Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#36810 IMHO, cuando un Twittero abre con

"Another thing the #BBC and #CNN don’t want you to know"

se huele a leguas de que pie calza, los librepensadores, medios "no tradicionales", "mentes abiertas", que se salen del "rebaño"...

... y cerrar su post con

"Still no talk of peace"

Pues no se Rick...

4
ferayear

#36810 La explosión es en Irán

Lo de los niveles de radiación es un buen invent la verdad, para cuanto dan las municiones de uranio empobrecido.

Directo al salón de la fama. La virgen el nivel.

1 respuesta
WinnieSirPo

No dejamos a nadie atrás! Ruzzia no deja a los suyos de lado xD

1 2 respuestas
r2d2rigo

#36812 a esta gente cuando la van a juzgar y sentenciar por semejantes bulos? "hongo nuclear" me cago en mi puta vida.

2 1 respuesta
Culebrazo

#36814

Asi ha quedado moscu despues de un ataque nuclear del regimen nazi de zelensky, pero esto no os lo diran tve y lo pais

18
E3-NeOz

#36810 y tienen los cojones de poner mediciones de Radiacion Gamma ... la madre que los pario xDDDDDDDDDDD

WinnieSirPo

9
chiptune

#36810 El almacén que volaron los rusos era de misiles que estaban sin tocar desde la URSS, así que nada de OTAN ni uranio empobrecido. Seguramente estaban inservibles o demasiado inestables para manejarlos, por eso seguían allí.

Los ucranianos tienen más ojo o han recibido mejores consejos que los rusos y los grandes depósitos de municiones los tienen bajo tierra.

Erterlo

#36813 Me parece fake

1
ferayear

ESTAMOS TODOS

2 5 respuestas
DiSoRDeR

#36813

r2d2rigo

#36820 cada día tiene más cara de yonki.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#36809 Ya, pero en temas de exteriores es otro nivel. En cuanto a Uk y Ucrania lei hace unos meses que puede que Uk este interesada o planteo una especie de union/confederación entre países bálticos y ucrania con ellos como asociados o algo así, una especie de mercado comun y tal xd. Aunque Ucrania esta mas interesada en formar parte de la UE en un futuro.

#36820 la otra esta claro. Pero el Centeno que se pincha? ya esta mayorcito para estar haciendo el ratkid en twitter. Esta gente sale por la puerta de la tele de los curas y no sabe ya orientarse por el mundo o que? xd

jos8

#36820 Hemos destruido un único almacén de munición, paren las rotativas, llamen a todos los bizumeros, como sabe a poco diremos que había uranio y ya el resto os lo inventaís, si quereis decís que habían leopards, 500 oficiales de la OTAN o la plana mayor a mando de la operación de Bakhmut.... bueno eso no que seguramente nos van a dar pal pelo en los próximos días.

En serio, es lamentable lo desesperados por anunciar cualquier "victoria".

1 respuesta
_PimPollo_

Edit: veo que ya se ha puesto. Vaya tela.

Kaiserlau

#36824 De uranio empobrecido dice xd lo saben todo, que listos son.

1 respuesta
GaN2

#36820 Cada dia que pasa va mutando en un demonio de Slaanesh, creo que se ha pasado la escala de loca.

3
LordCuervo

#36820 Pregunto desde el desconocimiento, ¿es posible tener depósitos de municiones a "simple vista" como para tenerlos expuestos de esa manera?

Y la Liu me recordó a Harley Quinn, esa mirada da repelús. xd

1 respuesta
Shikoku

#36822 justo iba a decir lo mismo, algo se está metiendo o elige muy mal el maquillaje xD

imnothing

La verdad que la Liu tiene una pinta demacrada tremenda, de yonki o no dormir por días. Esta no va a acabar bien y no me refiero a una ventana...

1 respuesta
jos8

#36826 Supongo que es porque esta gente apunta la desinformación hacia los limitados mentales que entienden lo que es el uranio empobrecido(y por pura ignorancia creen que tiene algo que ver con bombas nucleares y su radiación) pero no ven la diferencia entre jdam, himars o stormshadow.

Por eso aún tienen la espinita clavada de cuando los ingleses anunciaron que habrían proyectiles de uranio empobrecido entre la munición de los challenger que iban a dar a Ucrania.

1
Culebrazo

#36830 en cuanto acabe la guerra se esta haciendo onlyfans como la ciclista tetuda

Tremendo juguete roto la majadera esta xdd

1 1 respuesta
Kaiserlau
#36832Culebrazo:

la ciclista tetuda

No hay manera de quitarla del algoritmo de youtube xd

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#36833 a mi me salio un par de veces y hace la tira ya.
Lo que si me salio mucho y no me quejo, son los desfiles de modelos de bikini.

Y en instagram me tienen abrasao el turco que baila moviendo la panza y el negro afro que hace la gracia de robar moviles y ponerse a bailar

ferayear

#36828 No están "A simple vista", pero si se controlan las idas y venidas de trenes y camiones pues algo puedes intuir de donde están.

1 respuesta
CAFE-OLE

#36835
a parte de los chivatazos que habra de gente local que trabaja para el otro bando

didinahui

Dicen que Lukashenko la ha palmado envenado , que pensais ?

https://boards.4channel.org/int/thread/181921299

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36837 no ha salido hoy a hablar de temas de actualidad para mostrar que estaba “bien”?

1 1 respuesta
ferayear

#36837 #36838 Salió salió, aunque no se le ve muy enérgico.

Putos Rusos, han atacado un vertedero de municiones y vendido como la gran cazada.

1 1 respuesta
Fox-ES

#36730 Invasión de que si era una guerra civil por la reunificación del Estado en la que los primeros extranjeros en meterse fueron los americanos.

Que de todas todas buenos malabarismos para justificar el exterminio de por lo menos el 10% de la población de Corea del Norte usando napalm.

Respecto al supuesto expansionismo de China se debe a fronteras de mierda que nadie reconoce (los demás países tampoco suelen hacerlo) porque los británicos y franceses las trazaron a mano alzada sudando de todo.
Taiwán hasta que deje de considerarse a si mismo República de China tampoco puede considerarse expansionismo porque tienen reclamación sobre el mismo territorio como propio.

Ojo, que no defiendo a China si rompe la paz para imponer lo que no puede con diplomacia que es atajar todos los problemas fronterizos y de soberanía simplemente explico la tensión territorial.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo