Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RayF

#3413 Es una cosa que se realiza periódicamente y que estaba avisado desde antes de que estallase la guerra.

Esperemos que no le corten el gas de manera definitiva, eso sí.

Aunque Alemania tiene mucho más que perder que Rusia, esperemos que no pase por el devenir de la economía europea.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3417 pues por eso mismo, hay que ponerse YA.
pero tengo entendido que hoy en dia las hay mucho mas pequeñas y rapidas de construir, no necesitas 7 años como antes

Pero aqui en españa cuantas centrales termicas llevamos destruidas en el ultimo año? responde al interes general de nuestro pais destruir parte de nuestra capacidad productiva?

1 respuesta
Narcii

#3356 #3420 Entonces estos dos tios, son pederastas que tienen fotos los rusos suyas con niñas? LOS DOS? Oye no se yó eh, pero lo que estás diciendo es una auténtica barbaridad, sobretodo de Jose Antonio Zorrilla.

Sabes lo que es la difamación?

2 respuestas
CAFE-OLE

#3423 si tienes una teoria mejor de porque gente que se presupone mejor informada que la media por su posicion privilegiada, nos esta metiendo trolas todos los dias

1 respuesta
Narcii

#3424 Vale, entonces sacado de tus cojones morenos, dices que las personas que tienen una opinión que no te gusta es que son chantajeados porque tienen fotos suyas los rusos con niñas.

Estás cayendo a la misma altura que a las personas que criticas y dices que son "bots del kremlim", a ver si dejamos de bocachanclear y difamar porque sí.
Aquí se supone que se viene a argumentar, no a inventarse teorías de pedófilos pillados por la inteligencia rusa.

1 1 respuesta
Prava

#3425 ¿Tienes una alternativa a por que gente muy arriba miente y apoya a Rusia sí o sí?

Yo asumo que idiotas del todo no son, así que tienen que tenerlos pillados por algún sitio.

2 respuestas
aNNFFF

#3426 Porque la opcion, de que tengan otro punto de vista al vuestro, os es demasiado dificil de entender, ¿verdad?.

2 respuestas
Narcii

#3426 Si creéis que mienten, poner sus argumentaciones con información contrastada.

Pero sacar un invent de la nada porque os sale de los huevos, diciendo que son pedófilos pillados por los rusos y darlo como argumento válido es directamente mezclar media verdad según vuestro punto de vista (que están mintiendo) con algo falso (supuestos pedófilos).

Digo yo que si criticáis a los bots rusos por hacer el ridículo, dejar de hacerlo ustedes también con vuestros invents.

rusillo-

¿Pero al final vamos a poder disfrutar de esas fuentes top o me tengo que suscribir a algún curso online para poder leer a esas fuentes?.

6
ferayear

#3423 #3427 Es una práctica bastante habitual de los servicios secretos Rusos.
Por ejemplo, Scott Ritter, ex de los marines y uno de los propagandistas favoritos de las tesis Rusas entre los republicanos Americanos, es un reconocido pederasta, acusado y condenado varias veces por abusos sexuales.

Otro ejemplo lo tenemos en Graham Phillips, periodista británico y propagandista de las repúbliquetas desde hace años. Este directamente se casó con una chica de 17 años después de dos de relación. Es decir, este calvo cuarentón estaba saliendo con una niña de 15.

Es bastante evidente que hay un tipo de perfil que le interesa mucho a los servicios de inteligencia Rusos. A saber, periodistas, militares / ex militares o diplomáticos con querencia por las niñas.

4 2 respuestas
Narcii

#3430 Y qué tiene que ver eso con Jose Antonio Zorilla? Acaso porque apoye a los rusos, tiene relación con estos dos personajes que has puesto porque comparten la misma idea?

Como el rio suena, agua lleva? Llámame loco, pero me parece una bocachancleada de manual.

2 respuestas
rusillo-

#3431 Para bocachanclas de manual ya tenemos a un coronel vendelibros experto en geopolítica

ferayear

#3431 Aquí nadie está acusando a ese señor de ser como los antes mencionados. Uno puede tener ideas completamente equivocadas por las razones que sean. Porque odian a la OTAN, por que aman a Rusia, porque son Etnonacionalistas, o directamente por ignorancia supina. El caso es que una persona que se desempeña en un puesto de responsabilidad, no debería practicar los sesgos anteriores.

Zorrilla está equivocado en todo lo que dice, eso es evidente, ahora las razones que lo llevan a propagar tesis pro Rusas las desconozco. Veo en su CV que Zorrilla fue cónsul en Moscú, sin duda habrá tenido contacto con el cuerpo diplomático ruso y quizás simplemente ha decidido asumir como propias las tesis del Kremlin por pura simpatía.

1 1 respuesta
Narcii

#3433 Perfecto, me gusta más el argumento tuyo que el sacarse de la manga que es un pedófilo because potato.

Me parece bien que la gente del foro se queje de la calidad y de los bots rusos (con razón) pero caer en lo mismo dando información falsa es practicar lo mismo que ellos. No es tan difícil hacer autocrítica, mirarse al espejo y dejar de bocachanclear.

1 respuesta
Abhorash

#3430 El Scott Ritter este diciendo que el ejercito Ucraniano podía derrotar a cualquier otro ejercito de la OTAN, y quedandose tan pancho. Con que facilidad se le pone un microfono a indigentes mentales.

2
rusillo-

#3434 ¿Quién está proporcionando aquí información falsa de forma evidente?, a fin de cuentas la mayoría aquí presentes somos personas normales dando su opinión en base a información pública, salvo algún bot que todos conocemos, la mayoría están simplemente en un foro haciendo cosas de los foros xD.

Y además se está aportando información de fuentes como Revista Ejércitos, que a nivel nacional defensa, es de lo mejor que hay.

clethaw

Increíble como mete la piña por el hueco del techo, entrando de lleno en el "bunker" improvisado.

6
Erterlo

#3421 Pues habiendo empezado Europa una guerra económica contra Rusia, lo más normal sería que Rusia contraatacase, pero a saber que harán. A final de mes se verá.

#3422 La central nuclear de Garoña con 460MW fue construida en los 60 en 4 años, me imagino que construir una en estos tiempos nos puede llevar 2 o 3.

Central nuclear Santa María de Garoña

1 respuesta
Ivlas

#3408 aqui otro ejemplo mas.
Es asombroso y espeluznante al mismo tiempo.

1 respuesta
RayF

#3438 Es una cosa que no conviene a ambos, Rusia por dejar de ingresar mucha pasta y porque el golpe también le acabaría afectando.

De todas maneras, esta "guerra económica" no habría surgido si Rusia no fuese invadiendo a países vecinos.

Creo que reestablecerán el consumo pero igual harán prolongar las obras de mantenimiento de manera artificia lapra jugar con la incertidumbre y/o sacar algo de provecho.

1 respuesta
Erterlo

#3440 Lo del porqué, creo que es tan obvio que no hace falta recalcarlo.
De todas formas, la ministra de economía Rusa, a diferencia de cualquier ministro Europeo, le dijo a sus ciudadanos "vayan acostumbrándose" xD creo que Rusia tiene más margen de maniobra que Alemania, Rusia tiene fronteras con muchos países y puede crear un mercado "paralelo" como lo comentó yago en uno de sus videos, no estará al nivel del pre-guerra pero se podrá de suplir de mucho material.

Aunque Rusia sorprende por su ineptitud en el ámbito diplomático, podrían utilizar el gas como medida de presión para buscar un final al conflicto ventajoso, pero a saber, ahí ya no me meto.

Shikoku

#3379 ojo que ahora te abre un PM para darte la matraca con sus fuentes importantísimas xD

1
Ilirio

Aunque este un poco fuera del topic el otro dia creo recordar que @winniesirpo dijo que tenia que volver a Bielorrusia para renovar pasaportes y tal y justo ahora leo esto y no se si le podria afectar :S

1 respuesta
Abhorash
2
XEYN

rusos invaden ucrania y en el proceso se demuestra que roban, saquean, violan, bombardean civiles y mienten sin parar mientras amenazan a toda Europa con misiles nucleares

forero random de mediavida: vosotros no entendéis que hay gente con otro punto de vista distinto al vuestro?! porque no lo entendéis???

de donde saldrá esta gente

28
StKK

Que decepcion ver 80 mensajes nuevos, abrir el hilo y ver que la mayoria son baiteos.

2
gebimelo

#3427 Menudo argumento, tirando de eso tambien puede decirse que los nazis simplemente tenian otro punto de vista... , o Mao, o Pol Pot o Mussolini y un largo etc.

El relativismo ideológico es lo que tiene.

jotaesp92

Queréis los tankies del foro demostrar que todos los memes que se hacen de las FAS Rusas son mentira? Bien fácil, haced las cosas bien como los Ukranianos:

Hola, soy un depósito de armas Rusos. Ahora me ves:

Ahora ya no:

Pero claro, es más fácil decir que toda la tecnología intergalactica de las FAS Rusas no la estamos viendo porque la tienen guardada en el lado oscuro de la luna en la estación espacial Iósif Stalin.

8 2 respuestas
CAFE-OLE

#3439 no somos nostros los psicopatas que tratamos de hacer malabarismos historicos, morales, y analogias continuas con estados unidos, para poder blanquear un estado totalitario e invasor que nos ha traido la guerra a europa

9
Abhorash

#3448 Lo bombardearon, o lo montaron en pales y se lo llevaron?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo