Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Quien decía que les habían detenido o matado? Si están de parranda por Belgorod

4
Astalonte

#38100 Da igual. Esta en Europa.

Yo a los Ukros les doy un voto de confianza. Han demostrado que tontos no son pero aun tiene cosas de su pasado sovietico que hay que eliminar/mejorar.

Si por mi fuera La OTAN deberia presentarse y asi se acaba esto rapido.

Pillo palomitas lol

3
Abhorash

#38046 En que quedamos, esperamos a ver que pasa, o seguimos llorando con que occidente no le baila el agua a tita Rusia?

2 1 respuesta
Abhorash

Edito el doble post, sorry.

F

Los ataques de artillería russos en suelo ruso parece que se han cargado un humvee

2 respuestas
WinnieSirPo

#38105

2
Kaiserlau

#38090 jaja que buena

1
choper

#38103 Pues se acabará haciendo lo que la otan y/o zelensky quieran no ?

Tú y yo no podemos quedar en nada. Yo ya he dejado claro lo que opino, tú también, supongo no recuerdo qué has escrito.

2 respuestas
WinnieSirPo
4
Uriel246

#38100 Por eso digo que es lo mínimo que podemos hacer. En el comentario anterior ya digo cual sería mi forma de proceder si dependiese de mi.

La UE debería de haberse dado mas prisa integrando a Ucrania, aunque no hay que olvidar que es un proceso que requiere ciertas garantias y Ucrania aun tiene algunos vicios heredados de su época soviética y de marioneta de Rusia.

La OTAN debería de haber incluido a Ucrania en 2014, pero entonces durante el proceso de incorporación, Rusia lo habría usado como motivo de invasión y mas de uno aquí lo estaría usando como defensa de la madre Rusia

#38099Uriel246:

Pues repito, espero que sea pronto, porque o se rinden, o el resto vamos con todo a una guerra total...

xDD lmao. Una guerra total con quién? con Rusia? Si actualmente no han podido ni defender a Armenia de Azerbaijan.

Si no fuese por el peligro de que alguna antigualla nuclear soviética funcionase de pura chiripa y se escapase, USA tarda 2 días en demoler Rusia sin necesidad de recurrir a armas nucleares, simplemente con superioridad aérea y sin necesidad del resto de la OTAN.

Pero vamos que esto ya es mas para debatirlo en el hilo de la neo guerra fria.

3 1 respuesta
Abhorash

#38108 Tú "lógica" es que Ucrania debe rendirse, y vienes a vender la moto de que Ucrania está en las últimas. Si te dicen que se te ve el plumero de proruso, por algo será.
Si Ucrania estuviese en las últimas ya se habría movido para negociar la paz, pero a día de hoy, está peor Rusia y Ucrania se está preparando para retomar la iniciativa. Cuando pase lo que tenga que pasar habrá paz, o no, pero hasta que Ucrania no juegue todas sus cartas no la habrá salvo que Rusia decida irse a casa. No es un tema de opiniones, es la lógica de la guerra, no te rindes cuando crees que tienes ventaja.

4 2 respuestas
DiSoRDeR

#38108 yo no sé si a Rusia le queda mucho, pero lo que está claro es que perder en un sólo año más hombres y muchísimo más material del que perdió EEUU en 12 años en Vietnam no es un ritmo muy sostenible. A ver si te crees que los rusos están haciendo cola para ir.

Kessittown
1
B

#38093 te cuesta escribir Zelensky? Eres de esos tontos que escriben Españita también?

7 2 respuestas
gebimelo
#38114khandias:

No, mi opinión es que llevan un año reventando ucrania y no es que se vea atisbo de victoria. ¿ Tú la ves ?, ¿ lo ve la otan ?

No la verás tu, yo veo que Ucrania hizo retirarse a Rusia de la mitad de los territorios ocupados y luego ha hecho dos ofensivas exitosas.

Que no, eso no quiere decir que este ganando facil, pero menuda optica teneis algunos.

1
choper
#38111Abhorash:

Tú "lógica" es que Ucrania debe rendirse

Mi opinión es que no hay otra forma de que paren de palmar ucranianos cuanto antes, yalo he dicho. Si tienes otra idea de cómo parar esta guerra rápido eres libre de expresarla.

#38111Abhorash:

y vienes a vender la moto de que Ucrania está en las últimas

No vendo nada, ucrania está muy jodida, no sé hasta qué punto "en las últimas" pero los recursos humanos que ha perdido, infraestructuras, capacidad militar propia inexistente que ha perdido es altísimo, sí.

#38111Abhorash:

Si te dicen que se te ve el plumero de proruso, por algo será.

Claro que es por algo, es por esto que ya escribí atrás;

te van a tachar de cualquier cosa, porque ni leen ni hacen el esfuerzo por hacerlo, ni mucho menos por contextualizar.

Como dijo un usuario atrás; no esperes educación por algunos "foreros" que pululan por aquí. Simplemente si te sales de su tunnel vision y de su sesgo y con que no les cuadre una palabra de lo que escribas ya te van a tachar de pro-x cosa o de bot. La falacia y el ad hominem está a la orden del día por parte de estos individuos, no esperes menos (ni más) xd

(te lo puedo resumir pero implicaría chocopunto, t elo puedes imaginar)

#38111Abhorash:

Si Ucrania estuviese en las últimas ya se habría movido para negociar la paz

Es que no he dicho que esté "en las últimas" en plan no poder hacer nada, contextualizas como te sale del ojete xd. He dicho que está muy en la mierda, cosa que es obvia, me la suda que para ti no hayan muertos suficientes ucranianos, para mí sí.

#38111Abhorash:

Cuando pase lo que tenga que pasar habrá paz, o no, pero hasta que Ucrania no juegue todas sus cartas no la habrá salvo que Rusia decida irse a casa. No es un tema de opiniones, es la lógica de la guerra, no te rindes cuando crees que tienes ventaja.

Claro que no va de opiniones, por eso te he dicho que pasará lo que la otan y zelensky quieran xD, lees regular eh.... Pero obviamente aquí cada uno podemos expresar lo que nos sale de los cojones xd, faltaría más.

Por cierto eso de que Ucrania tiene ventaja.........................................

.....

Es tirarse un buen triplazo por tu parte no ¿?


#38114 Perdón; Marionetinsky.

2 respuestas
WinnieSirPo

Son pocos pero dan por culo

Abhorash

#38116 Vamos, que cuando tu dices "Llevan un año reventando Ucrania..." "Ucrania está en un momento jodidamente gravoso" yo contextualizo mal cuando digo que Ucrania está en las últimas. Pero tú te permites el lujo de decir que los muertos Ucranianos me la pelan. Todo en el mismo post, sin sonrojarte siquiera. Tampoco he dicho que Ucrania tenga ventaja. Aprende a leer antes de contestar.
Es la última vez que te contesto, porque es evidente que no trato con una persona coherente.

3 1 respuesta
pIJAS

" Voy con el bando ukraniano porque quiero que dejen de palmar rusos recién salidos del instituto civiles" Ucrania se debería rendir

El mismísimo baños en el hilo.

WinnieSirPo

XD

1 1 respuesta
ferayear

Las cuentas pro-rusas occidentales está publicando supuestos "Saboteadores muertos" y vehículos ucranianos destruidos. Los sospechosos habituales dicen que fue una aventura propagandística de 12 horas y que todo ha terminado.

Las fuentes pro kremlin rusas dicen que los "Saboteadores" han ampliado su area de operaciones y están recibiendo refuerzos de Kraken y defensas territoriales.

1 respuesta
choper
#38110Uriel246:

Si no fuese por el peligro de que alguna antigualla nuclear soviética funcionase de pura chiripa y se escapase

Ves ?, pero. Has puesto un pero.

Exacto, en la vida real hay muchos peros y lo risible es leer a muchos aquí que creen que no podría pasar algo "no deseado". Los peros amigo, los peros.

Y no, yo no quiero que Europa entre en guerra por dos provincias ucranianas. No me gustaría que occidente entre en una posible guerra nuclear por dos provincias de un país que no es el mío. Y si alguno viene ahora de heroe (de hipócrita más bien); si le importa lo mismo ucrania que su país, que mañana mismo se vaya al frente a pegarle tiros a los rusos que seguro los ucranianos se lo agradecerán.

1 respuesta
pIJAS

#38120 1 año para hacer algo con ayuda de asesinos y ahora van a acabar con eso en cuestión de horas.

Esa imagen de los cuerpos tirados no es del mismo vídeo en el que sale el jefe de los Wagner llorando de que no tenían munición y habían muerto no sé cuantas gente ? y se veían a los cadáveres ?

Kaiserlau

No hay victoria posible de Rusia, olvidarse de esa metafansia para peletos que venden los botardos. Osea ni en términos militares y mucho menos policos. En términos militares es uno de los mayores fracasos desde hace por lo menos mas de 120 años y tendríamos que irnos a campañas como la de los Dardanelos, para encontrar hecatombes por el estilo.

Es mas para la poblacion de las repúblicas separatistas (recordar que poca gente se sublevo contra el estado central, fueros grupos pequeños de ultra nacionalistas), para esa gente, es el fin. Nunca han estado peor que ahora y nunca van a recuperar lo perdido. Ademas les han estado raptando media juventud para usarlos de carne de cañón, de esa carne por la que pisa el calvo nazi hdp de Prigozin y todo su grupo de mierdas humanas.

Lo que ha cometido Gobierno Ruso es una tragedia tan grande de tal calibre y con cientos de implicaciones, que no tienen arreglo posible. Y va a ser algo que va a estar ahí por décadas y décadas. Un manchurron gigantesco de mierda enorme para Rusia.

Y por supuesto no hay rendición posible ante esos mierdas y mucho menos negociación que suponga la perdida de un solo cm2 de territorio ucraniano.

33
choper
#38118Abhorash:

Tampoco he dicho que Ucrania tenga ventaja.

Hombre si escribes esto y lo demás que has escrito, hablando de lo que estamos hablando y según la lógica de:

#38111Abhorash:

no te rindes cuando crees que tienes ventaja.

... Se entiende que en tu opinión Ucrania lleva ventaja xD

1 respuesta
1mP

Si les están dando por muertos y los tíos siguen a su ritmo sin agobiarse demasiado, eso quiere decir que no esperéis que Rusia mande a muchos soldados a esos sitios.

Es su táctica milenaria, mentir, mentir y ver si los 4 retrasaos de siempre see lo creen. Les vale la victoria moral sobre sus mononeuronales.

Mientras tanto, que siga la fiesta

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#38126 los rusos no le dan mucha importancia a esa incursion, asique es el momento de meter mas carne en el asador, meter montones de saboteadores y dejar toda la infraestructura ferroviaria del belgorod arrasada

1
Soy_ZdRaVo

Plantearos que Rusia no puede utilizar apoyo aéreo cercano en su propio territorio contra una un invasión de frikis porque los patriots les tumbaron 5 aviones/helicópteros la semana pasada.

Yo mira que intento ser objetivo pero no veo más que ridículos uno tras otro.

33 2 respuestas
pIJAS

#38121 Alguien que sepa de vestimentas de guerra que sepa si esas pertenecen a los ucranianos ? porque no tiene nada que ver con este vídeo no ?

Oscuridad, plantas.. y viniendo de twitters pro-rusos no me fio ni un pelo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo