Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tamabestgirl

#34470 hacen lo mismo de siempre, lo que no interesa lo ignoran

AceLucky

#34467 Noooo. Pero porque nos odian nuestros hermanos ucranianos!!!1!!!1!

GLSDB hasta que no quede un soldado ruso en Ucrania sin ser un coladero de orificios de metralla de wolframio. La solución ya saben cual es.

Hay que inflar ese k/d

Ivlas

#34450 ah claro, porque un % de rusos representa a toda Rusia. Igualito que en España. Como hay nazis, todos somos nazis. Como hay gays, todos somos gays.
Las generalizaciones en fin xddd

Y si, hay gente que esta muy mal de la cabeza tb en otros paises, q bien q te hayas dado cuenta.

#34458 #34457 #34459 la diferencia es que cuando sale un video de estos, ya hay 100 comentarios diciendo "que animales", y cuando sale el otro, todos calladitos.
Y ojo, que esto no quita que no sean animales los que salen en el video, pero a veces para añadir un simple comentario "+1" y poco mas, pues en fin xD

Ademas de que si algun user como yo escribe un +1 o algo, parece q a veces tb causaba escozor. Por eso a veces algunos nos ahorramos poner un simple "pues si" (mas que nada porque poco mas se puede decir de unos salvajes que es lo qhan demostrado ser).

PD: y ojo, que me pareceria perfecto que se llenara el hilo con 35 paginas extra confirmando lo que todos vemos con nuestros ojos, pero es que tb este hilo tiene historia, y algunos nos hemos cansado un poco de ciertos comentarios / actitudes, de ahi que tb ocurran estas cosas.

PD2: pero vamos, que el video en cuestion no tiene discusion ninguna. Y el que diga otra cosa pues... en fin xD Pero hay q tener en cuenta tb estas razones antes de llenar una pagina extra jaleandoos por criticar el video, como si fuerais heroes, cuando es algo q piensa todo el mundo (o casi).

2 respuestas
Snalls
Hobbes

#34473 ¿puedes poner un video de fuerzas ucranianas realizando ejecuciones sumarias?

1 respuesta
Ivlas

#34475 yo ahora mismo no, pero juraria q se han subido en el pasado algunos videos de ucranianos haciendo tb de las suyas (porque sorpresa, tb hacen de las suyas, aunque todo hay que decirlo, parece q ni la centesima parte que los rusos) y se han criticado bastante.

Vamos, pongo la mano en el fuego, porque ademas no es la primera vez que ocurre esto que he mencionado (y por los comentarios de la pagina anterior se deduce tambien).

Y ojo eh, que sigo pensando igual q tu en q son unos barbaros, pero este hilo esta muy polarizado (y es lo que hay, no creo q vaya a cambiar ni tampoco pienso que sea el fin del mundo).

1 respuesta
Hobbes

#34476 reformulo la pregunta, ¿puedes poner al menos un video de alguna fuerza regular o grupo armado del bando ucraniano realizando ejecuciones sumarias?

Yo te respondo, de grupos paramilitares como azov, hubo algún video de estos como respuesta a alguno ruso, del ejército regular que yo sepa, no he visto. Del ejército ruso hay ejecuciones sumarias, hay perfidia en rendiciones y tortura probada sobre la población civil, desde 2014 si me apuras. Ya el tema de Wargner mejor ni tocarlo.

No es que cada ruso sea malo, es que su sociedad debe ser derribada, su estado también, estamos hablando que deben tener un final como el estado y sociedad nazi. ¿Quiere decir esto que va a ser malo para Rusia? Solo mira lo que es Alemania ahora, no es perfecta pero no es un pozo infecto de infraseres jodiendolo todo.

2 1 respuesta
Ivlas

#34477 pues te vuelvo a repetir, porque te lo he puesto bien clarito en mi primera frase, pero parece que has decidido saltartela al leer mi comentario:
No, no tengo ni idea de en que paginas de este hilo se pusieron.

Y si, te vuelvo a repetir, estoy de acuerdo contigo en que Rusia debe perder esta guerra para que ni se le ocurra volver a hacer lo mismo con alguno de sus vecinos. Y hay que eliminar la estructura oligarquica que controla el pais y reconstruir desde la base. Y me parece acertado la comparacion con la alemania nazi porque como bien dices, el cambio no podia haber ido a peor. Y que habria que "re-educar" a un sector de la poblacion tambien, de hecho la UE ya tenia muchisimos proyectos que Rusia consideraba "injerencias" en su pais para "remodelar" su ciudadania (que por desgracia fueron abandonados con la guerra, entre ellos, pero no solo, proyectos de colaboracion entre instituciones cientificas y academicas).

3
A

#34461 Next que si la mayoría de los que votaron lo tenían como primera alternativa, y ha tenido que venir un embajador israelí para que retirasen la opción.

PD: Encima me moderan el mensaje, lamentable.

1 respuesta
ManKorR

#34479 porque has puesto una falacia imagino, si esta eliminado de la votacion, no puedes poner una noticia en el que dicen que van a cambiar el nombre por el del nazi de la SS.

3
clethaw

Veo movimiento, entro y sorpresa. Mira que por discord eras intenso pero esto ya es next level.

Lo único que consiguen con esas decapitaciones y videos es que empiezas a dejar de empatizar con los rusos, en general, te llenas de odio y sólo quieres verlos volar en pedazos.

3 1 respuesta
Snalls
1
wizar5

Que noticia sobre la carretera a bakmut que están bombardeando los rusos cuando pasan los suministros ukros?

1 respuesta
clethaw

#34483 Todo sigue igual pero con más wrecks.

Praklo

#34481 También consigues que los Ucranianos luchen hasta la muerte (si no lo estaban haciendo ya para proteger su país) porque saben que si se rinden les espera un destino peor que una muerte rápida.

En cambio en el bando Ucraniano, mostrar videos de soldados capturados siendo bien mantenidos y en contacto con sus familias consigues que las deserciones de gente que ha sido llevada a la fuerza al conflicto o que están ahí por un sueldo se entreguen cuando su vida peligre.

PD: no he visto el vídeo no tengo cuerpo para ver esas cosas

1 1 respuesta
Jok3r

South Korea to lend 500,000 rounds of artillery shells to US -report

"to US" jejejeh

https://www.reuters.com/world/south-korea-lend-500000-rounds-artillery-shells-us-report-2023-04-12/

1 respuesta
Kaiserlau

#34486 Yo no soy para nada experto xd pero eso de colocar dos baterías al descubierto en menos de 100m la una de la otra no lo hacían ni los Turcos cuando defendieron los Dardanelos xd

6
Jok3r

Estos días está habiendo bastante salseo entre los expertos.

Por poco...no rula el /media, pero vaya que le roza la cabeza.

https://twitter.com/TheDeadDistrict/status/1646092493111296001?s=20

Bueno, lo demás lo dejo en twitter que no quiero spamear mucho.

2 respuestas
Erterlo

#34485 No tiene porque. Pueden pensar que eres tan estupido, que si los atrapas los vas a cuidar de puta madre, vamos que eres tontísimo, un pusy, más motivos para seguir luchando. xD

Hace un tiempo también se vieron cosas malas por parte del bando Ucro, pero nada comparado con lo de cortarle las pelotas o degollar.

Kernel0Panic

¿Se ha visto algún resultado real de los dragon's teeth? Me parece un gimmick de proporciones bíblicas.

Ilirio

#34473

2 respuestas
Praklo

#34491 No tomaría como fiables encuestas hechas en un país sin libertad donde vives con el miedo de que un día vengan a tu casa a llevarse a tu hijo o haya represalias si alguien se entera de que estas en contra de la guerra, es más seguro seguir haciendo lo que hace la mayoría para intentar pasar desapercibido. No creo que la sociedad rusa sea irrecuperable, sí creo que esto es producto de ser una población secuestrada por su gobierno el cual filtra toda la información que considera peligrosa para su estabilidad.

6 2 respuestas
Jandralla

#34488 yo también lo he visto pero no sé de dónde viene ese pique que se traen entre ellos

CAFE-OLE

#34488 quién es cierto tuitero?

1 1 respuesta
_jBj_

Están muy pesados Will, Lucas y todos estos con tanta pulla y con tanta medallita. Han acertado muchas cosas y han fallado otras muchas, y no pasa nada. Qué necesidad tienen de andar metidos en jaleos todos los días.

Ivlas

#34491 pues basicamente lo que dice #34492, con el que estoy totalmente de acuerdo.

Una conocida mia esta casada con un chaval (35 años o asi) que trabaja para el FSB (nada de cosas raras, creo, administracion y ya -por lo que dijo su mujer-) y obviamente ella no va a decir abiertamente que esta en contra, no sea que le pase algo a su marido por culpa de una opinion que no va a "cambiar nada".
Y como este ejemplo, miles.

Que ojo, no quita que haya gente que apoye a Putin por mil motivos, entre ellos, la propaganda y las noticias que les llegan.

2 respuestas
Kaiserlau
#34496Ivlas:

que trabaja para el FSB (nada de cosas raras, creo, administracion y ya

Lo mismo pasaba con la gente que trabajaba para la Stasi. Nada de cosas raras, solo archivando fichas de ciudadanos en contra de.. rellenando la burocracia del estado como las solicitudes de detenciones, pasando a maquina las cintas de los interrogatorios. Nunca hizo nada raro xd

5 1 respuesta
Ivlas

#34497 no bueno, a ver, yo no tengo ni idea ni quise preguntar, ademas de q el ni queria conocerme, por lo visto era una coñazo burocratico si entraba en contacto con algun extranjero, tenia q hacer reportes y detallar los encuentros, etc.

Igual se dedica a hackear que a rellenar informes que a picar codigo, no tengo ni la mas remota idea. Pero q tb igual tiene un puesto de bajo nivel y no hace nada "raruno". No todo el mundo q esta en una agencia de inteligencia es 007 o va buscando cabezas de turco XD hay gente q limpia y trabaja de portero y hace labores menos "espectaculares".

1 respuesta
Ilirio

#34492 #34496 Ya basta de paternalismo hombre, los rusos no son retrasados mentales que no saben que es lo que pasa fuera de su culo... Venga vamos a dar por cierto el enésimo amigo taxista que tienes. Igual que puede hablar contigo puede acceder a toda la información que quiera e igual que tu amiga el resto de Rusos... Ningún regimen se mantiene sin un apoyo mayoritario de su población. Ni el Ruso,ni el Nazi, ni el de Franco, ni ninguno con la diferencia que en 2023 tienes un acceso a la educación y a la información mucho mas alto que hace 80 años. Solo hay que ver los rusos en el extranjero hay mas noticias de palizas y acoso de Rusos a refugiados Ucranainos que asociaciones Rusas que se reúnan para condenar la guerra y manifestarse contra Putin... ¿Esos tampoco tienen acceso a informacion? xD Ha habido mas manifestaciones de Rusos en el extranjero en apoyo a Putin y la guerra en paises como Alemania que manifestaciones de condena... xD

PD: Y por si hay dudas con el que ha hecho la encuesta...

3 1 respuesta
Kaiserlau

#34498 Lo mismo se dedica a dar patadas a sus conciudadanos, que a espiar a la vecina mientras instala paquetes de npm.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo