacua

#33244 No sabia que Trufault era proruso aqui. No teneis limites xD.

2 respuestas
XEYN

#33245 siempre que te leo te imagino asi

los rusos no son tontos, los rusos tienen amigos, los rusos los rusos

grande eyacua

6 1 respuesta
Eyacua

#33246 Que si, que se les acaba la municion hace 6 meses, que todo lo hacen con palos y piedras y que han perdido la guerra ya 30 veces.

Y aqui estamos. Esperando aun el invierno que ellos dijeron que nos helaria y que nosotros dijimos que ellos no serian capaces de superar con la guerra tampoco.

Nuestros discursos se parecen en dialectica y efectividad cada dia mas a los suyos.

WinnieSirPo

Pues ya lo tienen ahi

1 respuesta
Erterlo

#33243 No sé que programa es ese, pero no creo que se le deba de tomar en serio, aquí en el programa de Iker (cuarto milenio) salió diciendo que había que matar rusos o algo así y eso no quiere decir que España entera quiera liarse a matar rusos.

Por otro lado, creo que Turquía no son cualquiera, tienen una industria bélica bastante moderna y más comparándola con la rusa y su ejercito tiene los huevos pelados de pegar tiros en Siria.
Tocar Turquía, es algo impensable, además de que son OTAN.

1 respuesta
WinnieSirPo

#33249 es el programa de Soloviev y es un invitado. Al mismo nivel que el subnormal que dijo de ahogar y matar a niños que estuviesen en contra de Moscú en Ucrania.

Quien de los autistas equidistantes de aquí ha escrito esto?

1 1 respuesta
Lectorus

#33245 Ayer justo se lo comente en Youtube, que parece mentira las sandeces que dice.

Lectorus

#33248 Joder, que pais....:rofl:

ChaRliFuM

Si no pueden contra los ucranianos... los turcos los vaporizan antes de que puedan salir del Mar Negro xd

VonRundstedt

#33229 A raiz de tu reply he estado viendo lo que comparte esa cuenta de twitter y postea mierda bastante dura y desde el lado ruso, al igual que hacen las cuentas "ucranianas" sobra (mucho) el tono de humor/sarcástico, pero casi ya habituado a solo ver rusos morir es casi un tortazo de realidad recordar la cantidad de chavales ucranianos que también están muriendo por esta mierda.

1 1 respuesta
Jok3r

#33230 Tremendo, pero meramente en contexto bélico menudo fiera, ni en Hermanos de Sangre, vaya pelotas de titanio y sangre fría, en 2 ráfagas se hace a 3 y cierra ronda con los rendidos, pero que cojones...

Thouy

Ojalá una guerra entre Rusia y Turquía. Incluso con el peor resultado, gana la humanidad

1 respuesta
Urien

#33254 menudo cuerpo se me está poniendo. Hasta las 18:00 no como yo hoy no vaya a ser que la pota llegue al Donbás.

#33256 pero pierden los calvos

2
Prava

Comparto video sobre Crimea. Muy ilustrativo respecto a por qué es tan importante para Rusia como para Ucrania, y por qué sería un infierno de conquistar.

1 respuesta
WinnieSirPo

Veis la mascara al final?

3 2 respuestas
Eyacua

#33259 Hostia, parece muy exagerado, aunque mueve los labios cuando habla.

Sera una mascara de estas de silicona que se pega a la cara y transmite los gestos?

1 respuesta
G4tts

#33259 #33260 balancea los brazos al andar, no es él... xD

1 respuesta
N

#33258 para. Tomar crimea tienen que aislarla logísticamente que solo puedan aprovisionarla via maritima. Después es esperar.

Eyacua

#33261 Ya ves, el andar KGB no le ha salido muy bordado al doble.

Ha de ser jodido ser doble de Putin, casi tanto como ser catador de Putin xD.

VonRundstedt

Más desde el lado ruso, incluyendo una perspectiva diferente del asalto a la trinchera de antes.

Metiéndome en el pozo de estos vídeos hoy, aparte de la miseria y lo puta que es la guerra, me ha llamado mucho la atención el estilo de los vídeos, usando el mismo tipo de memes y música que los ucranianos, pero además intentando mandar un mensaje sobre que si el ejército ucraniano tiene poca munición, que es poco profesional, que envían a sus soldados al matadero, que dejan a sus heridos detrás, que cometen crímenes de guerra e incluso que saquean las cosas más básicas (hay un vídeo por ahí de un soldado ucraniano con una taza de WC a la espalda), me resultan vagamente familiares todas y cada una de estas acusaciones... Anyway, creo que es "sano" compartir contenido de ambos bandos, que solo viendo a soldados rusos morir casi los victimizamos.

2
clethaw
2
winnertaco

#33236 el 2o video me ha dejado rotito. Puta guerra...

Ilirio

Hay otro video de mas minutos cuando esta por dentro que si parece mas él por la forma de caminar y porque no parece que se le vaya a derretir la puta cara... Pero luego cuando sale fuera parece que lleva una mascara o se le va a derretir la cara y mueve exageradamente el brazo derecho cosa que como todo el mundo sabe no hace por su formación en el KGB. Lo raro también es que hay varias cámaras y solo hay imágenes de una.

Snalls

Limpiando trincheras de wagner.

4
Kiermel
2
clethaw

Asalto a posiciones rusas en Bakhmut con material americano y holandés. Aaaay cuando esos Bradley's estén listos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo