Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Poland Stonks

1 1 respuesta
Shikoku

#37918 cuando vayan por los 3mil millones de población me da que serán la misma mierda que a día de hoy xD

Eso sí, la misma mierda pero con unas pocas ciudades con nivel de vida del primer mundo

choper

#37920

spoiler

__
Lo meto en spoiler que había olvidado que lo de china ya me cansa, respóndeme por MP si quieres.

Thouy

#37905 Bueno, si hablamos de una guerra entre China y La India, no creo que quede mucho más por contaminar y ahí siguen xD

choper

#37921 De 3 a 5 meses a saco dependiendo de la manquedaz del piloto y en el mejor de los casos (otros decían que lo normal sería de 5 a 9 meses), según leí por ahí hace días y para ser medianamente capaz en combate real.

A saber pero yo no me haría ilusiones de que los fuesen a usar en el actual conflicto, teniendo en cuenta que (también dicen, leaks del pentágono incluídos) que no quieren que el conflicto dure más allá de este año (supongo porque la economía se está viendo demasiado afectada).

1 respuesta
jos8

#37898 China siendo una potencia en reconocimiento facial y demás no la ves capaz de usar drones autónomos para arrasar un pelotón de culos cagaos?

Seamos realistas no son una democracia y se pasarán por el forro los dilemas éticos...

La india tiene el problema de que su compañero en proyectos militares era Rusia y ya puedes ver lo bien que les va.

1
pankofanto

alguna novedad de la invasión a rusia?

2
Kaiserlau

#37925 La economía de quien? Si lo que estan dando a Ucrania son prácticamente reservas de material almacenado básicamente en vías de desguace. Lo único tecnológicamente 'avanzado' que se esta dando a ucrania con los ATM y los sistemas de defensa aérea. Estados unidos y Europa (por descontado) ni siquiera han encendido el motor de su complejo militar industrial. UK, Francia, Alemania y por que nosotros mismos podríamos plagar el mar negro con fragatas. Y seria dinero gastado en sus propias economías.

1 2 respuestas
rusillo-

#37928 La diferencia de la tecnología militar occidental frente a la rusa es tan absurdamente grande que el material que está en la reserva o que está en proceso de ser sustituido representan una evolución tecnológica del conflicto xD.

Ese es el nivel del Armata's Army.

5 1 respuesta
choper
#37928Kaiserlau:

La economía de quien?

Esta guerra está afectando MUCHO la economía de occidente, sobre todo la europea, no sé si te has dado cuenta.

Hasta los yankis están empezando a criticar al viejo chocho por dejarse tanta pasta en Ucrania, más aún en este momento que no es que la economía usa esté para tirar cohetes.

Claro claro, podríamos "encender las fábricas de la guerra", pero no sé si te has dado cuenta que eso ni le interesa a usa ni a los países europeos.

4 respuestas
Kaiserlau

#37930 Antes has dcho no se que del pentagono. Mira, los republicanos son tan tontos, que cuando hablan de que se esta gastando X en Ucrania ni se dan cuenta que hasta el ultimo centavo se esta gastando en producción nacional.

3 1 respuesta
Danrex

#37930 Preocupadísimos

$3 billion accounting error means Pentagon can send more weapons to Ukraine
https://apnews.com/article/ukraine-costs-war-russia-weapons-884a9eefe32eee9ec611771cfe2a4642

7 1 respuesta
choper

#37931 Nah, si donde está sacando pasta usa y debido a este conflicto es con la venta de hidrocarburos a Europa después del "accidente" del nordstream xd

Pero bueno como digo esto va de cuándo quieren que la guerra termine, es decir forzar a Marionetensky a claudicar con ese par de provincias. Y según se escucha (obviamente no confirmado, obvio) es este año a mucho tardar.

No sé cómo alguien puede ver esto extendiéndose a 2024 pero bueno.. hay de todo.


#37932 Sí, si les van a mandar toda máquina que quieran jubilar, vease estos f-16, eso está claro.

3 respuestas
1 comentario moderado
AceLucky

#37930 Esos yankis son los mismos quinta columinstas que lo llevan haciendo desde el principio. Las cantidades invertidas siguen estando por debajo del gasto en el mismo periodo en Afganistan dependiendo de la estimación sin contar que como han mencionado gran parte de ese gasto no es real pues se trata de material obsoleto que no aporta nada al ejercito de USA.

2 respuestas
choper

#37935 Lo sé;

#37933choper:

Sí, si les van a mandar toda máquina que quieran jubilar, vease estos f-16, eso está claro

1 2 respuestas
Danrex

#37933 jubíladisimos los PAC-3 para los Patriot, y los Excálibur para el 155...

Y los Bradley y más cosas que se me ocurrirían pensando un poco.

1 respuesta
pankofanto

#37936 EEUU tiene campos llenos de f16 obsoletos o en desuso al igual que Rusia t34

zombietoads

#37935 Sin hablar de la rentabilidad de quitar de en medio a uno de los principales enemigos, mejora de la imagen y poder tanto duro como blando, etc etc etc.

1 respuesta
AceLucky

#37936 Ergo ese punto estas equivocado. Aunque leyendo #37933 ya veo de que palo que vas. Perdida de tiempo contestarte.

1 1 respuesta
choper

#37937 No sé, yo he hablado de los f-16 como ejemplo (a no ser que me digas que también son los que se llevaron el paquete de upgrade), me alegra saber que esos cacharros que has comentado son equipación nueva, gracias por el dato.

DiSoRDeR

#37903 Rusia son los Orcos y la India Nurgle

9
choper
#37940AceLucky:

ya veo de que palo que vas

Y de qué palo voy ¿?

De qué "palo" va usted ¿?...

zeTman

Ya empezó la propaganda, que Zalenski es una marioneta, que USA/OTAN es el diablo, que Europa esta en ruinas, que se van a congelar en el invierno etc etc no se aburren de las mismas cantaletas

9 2 respuestas
Kaiserlau

Pensar ademas que del F16 precisamente, hay mas versiones y variantes que películas de Fast & Furious xd.

3
choper

#37944 Hombre Zelensko tiene ahora mismo un palo en el culo xD... ya fue visitado por Blackrock y JP Morgan para "hacer cuentas" (hay fotos y videos de los encuentors eh, que no me lo invento, es algo no escondido)

A ver si crees que Ucrania no va a tener que pagar cuando acabe esto xd.

Y por supuesto que la guerra va a acabar cuando usa quiera, no cuando zelensky quiera, obvio, cómo no digas otra cosa...

Soraghatsu

#37944 lo que nos congelemos en invierno + tener que volver a usar carros con caballos por no tener combustible es el sueño húmedo ruso

4
B

No entiendo, me acusáis de prorruso cuando yo solo comento factous. Es mucha casualidad que se pierda la ciudad propaganda por excelencia y se saquen de la manga una incursión en suelo ruso el día siguiente.
Y lo veo totalmente comprensible, hay que seguir motivando a las tropas y que la OTAN no deje de repartir juguetes.

4 respuestas
AceLucky

#37939 Si, y tampoco seamos ilusos en el hecho de que el MIC norteamericano se esta luciendo, no es todo caridad. Estoy viendo a India y Turquia olvidarse rapido de cualquier cacharro ruso y virar a occidente. De ahí a decir que son capaces de sabotear infraestructura critica de miembros de la OTAN para vender más gas hay no uno, sino dos abismos. Pero bueno, siempre es lo mismo con los "equidistantes". Claro que va a haber mucha ecocamara cuando discutir con esta gente es perder el tiempo.

1 respuesta
zeTman
#37948warcraft3:

ciudad propaganda por excelencia

?

Desde un principio se a dicho que bajmut solo no sirve de nada aparte de cementerio de rusos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo