Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown
C

#33746 le ha metido horas al CS.

clethaw

#33736 Hay sistemas de guerra electrónica tipo Jamming de zona, tu pones el camión y no hay nada de radiofrecuencia en kilómetros a la redonda.

El problema que tienen es que estos sistemas no discriminan frequencias, tu lo pones y tapa todo, lo que quieres tapar o inhibir y lo que no quieres tapar.

Como ejemplo en el lado ruso tienes el R330J "Jitel" y sistemas parecidos.

2
Snalls
ClaudeS

No sé si es propaganda encubierta, o ella es simplemente imbécil:

1 respuesta
WinnieSirPo
2 2 respuestas
Denian

#33755 La americana a la que entrevista es una presentadora de RT, asi que ya te puedes imaginar :sweat_smile:

https://twitter.com/RachBlevins

Full propaganda muy poco encubierta.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#33756 menudo retraso lleva Orban

#33757 esa tía es puro bait entrevistando en hoteles xd

1 1 respuesta
ClaudeS

#33758

Colegas antes que OTAN.

1
Jok3r

#33700 ¿Fuente? Entiendo que será "pseudofake" telegram petit comité Rusia channel cuando hacen ofensivas sin apoyo alguno a lo ww1 caen 10 abaten (está por confirmar 1) ratio 10/1 hastag lamentabla.

Dudo que publiquen ese tipo de material que define en si mismo su mediocridad crónica.

Anyway bien ilustrado, espero que el dron no fuese ruso para ilustrar tal bochorno estratégico, de ser así empezaré a pesar que se está gestando un grupo rebelde rusky que quiere dejar latente la mediocridad de sus superiores y su profundo retraso mental, rechazo.

Todo me cuadra, tanto la teoría de los que se revelan como si fuese un 8copter ucraniano.

Lo jodido después de todo es que no cuadra con ese perfil, parecen rusos con drones que o, magnifican el heroísmo de sus tropas en pro de la mediocridad, o lo suben sin más como un acto altruista de como va la guerra en el frente.

Como quiera que fuese todos merecen mis respectos, tanto los que quieran que el mundo vea su demencia precoz dando órdenes de ameba al enviar a sus tropas a una muerte segura...es que ha sido eso..es muy triste, no da para divagar más según fuentes y setup del dron.

Es lamentable.

clethaw

Otro vídeo del Sleezy, que puta tensión.

Tamabestgirl

#33756 ah pero aún existe parlamento en hungria?

clethaw

Drones kamikazes contra un BMP cargadito de moskalis.

Lo dejan listo para pasar la ITV.

1
clethaw

Ivan enseña a Dimitry, que va bendecido por San Vodka, a lanzar una granada. Un árbol ucraniano se interpone heroicamente.

Nótese la indumentaria del instructor certificado por la OTSC.

Otra de drones, hay muchos moskalis en esas imágenes en el suelo, mother of god.

2
WinnieSirPo
1 1 respuesta
_RUGBY_

#33746 Pero no se dijo en los comentarios que para sujetar el arma como lo usaba que pesaba la leche se necesitaba fuerza herculea y veo aquí a flipiN echando horas en de_dust

bocadillo

#33765 Mi lado conspiranoico me dice que alguien va a soltar todos esos audios de oligarcas conspirando para obligarles a actuar. O ahora o nunca pero quien sabe con esa politica tan rara que tienen alli.

Jorgito95

#33714 Donde los guardan? hay videos o imagenes de donde guardan todos esos tanques?

VonRundstedt

No se descarta que sea fake, obv, pero por aquí lo dejo.

Also:

3 2 respuestas
Ilirio

Si bebes, no conduzcas.

WinnieSirPo

#33769 Son tacticas rusas, el acento es muy forzado

Y aqui tienes el mas descarado:

Bonus:

Es lo que tiene el OSINT, la era de internet y la geolocalizacion, las tacticas de la WW2 no sirven de nada mas que para proZ

xDDDDDDDDDDDDDD

7 2 respuestas
Skiz

#33769 #33771 Mirad el hilo entero para el análisis completo y localización del vídeo:

Edito: Ah vale que ya se ha puesto xd

1 respuesta
Manorothh

#33772 #33771 se lo explicáis como si no supiera que es falso cuando lo ha traído

6 1 respuesta
VonRundstedt

#33773 Menos mal que lo pongo en la primera línea del reply xd

Tanto como si es falso como si no, me parece digno de mención, guerra de (des)información.

1 respuesta
WinnieSirPo

#33774 no es nada nuevo, casi todas estas mierdas tan perfectamente grabadas te dicen directamente que son Ruzzia. No hay ni que pensarlo, lo han intentado colar muchas veces

Son muy chapuceros hasta en su propia casa, mira que cazada le hacen a este;

treetops

Bakhmut sigue en manos ucranianas? No veo ningún update últimamente

2 respuestas
VonRundstedt

#33776
https://liveuamap.com/

1
wizar5

#33776 Si, los rusos avanzan poco en las zonas de menor importancia

ferayear

Que a 10 km de Bahkmut siga habiendo comercios abiertos y suministrados me parece inverosímil. Los tíos de la línea de contacto manden a un compañero a comprar redbull es la hostia. Vaya huevos tiene que tener el camionero que va allí a llevar mercancía.

16 3 respuestas
Hobbes

#33779 ese café y esa chocolatina sientan como dios. Lo de los comercios, yo te puedo decir que en algún punto de la vida, la gente pasa su crisis de "que voy a hacer". Seguramente esa gente no tenga nada, y para ser un mendigo o un peón, se quedan en su tienda y apoyan a quien tengan en el pueblo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo