Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
duriel_one

Una pregunta que me llevo haciendo desde el inicio del conflicto:

¿Dónde están las fuerzas aéreas rusas? ¿Han habido combates? ¿Por qué no hacen uso masivo de la aviación en los territorios que quieren ocupar? Recuerdo que al inicio de la "operación de 3 días" se utilizaron helicópteros de combate para la zona de Kiev, pero desde entonces no he escuchado mucho más.

Me resulta extremadamente extraño que Putler no haya hecho uso de toda su flota de aviones para conseguir sus objetivos. ¿Tan débiles están en realidad?

2 1 respuesta
B

#37950 pues eso, la diferencia entre ciudad propaganda y enclave estratégico.

choper

#37948 Ah tranqui tómatelo con filosofía, te van a tachar de cualquier cosa, porque ni leen ni hacen el esfuerzo por hacerlo, ni mucho menos por contextualizar.

Como dijo un usuario atrás; no esperes educación por algunos "foreros" que pululan por aquí. Simplemente si te sales de su tunnel vision y de su sesgo y con que no les cuadre una palabra de lo que escribas ya te van a tachar de pro-x cosa o de bot. La falacia y el ad hominem está a la orden del día por parte de estos individuos, no esperes menos (ni más) xd

WinnieSirPo
6
FERGUINHO

#37933 Seguro que es por los hidrocarburos y no por los contratos armamentísticos que firmando.

Que porcentaje de su presupuesto militar esta gastando en Ucrania?

#37948 lo que es casualidad es que pongas "cortina de humo" 15 minutos después del video de irina xd

2 respuestas
zeTman

jeje

1 respuesta
zombietoads

#37949 Es que se la han dejado botando. Una situación en la que pueden ser los buenos contra alguien belicista vaciando stocks y dejando claro a todo el mundo qué pasa si les molestan pues normal que la hayan aprovechado.
Que hace no tanto estaban las risas por el desastre de Afganistán.

Bueno, los de Trump discrepan. La propaganda de que EEUU y Europa van mal por culpa de hacer caso al malvado Titerensky ya se ha visto en este foro en unos cuántos hilos.

Es más, diría que han sido bastante cuidadosos y "respetuosos" porque podían haber hecho que alguien se cayese de una ventana, filtrar información comprometida, etc.

Aunque me inclino porque las cosas radicales/desagradables se las guarden para situaciones de emergencia tipo "Putin planea lanzar los misiles y esta vez es de verdad".

Si las torres gemelas valieron para años después entrar en otro país, pegarle dos tiros al Bin Laden y fiesta, un hipotético ataque nuclear -o intento- justificaría todo. Secuestro y eliminación de dirigentes y familiares, entre otros.

josemawia

Todo controlado pero evacuamos 9 pueblos mas no vaya a ser...

2
Ohio

Vamos, que se han hecho fuertes ahí.
En todo caso, no me creo que sean completamente independientes del ejército ucraniano, yo creo que es una acción disfrazada de Ucrania. Pero bueno, las guerras tienen estas cosas. Supongo que querrán tapar su implicación para no perder apoyo de occidente

2
choper

#37955 También también. Pero ten en cuenta que si no recuerdo mal usa aumentó (creo recordar que era x22, pero me parece exagerado, pero bueno aunque fuese x10...) sus exportaciones de hidrocarburos a europa. Y nos lo vende a x3 o x4 al respecto de lo que nos lo vendía rusia.

Y sí ya he dicho que Blckrock y JP Morgan se han reunido ya alguna que otra vez con Zelenskito. Ucrania está hipotecadísima, eso por descontado y por desgracia para el pueblo ucraniano (que si alguno cree que van a dejar a ese país sin deuda... papa noel existe).

2 respuestas
robolution

#37956 Si esto es verdad, ¿me esta diciendo Rusia que ha bombardeado sus PROPIOS pueblos? Es que no me jodas xDDDDDDD (aunque la verdad tampoco me sorprenderia)

1 respuesta
zeTman

#37960 No pues entonces que quieres? nos rendimos mañana por los banqueros xdddd

1 respuesta
Kessittown
9 1 respuesta
WinnieSirPo

#37963

XD me meo xD

4
choper

#37962 No no si yo sólo comento lo que hay xd, yo particularmente lo único que querría es que esta guerra acabase cuanto antes. Si es por querer algo.

1 respuesta
StkR

Amo menéame.

26 3 respuestas
zeTman

#37965 Si es lo que todos queremos lo que pasa es que algunos quieren como q termine la guerra y el gran beneficiado sea Rusia

1 respuesta
choper
#37967zeTman:

Si es lo que todos queremos

Uff pues viendo este foro (y otros) no sé yo eh, hay mucho que sufre de erecciones viendo gente morir, sea del bando que sea. Parece que esto de la guerra les levanta pasiones ocultas.

#37967zeTman:

lo que pasa es que algunos quieren como q termine la guerra y el gran beneficiado sea Rusia

No sé, yo aquí particularmente no he leído a nadie diciendo algo similar a "espero que rusia gane" xd... (tampoco es que pierda mucho tiempo aquí leyendo a los "pone-etiquetas" y a los que sólo ven bots y a los que les duele infinito la autoestima cuando alguien no opina igual que ellos)

Otra cosa es que queramos aplicar realismo o no:

  • Rusia no se va a rendir, no es que le vaya el orgullo sino incluso y posiblemente su integridad como país al completo (aunque como posibilidad estaría ahí, que se rindiera en ucrania, obviamente)
  • Zelensky no se rinde a no ser que usa piense que ya se ha estirado mucho el chicle, porque este tipo parece que lo de "hasta el último hombre" lo lleva a raja tabla, no sé hasta qué punto sus ciudadanos piensan igual...
  • Hay muchas voces occidentales que quieren que esto acabe ya (administración yanki incluída según parece)

... Pues la solución más factible, es sentar a Zelensko, por desgracia (digo lo de desgracia porque va a tener que hacer surrender ados provincias) para olbigarle a cederle las provincias a Rusia. Porque la otra opción es seguir escalando el conflicto con Rusia -cosa que nadie quiere al menos por ahora (bueno sí porque lo están haciendo constantemente al enviar armamento xd)- y que con suerte esta se rinda (...) o hasta que suceda alguna catástrofe que nadie quiere.

Por lo tanto ahí ya cada uno con lo realista que quiera ser y con las pelis que se monte en su cabeza.

3 respuestas
Kaiserlau

#37966 cada uno en meneame xdd

1
FERGUINHO

#37961

3 2 respuestas
WinnieSirPo

Los rusos no dejan atrás a nadie, pa robarles el peluco obviamente xD menudo vídeo, sigo sin entender porque luego salen corriendo cada uno para un lado

clethaw

#37970 XDDD Ruzzia, ruzzeando.

Ahora vienen los cuatro enteradillos con conocimiento militar de la mano. Que si Blackrock, que si leaks, que si China... Y hablan de sesgos, que si chemtrails, masonería, terraplanismo...

Son adorables.

2
B

#37955 no he visto ningún video, no soporto la voz de esa pava.

WinnieSirPo

Ya andan diciendo los propagandones que lo de Belgorod es zona entre guerras y que eso es normal xD

Aqui el calvo menciona que Belgorod es una zona Buffer xD

zeTman
#37968choper:

Pues la solución más factible, es sentar a Zelensko, por desgracia (digo lo de desgracia porque va a tener que hacer surrender ados provincias

Tu te la quieres dar de buenista pero sabes perfectamente que eso solo extendería la guerra en un par de años para seguir muriendo gente y Rusia haga lo que se le de la gana

Yo no me escondo todo lo que sea la destrucción del estado ruso es beneficioso para el mundo, que a ustedes los amantes de ese estado fallido les duela porq USA y bla bla pues me suda la polla

6 1 respuesta
choper
#37975zeTman:

Tu te la quieres dar de buenista pero sabes perfectamente que eso solo extendería la guerra en un par de años para seguir muriendo gente y Rusia haga lo que se le de la gana

Me las quiero dar de que ya han muerto mucha población ucraniana; que muchos de sus mejores hombres, al menos fisicamente, están palmando o han palmado ya, lo que representa una mierda para la genética ucraniana (puede parecer una gilipollez pero no lo es); que al menos quede una piedra sobre piedra en el este ucraniano.... sí, no veas qué buenista soy por querer que un país deje de ser ultrareventado más de lo que está ya xD

#37975zeTman:

que a ustedes los amantes de ese estado fallido les duela porq USA y bla bla pues me suda la polla

Ustedes ¿?, en plural ?... qué rara forma de expresarte cuando me citas a mí solo, ¿ eres español ?

Por cierto quién "ama a rusia" ¿?, que me he perdido, ¿ yo ? xd

"Me suda la polla", gran colofón intelectual para tan increíble demostración argumentativa, mis dies xd

Gracias por ejemplarizar; #37953

1 respuesta
Arnius-Fox

#37968 Hasta Rubén Gisbert defiende que las zonas ocupadas sean devueltas a Ucrania fíjate, yo también soy de esta postura pues la integridad territorial ha sido violada y no soy afán de amor por Ucrania, pero debería ser de vueltas.

Yo ya lo dije en su día, soy de los de la política independiente de la Union y se debió ejercer como medio diplomático entre ambos de intermediario con Rusia y Ucrania para pactar un nuevo acuerdo.

Que da su inviabilidad actualmente dado las circunstancias, pero soy profundamente antibelicista y no caigo en las falacias de bandos, que en geopolítica pues en estas condiciones materiales, la premisa es más bismarckiana que dicotómica de B/N.

1 respuesta
choper
#37977Arnius-Fox:

yo también soy de esta postura pues la integridad territorial ucraniana ha sido violada y no soy afán de amor por Ucrania, pero debería ser de vueltas.

Yo también creo que sería lo que debería hacerse, ¿ dónde he especificado lo contrario ?

Yo sólo he dicho que Rusia no va a dejar en paz a ucrania sin quedarse con esas regiones, excepto cambio inesperado en su comportamiento. Yo qué quieres que te diga...

Todo lo demás, que no es mi opinión sino la opinión de los que están en guerra, está ahí. Si alguno tiene una hipotética "mejor solución", yo la leo, pero el panorama actual, por mucho que joda a los que no saben contextualizar lo que leen, es esa; que por desgracia Ucrania ceda esas provincias.

1 respuesta
1 comentario moderado
robolution

#37970 Esta gente no deja de sorprenderme xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo