Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
XEYN
9
rusillo-

#33450 Imagino que en tu imaginario el Reino de España actual y el territorio gobernado por los reyes católicos son el mismo país xD.

2
markath

#33450 Entiendes que la República de China y la República Popular China son países distintos no? Hubo una guerra civil, el gobierno se exilió a la isla y la RPC no fue capaz de invadirla, por tanto no son el mismo país.

2 respuestas
xemi

#33446 El T-55 es el tanque principal de un pais top como Best Korea, no veo el problema la verdad :clown:

rusillo-

#33453 Te va a tocar explicarle que las dinastías imperiales chinas tampoco son lo mismo que la República Popular China viendo que el habla de milenios xD.

5
Skiz

#33446 ¿Pero no había hasta casos de Barrett .50 inmovilizando T-55 en la primera guerra del golfo?

Eso es un cofre de metal con orugas.

Brewder

#33453 Solo fueron 2 sistemas políticos que sucedieron a la dinastía imperial Qing, no tiene nada que ver con el hecho de que taiwan perteneció toda la vida a Fujian.

No existe un territorio que pueda ser más de iure para una cultura, que taiwan, para lo que históricamente y culturalmente es China.

Y decir la ridiculez de que pueden independizarse inconstitucionalmente, y crear nuevos países solo porque no apoyan un sistema político, es la misma tontería que hace Rusia para crear territorios autónomos cómo el Dombas.

1 respuesta
markath

#33457 Veo que te cuesta entender ideas complejas. Es Taiwán china? Si, forma parte de la República de China, régimen que sufrió un golpe de estado, perdió una guerra civil y si último enclave es la isla de Taiwán. Forman parte de la República Popular China? No.

Realmente quien se independiza inconstitucionalmente por no apoyar un régimen político es la china Continental.

6 1 respuesta
Kaiserlau

De todas formas Taiwan a estas alturas es un pais completamente diferente a choina e incluso a la taiwan de hace 40 años. Han tenido sus cambios políticos importantes en las ultimas décadas, i mean, por ejemplo en los 90s renunciaron a cualquier reclamación continental, entre otras muchas cosas. Y bueno, quien piense que unos u otros son herederos legítimos de X pues ok xD ese debate es como escupir contra el viento. Terminareis entrando en blucle xd

Zegatron

China tiene que empezar a entender la posición de Ucrania en el conflicto. Pero OTAN no tiene porqué entender a Rusia.

Mientras mandamos munición de uranio empobrecido. Para parar la guerra, eso si.

4 respuestas
Don_Verde

45
rusillo-

#33460 Hay que ver, mira que no entender la posición de un tirano que ha invadido a su vecino dos veces xD.

Y madre mía el terrible uranio empobrecido de la OTAN, espero que no sufran mucho los que utilizan munición termobarica.

2 1 respuesta
Daviid_5

#33434 hasta donde yo se, la china que se alzó en armas he hizo la revolución se la comieron los chinos actuales cuando éstos dejaron de esconderse al final de la guerra.

Eyacua

#33460 Aqui se viene a repetirse como un loro, que parece que no te enteras.

Que no ves los memes?

#33462 Y no sera que lo del uranio empobrecido lo malo que tiene se que deja las tierras irradiadas?

Quiero decir, va a quedar Ukrania como quedaron los paises del golfo con la radiacion dispara en base a usar ese tipo de municion?

La cuestion al usar esa municion no es los "pobres rusos" lol, es que afecta muy negativamente a la tierra donde termina. O eso tenia entendido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Misiles nucleares en Ucrania en la frontera con Rusia

Llevan 19238 años bombardeando el Donbás

Hay que salvar a los rusos étnicos

Bandera y nazis de Azov

Misiles hipersónicos y riesgo de tercera guerra mundial

pd: ya me adelanto yo a que empiece a decirlo

37
intelntl

Seamos honestos, que hay nazis en ambos bandos ni cotiza.

Pero no olvidéis que aquí hasta los hemos metido en el congreso de los diputados ;)

1 respuesta
Kaiserlau

Pero esta confirmado lo de la munición AP de uranio empobrecido?. Lo dudo bastante. Los AP de usarlos van a ser de tungsteno seguramente en el 99% de los casos. Ademas los sabot's que están usando los ucranianos en los t80 penetran los t-X sin problema.

pd: a estas alturas no creo que ni usen APs xd Con un bombazo de HE desmontas cualquier cosa.

1 respuesta
DarkRaptor

#33464
Con la cantidad de tralla pesada que han tirado ya con munición convencional, da un poco igual. El agua y el suelo se contaminan rapidísimo con metales pesados. Eso y las minas, armas químicas etc.

Hay zonas que están devastadas y no se van a recuperar en los próximos años.

1 respuesta
Eyacua

#33467 Esta confiarmado por una congresista/diputada (creo), si no recuerdo mal.

Una politica de alto nivel contesto a unas preguntas y dijo que si.

Que igual es prorusa tambien, quien sabe, y es todo propaganda.

#33468 Ah, bueno, pues si tu dices que da igual pues ya estaria. Como Ukrania esta ya muy bombardeada pues un poco de irradiacion los proximos 50.000 años en la famosa "despensa del mundo" tampoco pasa na xD.

2 respuestas
Kaiserlau

#33469 quien? Dudo mucho que esten dando AP de U para los M1A1. Me suena a trollazo desde Alabama.

1 respuesta
Eyacua

#33470 3 segundos en google.

https://questions-statements.parliament.uk/written-questions/detail/2023-03-06/hl6144

1 respuesta
Kaiserlau

#33471 vamos que lo dice una señora del parlamento de UK. Sin confirmación alguna.

1 respuesta
DarkRaptor

#33469
¿De dónde sacas lo de los 50k años? ¿De verdad te piensas que un puñado de proyectiles anticarro tienen un impacto superior a lo que han tirado ya a nivel medioambiental?

1 respuesta
Eyacua

#33472 Una don nadie, seguro que ademas es prorusa.

Al que le interesen los efectos de la municion en la practica:

#33473 tienes razon tu y no todos esos cientificos seguro.

Y vosotros sois los proukrania XD.

#33472 Baroness Goldie is a Minister of State at the Ministry of Defence having been appointed in July, 2019

Una don nadie sin duda xDDD.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Todo el mundo sabe que Rusia no dispone de armamento de uranio empobrecido y que no lo estará usando. No es que esté usando hasta misiles antibuque de sus almacenes. Seguro que no está usando esos

Me fascina como algunos usuarios siempre consiguen estar en el lado incorrecto. Brujas de la moralidad inversa xd

16 1 respuesta
DarkRaptor

#33474
Estás hablando con uno, no de qué importa que alguien sea o no científico en esto que estamos hablando.

Te he hecho unas preguntas. Dame datos o algo.

1 respuesta
Eyacua

#33475 Ah bueno, que como lo hace rusia according to your balls pues nosotros mas xDDDD. Venga, esfuerzate algo mas.

Muy proukraniano todo.

#33476 Ya puse datos bro, despierta, que son las 13:18. Hay un video del copon donde se comenta. No me pidas datos cuando te los doy y te los pasas por el arco del triunfo.

Que si, que me queda claro, que esta bien usar municion de Uranio Empobrecido, que como Ukrania esta en la mierda tampoco va a pasar na y que aqui somos todos muy prokranianos pero al pais y a su gente les pueden dar bien por el culo si eso hace que rusia se joda.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33477 Para qué me voy a esforzar más si no hace falta. Tampoco hay mucho nivel

7 1 respuesta
Eyacua

#33478 Tu sabras el nivel del hilo que por aqui campas mas que yo y eres tu el que escribe para la gente que aqui lee.

1 respuesta
DarkRaptor

#33477
Pero tronco que el frente actual va camino de ser una zona Roja francesa 2.0 a base de artillería, minas, fósforo y depósitos de municiones tirados xd

Si tanto importa el estado de las tierras que Rusia se retire y así se puede empezar a reconstruir. Es que todavia le vas a pedir al país que se defiende que sea ecofriendly xdd

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo