Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
Contractor
1 2 respuestas
choper

#38009

#38008choper:

Hombre por supuesto que por autoridad y experienca la opinión de ese pavo tiene más credibilidad y sensatez que la de cualquier random (cualquiera) mediavidero xD.. como no digas otra cosa mi kamaraden....

Sin lugar a dudas xD


#38011 Si es que ya se lo dije yo a Bañinsky...; te hago caso pero poco, porque es en MV donde están los verdaderos entendidos de los conflictos y la geopolítica del planeta xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#37988 Y os doy 5000 gracias por ello.

Menudo sacomierda lo que se ha convertido menéame.#37988

1
zeTman

Credibilidad y coronel retretes en una misma oración jsjsjsjsjajsajsja me parto la polla

17 2 respuestas
1 comentario moderado
zombietoads

#38015 Hombre, es obvio que cien vueltas le da.
No es mérito de Baños, eso sí xd

Edito.
#38012 ¿Se apuntan en Bielorrusia a la fiesta? Notición si es así.

1 comentario moderado
Angeliuz

Vaya verguencita da leer el intento de colocar a choper como prorruso, cuando no ha hecho ni si quiera amago de defender o posicionarse con Rusia, la enajenación que lleváis tremenda.

Este hilo es una mierda infecta, pero porque todo lo que se separe de la retórica de mierda que lleváis, estáis buscando en todo momento al hereje para apedrearlo.

Y hace nada con vonrudnsted por preguntar quién andaba detrás.

Lo dicho, lamentable, menudo hilo de mierda habéis convertido.

2 2 respuestas
doogie780

#38004

Falacia de autoridad.

Ninguna de sus estimaciones se ha cumplido. Ninguna.

Esto es pre guerra: https://www.elmundo.es/espana/2018/06/07/5b195073e5fdea74788b4640.html

Además haz como que no le conoces, que te habrás tragado sus tonterías a paladas.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
choper

#38020 Que sí que sí, falacia de autoridad lo que quieras pero la opinión de alquien como ese sigue siendo mucho más respetable que la que cualquiera pueda ofrecer en este thread, qué quieres que te diga..

Le he escuchado 3 o 4 veces y simplemente me parece que tiene sentido lo que dice (y por supuesto es alguien más preparado que los que frecuentamos este hilo). Creer lo contrario, sobre todo viendo lo que escribe la gente aquí, que es "colgar tuit o reddit" y llamar pro-rusa a la gente que opina diferente xD... es bastante de dunning-krugerino, como también decía aquel usuario páginas atrás.

Ojalá este thread fuese un ejemplo de educación y de reflexión profunda, pero la realidad es otra amigo xd, por desgracia.

6 respuestas
jos8

#37987 Es curioso que todos los que han participado en el ataque son turbonazis pero todos estaban en la calle a pesar de que seguramente lo que hacían en una democracia normal se consideraría delito...

No se, da la sensación de que Rusia ha tolerado a los neonazis todo este tiempo mientras no estén en contra del gobierno.

kraqen

#37999 ¿Y en X años con qué va a volver? Las sanciones de 2014 ya hicieron mucho daño a su ejército. ¿Qué rearme van a hacer sancionados que les permita ponerse al nivel de un Estado que va a tener también una tradición militar fuerte tras la guerra y que tiene acceso al mercado de armas occidental (y ya está integrándose en él).

#38023 Pues sí, mucha falacia de autoridad que tengamos que tener más respeto a las opiniones de alguien con confirmados lazos con potencias extranjeras y que lleva un año y medio sin acertar nada.

¿Te parece que tenía sentido lo de decir que Rusia no iba a invadir Ucrania, que era todo una invención americana? Para luego decir que iba a caer en tres días Kiev. Para luego decir que no hay que ayudar a Ucrania que eso aumenta las tensiones y los rusos la iban a liar. Para luego decir que viene el frío y que estamos jodidos.

Si ha sido un loro del resto de cuentas bot ruskies, hasta hubo momentos que se hacía eco con toda la botnet española a la vez de los mensajes que les mandaban xd

1
chiptune

#38012 Al final viendo lo fácil que es se va a apuntar todo el mundo ¿hacemos quedada allí?

StKK

Ahora sí, con el fanboy de Armesilla ya estamos todos.

6
Xetroz

#38023 Tiene tanto sentido lo que dice, que no se ha cumplido NADA de lo que ha dicho desde que empezó la guerra hasta ahora xD

2
BiRDoS

Cuánto daño ha hecho a este país que "Lógica" solo se toque un trimestre en filosofía de primero de bachiller...

Hay que ser muy ignorante para poder escribir frases como esta sin morirte de vergüenza:

falacia de autoridad lo que quieras pero la opinión de alquien como ese sigue siendo mucho más respetable

15
Danrex

#38023 Pierdo el tiempo pero toma, tu genio militar. Va cargado de referencias no te preocupes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ba%C3%B1os#Controversia

chiptune

Por suerte eligieron té de polonio en vez de tirarlo por la ventana del avión.

2 2 respuestas
clethaw

#38031 Yo no sé qué tienen los aviones rusos oye, es subirte a uno y palmarla.

1 respuesta
doogie780

#38023

Respetable es el barrendero de mi calle que da gusto pasear por ella.

Este tío es un bocazas y tendrá su formación pero si sus estimaciones y aproximaciones nunca aciertan, qué respeto le vas a tener?

Es que acaso Pedro Sánchez no está formado? Y qué pasa cuando abre la boca?

Que da igual, ni vais a cambiar el curso de los acontecimientos ni la opinión sobre Putin. Y se les ha pillado pagando a subnormales por llevar pancartas y repetir gilipolleces como Liu.

Si el IQ medio del general/comandante/geoestrategia ruso fuera mayor que 70 podríamos tener conversaciones de adultos, pero han escogido a los peores defensores de su mierda. Y a los hechos me remito.

1 1 respuesta
wizar5

Gente a ver si es que no entendemos a Rusia y es país de esos hippies que no quiere fronteras y todo el mundo es libre de circular.

Menuda lección

Kernel0Panic

#38008 Gracias por demostrarlo.

Ale, a seguir con tus referencias que ni cumplen la del reloj roto.

StKK

Lo peor de todo es que se les llena la boca con la decadencia de Occidente y mil mierdas del estilo, cuando no hay mayor decadencia moral que la vivida en la Rodina

Never forget

Hace 60 años, el país consideró su logro el vuelo del primer hombre al espacio.
Hoy, el país considera que la falta de luz y calefacción en Kyiv es su logro.
Así ha ido el país en 60 años.

3
choper
#38033doogie780:

Si el IQ medio del general/comandante/geoestrategia ruso fuera mayor que 70 podríamos tener conversaciones de adultos, pero han escogido a los peores defensores de su mierda. Y a los hechos me remito.

Pff pero es que si las opiniones de Bañinsky te parecen de 70 de IQ, leyendo este foro no subimos de... 30...

Que por cierto si Bañisky no ha "acertado" (como si esto fuese un juego o una ciencia exacta), ¿ qué opinas de los "entendidos" mediavidores, que siguen por aquí intentando sentar cátedra y que decían que rusia no aguantaba ni 3 tardes porque estaba en la mierda y no sé qué ?

¿ A esos también los achacas 70 de iq ?... alguno te está leyendo eh... cuidado...


#38019 Va tranqui, como verás me los hago bastante easy, que no es que sea difícil por otro lado porque el 99% no pasa del "eres pro-ruso (because patata)", "bot", "bizum".. El mob más cutre-random de cualquier souls es más difícil.

2 respuestas
NeV3rKilL

#37990 La opción "lógica" cuando los helicópteros cruzaron la frontera bielorusa era hacer surrender y que Zelenski saliese pitando de Kiev. (Creo que todos de acuerdo)

Pasaron 24h y se vio que la operación especial había fracasao y que Zelenski dijo que nada de huir y se quedó en el país. (Aún se veía el surrender como lo más lógico porque Rusia envió un convoy de nosecuantas decentas de kms dirección Kiev)

Pasaron 72h y se vió que el ejército ruso empezaba a hacer aguas por todos lados. El convoy completamente parado. Sin superioridad aerea y perdiendo tankes a ritmo alarmante. ¿Ostia qué pasa con los rusos? Aquí ya empiezo a dudar de que lo más lógico sea hacer surrender de Ucrania.

Pasó un mes y medio y los rusos retrocedieron para "focalizar el donbás" perdiendo todo el territorio conquistado en la zona norte del país. (Lo lógico es aceptar el fracaso y Surrender ruso)

Van pasando los meses y, ofensivas mediante, Ukrania va comiendo terreno a los rusos dando pasos hacia ganar la guerra. Rusia cada vez se muestra más débil e inestable como estado. En lo militar sin dominio alguno de los cielos y en tierra con equipo de la era sovietica junto a guerras internas entre ejército y PMCs. En el mar incluso perdiendo barcos contra un ejército sin marina. Le crecen los enanos por todos lados hasta el punto que tienen cientos de kms de frontera con un país en guerra sin soldado alguno por donde se les cuelan milicianos por los loles. La economía en caída libre con el rublo congelado desde hace más de un año, sin mostrar datos de PIB (ni que sea adulterados) en ningún lado (btw el PIB de alemania sigue subiendo independientemente del gas igual que USA y todo occidente en general por mucho que digas) y tú ves como lo más lógico que hoy día Ukrania ha de capitular antes que Rusia because "mis fuentes".

Tu lógica se fundamenta en el bar macho.

Lo lógico hoy día es que Putin salga de Ucrania porque la guerra la tiene perdida, negocie una paz lo mejor que pueda y se baje los pantalones hasta donde haga falta para reabrir el comercio internacional, abra nuevas cadenas de suministros para reabastecer el país, fusile a todos los oligarcas y modernice el país tanto en lo social, como en lo democrático como en lo económico.

Más cambiaron los japoneses en 1 semana.

BTW yo soy de los de la corriente de que Ucrania va a recibir un plan marshal 2.0 después de la guerra que ríete del milagro polaco y junto con instaentrada en la OTAN.

kraqen

Vamos a recordar las habilidades de Bañosky del primer hilo:

spoiler

Este es el paradigma de la información al que tenemos que hacer caso.

#38037 ¿Quién ha dicho que a Rusia le quedaban 3 tardes? ¿O es otra de tus fuentes inventadas?

Sobre Bañosky, no es que no acertará en los primeros días de la invasión, es que cuando todas las fuentes occidentales estaban hablando de que se venía la invasión y había fuentes abiertas de la acumulación de tropas en el Donbás y la frontera con Ucrania, y de como tras las maniobras de febrero en Bielorrusia no se iban los soldados de nuevo a Rusia, estaba diciendo abiertamente que era todo una inventada americana.

2 1 respuesta
choper
#38039kraqen:

¿Quién ha dicho que a Rusia le quedaban 3 tardes? ¿O es otra de tus fuentes inventadas?

¿? No te acuerdas

En el primer thread algunos no paraban de decir que rusia no podría aguantar mucho más de unos días o semanas xD, esos tampoco han "acertado" (si recurro a vuestro "discurso de acertar").

Siento que os duela tanto que lo que pueda decir Bañonsky me parezca infinitamente más sensato que las simplicidades que escriben muchos aquí, qué quiréis que os diga :man_shrugging: (no lo siendo ni un ápice la verdad xd)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo