Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ulmo

#34258 Tampoco creo que sea cierto hablar de genocidios y desplazamientos. Antes de que Rusia entrase en Crimea ya tenía un amplio de la población.

2 respuestas
CAFE-OLE

#34261 te suena un tipo llamado stalin?

Hobbes

#34261 Vamos a poner un ejemplo límite. Que Alemania declare que Mallorca es de su soberanía. Según tú, que ya hubiera alemanes antes de ser declarada alemana, justifica que sea alemana, aunque solo fuese la casa de verano.

2 respuestas
Ulmo

#34263 Yo no he dicho que Rusia merezca Crimea, yo he dicho que es falso lo del genocidio.

En tu ejemplo, si Alemania reclama Mallorca, no podemos mentir diciendo que hay muchos alemanes porque han hecho un genocidio sobre los españoles de la isla.

allmy

#34257 el asunto es que era mayoritariamente ucraniana hasta que Rusia entró, desplazó a los ucranianos y empezaron a mover rusos ahí. Y eso no se puede permitir, ahora los rusos se tendrán que volver a Rusia.

1 respuesta
Josepelines
#34265allmy:

ahora los rusos se tendrán que volver a Rusia.

No te preocupes, que si Ucrania se acerca al borde de Crimea y empiezan a bombardear bases militares y ciertos objetivos, estos saldran corriendo por el puente y supongo que si el plan es recuperar Crimea, haran eso y esperaran a que se pire la mayoria de gente para reventar el puente.

1 1 respuesta
allmy

#34266 además muchos son casas de verano, y el ruso que tiene una casa de verano, es el ruso que está cerca del dinero.

Josepelines

Tiene pinta de que Bakhmut va a quedar mas desertica que Mariupol.

1
Ilirio
ferayear

Asalto de Wagner fallido sobre una posición Ucraniana.

NSFW
1 1 respuesta
S

#33930

MV führers de luto, mi sentido pesame bro

1 1 respuesta
ferayear

Putos campers ahí en los tejados de Bahkmut bajando el gasto en prisiones ruso.

1
1 comentario moderado
Astalonte

#34273 Y como pillan los rusos eh.
Les ha costado a USA menos del 10% de su presupuesto de defensa y 0 muertes literalmente diezmar al ejercito Ruso.
Y ya ni hablamos de la OTAN. Literalmente usando chatarra y ahi los tienen. Ni se han despeinado.
Tienes a paises como Polonia, los estados Balticos y RUmania con talleres de reparacion y dando hasta gran parte de sus ejercito gratis a Ukrania.

La Otan se acaba de expandir.
No solo RUssia ha demostrado ser un fracaso en muchos aspectos sino que no han conseguido ningun objetivo esta guerra. Es que ahora mismo la frontera con la OTAN ha aumentado 1k de kilometros.

Que grande Putin y sus Russia, Mordor y sus muertos. SOn unos makinas.

Y el Rublo colapsando pq al tener que imprimir dinero puesto que los grandes bancos estan perdiendo ingente cantidad de dinero ya no se puede mantener.

Sois todos unos grandes. Lastima no estar en el sitio de paises como Armenia o las republicas centro Asiaticas. Esos paises son pontencias y tienen asegurada su paz gracias a Russia.

Russia sois los mejores. Makinas titanes.

Anda y vete a tomar por culo

12 1 respuesta
CAFE-OLE

#34273 pense que ya estaba un poco superado el argumento de los nazis, es muy de 2022

6
imnothing

Sin duda invadir un país soberano por querer salir de tu área de influencia no es de nazi, no xDD

Aaaaiiiinnnssss, enternecedores

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#34276 y por supuesta razones étnicas y celebrando un referéndum de mentira, literalmente paso por paso lo que hizo cierto señor austriaco con bigotillo.

1
TRippY

#34274 Todo cierto menos lo del Rublo, esta guerra ha dejado el valor tal cual, hasta ha alcanzado máximos en años... Es lo que tiene pagar con esa misma moneda a mass medias, que le dan valor jaja.

1 respuesta
Ulmo

#34273 Y fijate lo fácil que lo tenían los rusos, que solo con no ponerse a invadir un país ajeno hubiesen frustrado todos los planes americanos.

3 1 respuesta
wizar5

#34279 lo dices muy fácil, pero Rusia no tenía otra opción que invadirles para inserte excusa random por culpa de EEUU.

2
elsabio

#34273 de verdad no sabes que esta haciendo EEUU y Europa financiando esta guerra? de verdad? te lo explico, la primera de todas, asegurarnos tanto ellos como nosotros que la granja de trigo y materiales del mundo SEA NUESTRA, si esto acaba bien Ucrania se une a nosotros y tenemos materiales y productos a precio de saldo, que cosas eh y segunda y no menos importante, dejamos a Rusia en la mas absoluta mierda tanto geopolíticamente hablando como internamente para ellos.
Ya esta, dejad de decir idioteces, si estamos dentro de esto es por puro egoísmo y ojo yo que me alegro, prefiero tener todo el territorio ucraniano con nosotros que no en manos de los putos rusos, bueno perdón, en manos de sus oligarcas.
Mira si es estúpido este movimiento de parte de los Rusos, que ha servido para que todo el globo se de cuenta de lo enmierdado que tiene el país a costa de sus ciudadanos. Es mas gracias a esta guerra se ha podido ver como de metida tenían los muy hijos de puta (y lo que no vemos) la patita en prácticamente todos los gobiernos de la EU.
SI se hubieran quedado como estaban habrían salido ganando por mil de aquí a muchos años, pero han decidido pegarse un tiro en el pie ellos sólitos.

2 1 respuesta
Astalonte

#34278 El rublo no tiene valor ninguno pq lleva manipulado un año. No se puede intercambiar ni tradear.

1
Pitufooscuro

#34281 añadiría también que una gran masa de gente altamente cualificada irá a vivir a países europeos.

zeTman

Yo espero que esta tía no este en España porq q asco da que no este presa

4 2 respuestas
jackvendetta

#34273 Clin Clin Clin!! La Rubloneta!!!!

3
clethaw

#34273 Toma una ostia de realidad

Toma, por si acaso sacas el rollo de los mercenarios, que si la OTAN que si los aliens de Proxima Centauri

tititiririrititi

tralará triliri, mi mundi de yupiiii

laralalalaa

Otro nazi menos, de los que te gustan <3

4 1 respuesta
WinnieSirPo

UNO mas

1
VonRundstedt
1
Denian

#34286 Dejalo, ya esta muerto :sob:

Erterlo

Hemos pasado de ¡¡Tenemos bombas nucleares!! a......

4 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo