Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
Arnius-Fox

#37978 Tu postura es la idea de sentar a Zelenski para que cedan las provincias ocupadas en pos de paz.

Que me parece igual de legítimo, sin embargo yo no comparto esta visión, pero con un conflicto marcado y alargado es muy difícil la vía diplomática independiente del contexto que se quiera poner en cima de la mesa.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Abhorash

#37966 no miente, su ejército principal está en zanjas alrededor de Kiev

1
intelntl

#37966 Los de menéame no juntan una neurona entre todos. Me da pena genuina.

2
1 comentario moderado
Pakazo

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Christchurch_de_2019

Rusia está confusa y se ataca a sí misma.

1 respuesta
Don_Verde

#37986 Si este hilo y el anterior no acabó siendo como Menéame, fue porque varios usuarios nos opusimos frontalmente a la tremenda oleada tovarish de los primeros días. Luego ya, con los hechos, pues cada vez fue más fácil desmontar toda la propaganda ruski, solo había que mirar un mapa.

Pero vamos, todavía te viene alguno de vez en cuando con los misiles de la OTAN, los laboratorios de la CIA, el genocidio en el Donbas, que se están guardando cositas los rusos y demás cosas desmontadas una y otra y otra vez.

17 2 respuestas
zeTman
#37976choper:

Por cierto quién "ama a rusia" ¿?, que me he perdido... "me suda la polla", gran colofón intelectual para tan increíble demostración argumentativa, mis dies

Es que no te estaba argumentando, que aquí hay mas de 1000 paginas llenas de argumentos que te dicen que negociar es una estupidez pero tu te la saltas por el forro

Que te preocupan mas las vidas dices pero las vidas de quien? pregúntale a los Ucranianos que es lo que quieren y tendrás tu respuesta

Lloras cuando te dicen que eres un pro-ruso pero tu idea de teminar la guerra a cualquier costo pues que casualidad q es lo mismo que quiere Rusia xdd

1 1 respuesta
choper

#37982 No, no es "mi idea". Es la opción que hoy por hoy es más "lógica" para parar la guerra y la que se lleva planteando en occidente desde hace ya unas cuantas semanas/meses.

Jode rsi lo he escrito claramente en #37968 , la otra opción es esperar a Rusia lo haga. GL con eso.

Repito si tu opción, por ejemplo la tuya, es la de seguir presionando a rusia y que con suerte (como ya he escrito) esta ceda... pues bueno, posible es, pero a día de hoy no parece muy claro.

Otra cosa también es plantearse si "queremos" seguir alargando la guerra (y por tanto que Ucrania siga reventándose más) o no. Y oye yo qué quieres que te diga, también lo que he escrito en #37976 ; Ucrania está hecha mierda, y no se me ocurre otra solución más temprana que esa, si tu crees que hay que seguir "aguantando" hasta que rusia ceda... pues también es un pensamiento lícito, por supuesto.

Yo creo que hay que buscar un acuerdo cuanto antes para que Ucrania pueda empezar a recupearse cuanto antes. Y si alguien cree que por pensar así (no sólo yo si no a quien piense así, que quiera que la guerra acabe ya) soy "pro-ruso" o pro-whatever; pues esa persona (cualquiera, no me refiero a ti, que no lo has dicho que yo sepa) debería mirarse su gran problema cognitivo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

El único acuerdo posible con Rusua es que se disuelva y entregue las armas.

Rusia es imposible que se rinda, igual que era imposible que fracasase 3 ofensivas seguidas

15
choper

#37989 Sinceramente me da absolutamente igual lo que opines tú a los "1000 páginas que piensan que hay que ir contra rusia hasta el final aunque Ucrania quede para los despojos y tarde en recuperarse 50 años".

:man_shrugging:

Eso sí cuando usa diga que hay que rendirse, que como digo según parece es lo que quieren que suceda a no mucho tardar si rusia sigue aguantando... luego no seas tú el que llore, ¿ vale ?

2 respuestas
WinnieSirPo

atentos a esto:

Los del telegram se preguntan a donde han ido a parar los 10B de rublos para la defensa de Belgorod xD.

Le han preguntado a Peskov si eso significa el fallo total de dicho dinero invertido, a lo que este contesto que no puede dar una nota de las caracteristicas de dicha construccion xD

1 comentario moderado
Don_Verde
#37992choper:

cuando usa diga que hay que rendirse, que como digo según parece es lo que quieren que suceda a no mucho tardar

Para querer que se rindan a no mucho tardar le han vuelto a dar otro paquete de ayuda y le han prometido F-16 para otoño...no se Rick...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

#37995 ojo, F-16 que en el mejor de los casos, en 2025 queda fuera de servicio, sustituido por el F-35 ( que es de cuarta generación y media).

1 respuesta
Don_Verde

#37997 Y que aun así le da de sobras para pasarse por la piedra la inexistente aviación de caza rusa presente en Ucrania, de ahí que hayan dicho que es otra linea roja. Ya me jodería que mi linea roja fuese que le diesen cazas de los 80 a Ucrania...pero bueno...

1 2 respuestas
choper
#37994FERGUINHO:

-Cada vez mas armas
-Mas ayudas
-Mas tecnología
-Mas acuerdos

Si todo eso está muy bien, pero por desgracia depende de rusia. Si ahora se cansa, si es que lo hace, volverá en x años como pasó en Crimea (con respecto a esta nueva invasión quiero decir).

O bien hay suerte y se rinde, y para la próxima que habrá Ucrania está más armada y medianamente recuperada, o como dicen algunos "entendidos"; "eliminamos a rusia que es la única opción", como si fuese sencillo xd

Yo como puedo opinar lo que me sale del huevo derecho, ""prefiero"" que quede piedra sobre piuedra en ucrania (qué malo soy) y si eso implica cederle esas dos provincias par aluego blindar a base de acuerdos de todo tipo, equipamientro y dinero a ucrania, pues bienvenido sea.

1 respuesta
A

Un nuevo frente en Bielorrusia y eso no hay país que lo aguante

zombietoads

#37998 ¿No era apoyar y armar a Ucrania una línea roja?
Llevan demasiadas advertencias finales de Rusia a estas alturas.

1 respuesta
elsabio

#37998 pero si esque es normal, hasta el barón rojo se los mearia con un radar del todo a cien, que van con un puto garmin la madre que los parió jajaja

Kernel0Panic

#37968

Punto 1: Sería la 3a vez que le pasa algo así a Rusia, así que no tiene nada de imposible.

Punto 2: Propaganda rusa. Lo del "hasta el último hombre" es sacado del bizum moscú a fuego.

Punto 3: Propaganda rusa. No hay voces más allá de las pagadas por Rusia que quieren que esto acabe sin el primer punto. Además, en USA los que dictan la política militar no están en la Casa Blanca. Por mucho que diga Trump, él estaría haciendo lo mismo que Biden, mientras que el Estado Mayor quiera, van a estar dando ayuda a Ucrania. Ayuda, por otra parte, que es minúscula en comparación con el dinero que se gasta anualmente USA y la OTAN para defensa.

Choper, todos sabemos que apenas sabes de lo que habla en cualquier post que apareces, pero no vengas de imparcial cuando lo único que haces es repetir las mismas mierdas que Bañosky pero alargada en palabras.

9 1 respuesta
choper

#38003 Te doy manita que te veo necesitado :(

Y hombre si con "Bañoski" te refieres al pavo este que era coronel de no sé qué... hombre, es obvio que ese tío os da 100 vueltas al respecto de todos estos temas. A ti y a mí y a los que se limitan a miran tuits, obvio xD

Me resulta sorprendente que critiques a alguien que obviamente sólo por experiencia y reflexión se mea en las meme-opiniones que muchos "sabios" mediavideros escriben aquí cada día xd... bastante surrealista pero divertido.

Desde luego como opinión ese tipo es bastante más respetable que la que puedas tener tú, por supuesto.

4 respuestas
B

#38004 necesitado estás tú que viendo cómo escribes cada vez Zelensky se ve a leguas de qué palo vas xD

Eres la última resistencia no? A los que salieron del seto tras lo de bakhmut no los he visto más.

Bueno, bueno. Después de tu Edit awita jajaja te comes todos los ad vericundam no? Ha sido coronel entonces ya l oque diga a misa, es un experto,bla bla bla. Bizumero!

13 1 respuesta
zombietoads

Lo mejor es que Reino Unido se rinda. ¿Para qué atacamos a Hitler si eso nos va a subir el coste del petróleo?

Algunos no aprenden.

8 1 respuesta
FERGUINHO

#38001 todo son líneas rojas para rusia.

1
choper

#38005 Hombre por supuesto que por autoridad y experienca la opinión de ese pavo tiene más credibilidad y sensatez que la de los random (cualquiera) mediavideros xD.. como no digas otra cosa mi kamaraden....

(he escrito kamaraden... me pagan en gas licuado)

2 respuestas
zeTman
#38004choper:

Y hombre si con "Bañoski" te refieres al pavo este que era coronel de no sé qué... hombre, es obvio que ese tío os da 100 vueltas al respecto de todos estos temas. A ti y a mí y a los que se limitan a miran tuits, obvio xD

Ya lo dijiste todo jaajajajajajajsshjasjsaj

12 1 respuesta
Darax

#38006 Como español no puedo defender otra cosa que la rendición de Inglaterra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo