Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
pankofanto
1mP

Había que invadirlos para parar el fascismo. Operación especial de 3 días y vuelta para Kiev :sunglasses:

4
Kernel0Panic

Hasta los propios rusos reconocen que son suyos anti putin

Wolxy

yo estoy flipando ahora mismo jajaja

Atrus

Rusia es un jodido meme de país. Cuando crees que ya lo has visto todo...

2
pankofanto

Empieza la campaña

3
karpatros

resumen de lo que ha pasado en algun post?

3 respuestas
Wolxy

#37717 en resumen supuestamente ucrania junto a un grupo de liberación ruso han invadido rusia en la zona de belgorod xD

Astalonte
cabron

#37717

un grupo de voluntarios rusos que estaban luchando en el lado de los ucranianos han decidido invadir Rusia

2
pankofanto
WinnieSirPo
Xetroz

Cuando ves más de 200 mensajes en el hilo y entras pensando que otra vez son los mismos botardos y te quedas en shock porque realmente está pasando algo, wtf xD

50
pankofanto
12
clethaw

#37717

Todo con pinzas compañero hasta que se sepa realmente que está pasando.

Parece que dos grupos de partisanos rusos se han unido.

Con la ayuda de la unidad de reconocimiento Kraken ucraniana y parece ser que algún tanque además de diferentes blindados IFV y humvee, han entrado por la región de Belgorod y han conquistado unas poblaciones rusas (4?), eliminando las fuerzas rusas presentes.

Parece que tienen apoyo de artillería del bando ucraniano desde el otro lado de la frontera.

Dicen que se están atrincherando y guarneciendo para aguantar y cuando la cosa se ponga fea vuelta a Ucrania.

Rusia ha mandado tropas en helicópteros y algunos parece que han sido derribados cuando iban hacia allí.

6 1 respuesta
Denian

¿Se sabe si se esta ya rodando la peli sobre esto? Por que esta claro que esto merece una pelicula :joy:

Dientecillos

Glorioso.

rusillo-

https://www.youtube.com/live/rrH1cl2DIvo?feature=share

Ha estado emitiendo hace un rato en directo, creo que ha mencionado a lo largo del directo algo del asunto, creo xd.

1 respuesta
pankofanto

XDdd

26
wizar5

#37728 no va

Ilirio

#37710

Creo que el guardia fronterizo ruso del video que circula por twitter no opina lo mismo de que nadie ha salido herido... Que no se igual se refiere a civiles pero un poco de respeto por sus caídos podrían mostrar los rusos...

1
SoyelPuchi

Esto se lo esperaba alguien XD.

1 respuesta
Astalonte
4
WinnieSirPo

#37732 yo la verdad es que estoy flipando, sabía que las cosas en el frente les iban súper jodidas, lo que no me esperaba era saber que las ciudades fronterizas también están jodidas por lo que se ve xD

1
clethaw

Ayyyyyy la sangría en twitter

Ilirio

Va que hay que mantener los memes no todo puede ser seriedad...

5
clethaw
Astalonte
1
doogie780

#37725

Más por el hecho de que hagan retroceder a los rusos, aún tengo fe en que hay seres humanos hasta los cojones del enano botulínico y con cojones suficientes como para liarla así.

1
Kessittown
8

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo