Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#34290 Que se decía en estas situaciones... ah si ¡Escalada!

jos8

#34290 Medio millón de fuerzas especiales, de las que hay que darles de comer aparte de lo especiales que son...

En serio, esta gente dando números al alzar como si importaran algo cuando lo que necesita son armas que funcionen y gente entrenada para usarlas...

2
Josepelines

Si consiguen llevar 5000 soldados de Corea del Norte que estén bien alimentados ya se pueden dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
WinnieSirPo

#34293 en cuanto esten fuera de Best Korea y pisen suelo europeo van a ser los siguiente s refugiados

1 1 respuesta
Josepelines

#34294 Lo dudo, mandaran solo gente que tengan padres, mujer e hijos para que vuelvan si no mueren.

wizar5

Se ha comentado ya que han dado ordendes de apagon informativo en el frente por parte de ucrania.....

1 1 respuesta
xemi

#34290 Fuerzas "especiales" xDDDD

Como van a ser 500000 de fuerzas especiales, si el ejercito Norcoreano de cuanto es, un millon?

espikiller

#34270 no se repatrian cuerpos ni nada es la ostia.

1 comentario moderado
Overwatch

#34290 No tengo dudas de que los norcoreanos les han vendido armas, pero vamos el lider supremo no dejaría que nadie salga de su país para que vean como es la realidad en el resto del mundo xD
La gente en ese país viven en su propia burbuja y no se enteran de lo que hay en el exterior.

1
Mysterio619

#34284 Los bizums ya le llegan hasta para ponerse morros, eso sí, todavía no ha aprendido a manejarlos y parece que le haya dado un ictus.

edit. Joder, si parece que tiene media cara birulé sin poder moverla.

1 1 respuesta
imnothing

#34301 a mí físicamente me da entre repelús y atracción. Se ve que es guapa o lo era más antes, pero como que se ha metido botox como hormigón armado o que le ha dado parálisis facial tal vez por abuso de coca.

Varias miniaturas de sus vídeos sale con los ojos como desencajados y aparte que se la ve loquísima pero de las que violan con el arnés BDSM ese puesto y un strap-on.

Me pone y repele al mismo tiempo xD si logro dejar aparte el asco por ser una propagandista del GRU

Prava

#34284 Dios mío está absolutamente ida de la cabeza.

Para los que no hayáis escuchado el COVIDeo.

A Rusia sencillamente no le quedaba otra opción. Qué tenían que hacer exactamente sabiendo que a mediados de febrero Ucrania ya estaba completamente preparada para invadir Donbass

O debería Rusia permitir bases militares en un país tan sumamente beligerante hacia ella como es Ucrania

Las drogas están haciendo mella. Media cara bloqueada y como gesticula...

2 respuestas
Ivlas

#34296 tampoco es que antes andaran dandole bombo y platillo a todo lo que hacen, hace poco estuve hablando con una conocida ucraniana y lo comente por aqui, que por lo visto no daban mucha publicidad. Aunque alguno te dira que es falso y tal, pero bueno, es pura logica, cuanto menos se publique, menos sabran los rusos.

En principio, ahora con el deshielo si q vamos a ver cambios drasticos, o eso espero, ya va siendo hora despues de un año de guerra.

KirK

#34303 Mentir tanto a cámara debe dañar el cerebro ( cocaína aparte).

B

y esto?
https://www.forbes.com.mx/filtran-documentos-clasificados-de-guerra-en-ucrania-en-redes-sociales-eu-investiga/

fuente: https://www.nytimes.com/2023/04/06/us/politics/ukraine-war-plan-russia.html?smid=tw-share

1 respuesta
ManKorR

El hijo pródigo @spaceboy ha vuelto a ver si nos trae gráficas económicas del euro o del rublo. Ay ay ay.

jos8

#34306 Es un poco lamentable, no?

Si el documento no estuviera editado sería un error cualquiera de seguridad, pero que haya sido editado antes de ser filtrado hace muy obvio que ha pasado por manos rusas antes de ser filtrado.

Rusia está haciendo su segunda movilización parcial, algo que no haces por haber perdido un 5% de tus tropas, hubiera sido mucho más creíble haber puesto ambos bandos por encima de los 100k para decir que ucrania está al límite y que ellos pueden seguir llamando tropas. Pero como el copium interno es tan fuerte, solo demuestran lo fuera de la realidad que viven.

Lo triste es que ya sea por una puerta trasera o por un topo, Rusia tenía acceso a informes clasificados americanos sobre las tácticas y llegadas de suministros, pero son tan incompetentes que no le saben sacar partido y prefieren hacer una psyop cutre y perder esa fuente de información.

Y es la realidad de que los sobornos rusos es lo único que funciona en el país y deben quedar topos en las agencias de los países de la OTAN, sin ir más lejos tenemos a Baños que iba a dirigir el CNI...

2 1 respuesta
Hobbes

#34308 también tienes que recordar que los americanos dijeron el día exacto de la invasión. Fiate tú de semejante documento, que los propios americanos pueden haber colado a los rusos. Y si crees que esto no les funciona, busca el día D y Gabo.

1
Praklo

#34303 Yo me quedo con lo de "bilejerancia" del min 1:38

1
B

parece que hay cositas en 4chan

jos8

Lo dicho, un fake de los malos.

17k bajas en un país de 150 millones? moderado.
70k bajas en un país de 10 millones? moderado.

1 respuesta
XEYN

16k - 17k de muertos rusos, hay que ser un completo retrasado para creerselo

2 2 respuestas
Praklo

#34312 De hecho hay un vídeo que muestra que está manipulada (o que al menos fácimente se puede manipular) la imagen
https://i.4cdn.org/pol/1680857824946356.webm

1
B

edit

Praklo

¿Hemos contemplado la posibilidad de que los datos filtrados sean falsos?. Lo digo para hacerle creer a Rusia lo que se ha enviado cosas que no se han transportado a lugares donde no se han enviado a tropas que no existen

Soy_ZdRaVo

Claro que los datos son falsos. Los rusos son falsos por que iban a ser reales los otros?

Bienvenidos a los psyops

Creerse algo filtrado en 4chan cuando el GRU lo usa para crear cosas como el pizzagate o Qanon es de ser un iluso xd

10
Ilirio

A ver el original apareció en 4chan hace ya bastantes horas luego a partir de ese de forma cutre cambiando los números de sitio y bajando la resolución han hecho el fake ruso xD.
PD: Somos tan irrelevantes que no aparecemos ni en las psyops cuando hemos entregado Leopards y todo el mundo sabe que hay ucranianos entrenando aquí xD

1 1 respuesta
Snalls

#34318 En la segunda imagen los números están descentrados un pelín o esa es mi impresión, no se si es por la resolución que es peor, o por el edit, o yo que me lo estoy imaginando.

clethaw

Eso es más falso que un billete de 17 euros.

Interesante video sobre las estampadas rusas y en el papel todo bonito pero la realidad es otra.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo